Hay que bancar a SALCEDO, es bueno enserio.

Coincido

para mi es un muy buen jugadorr
pero si no la empieza a meter visteee

t
i
n

c
h
o

Me gustaría ver la dupla Abreu-Salcedo en la sudamericana.

ojala que empieze a rendir antes de quese me acabe la paciencia.
saludos

va a tener q empezar a mojar si o si
x q si no estamos listo ya eh
x q le vamos a dar chances a el si cuando rios entro metio gol?
yo lo banco al paragua
pero q moje YA!!

yo lo banco el que sabe un pokito de futbol sabe q es un jugador para tenerlo en el equipo

yo lo banco

Sin desvirtuar mi propio treadh.
Tendriamos que opinar antes de mañana,
a quien pondríamos de titular
ABREU o SALCEDO?

es momento de SACARLO AL PARAGUA?

Es horrible. Por lo demostrado en River y por sus antecedentes, en casi 8 años de carrera lo unico que hizo son unos cuantos goles en Newells.
El tema es que todos se quedan con la ultima imagen que fue la de un delantero goleador (hasta ahi nomas) en Newells.

en ñuls me gustaba
ojala me equivoque pero creo q le pesa un poco

  1. es bueno en serio y su mayor logro fue hacer un gol en un clasico rosarino…
  2. (no viene al tema, pero bueno) no puedo creer la pauperrima formacion que propones para la seleccion…
  3. estoy de acuerdo con lo que dijo martin en la hoja 1… salvo que a cristian castillo para mi gusto le sobraba joda y dominio de la pelota, le faltaba trasendencia, concentracion y seriedad

el que sabe un poquito, sabe que es para tenerlo…
el que sabe mucho se da cuenta que no jeje

aparte que aún no ha convertido,su juego tampoco es bueno,me parece que si no convierte pronto se le va a venir la noche al paragua,pero… ¿que más tenemos? mamita…no tenemos delanteros de nivel.

el cholo tmb banca a muerte a buonanotte, y muerto me parece q no es y sin tecnica tampoco…respecto del paragua, le tengo fe haria una gran dupla con abreu…

Por supuesto che!! yo lo re banko a sasa

cuando llego no le tenia mucha fe, osea, en verdad, no fue de esos reuferzos que te algeran que esten en river, pero nunca lo putia y me apece que puede llegar a rendir asi que voy a seguir epserando que mejore

Salcedo no esta jugando mal, RIVER esta jugando mal…

Cuantas pelotas REALMENTE LIMPIAS le quedaron a salcedo desde que esta en River? 3 o 4 a lo sumo…

yo creo que mete 1, y despues le empiezan a entrar todas… tiene que sacarse la mufa.

es un gran jugador,eso si

le tengo fe al paragua

se lesiono falcao y lo saque en el gran dt y lo puse a salcedo.para que vean como lo banco

Che presi, a mi me parece que vos te votaste solo y te la creíste…!:smiley:

Es joda.
1- Te cuento que yo estoy hablando de la calidad y no de los logros.
Por que con ese criterio muchos pensamos que Musacchio es bueno y ni siquiera jugó.
(no siempre las competencias se miden por los logros, o por lo menos es poco criterioso…)
Y haber sido figura en un clásico rosarino tampoco es moco de pavo ehh.
(Aveces logran ser mas jodidos que los RIVER-boca.)

2- Si no te gusta mi equipo de selección, proponé el tuyo antes de criticar. Y ahí discutimos.
Así cualquiera…

3- En lo de Castillo coincidimos.

4- El que sabe pokito … así que vos sabes mucho??8|
A la merdaaaa…

Repito mi primera afirmación…
A MI ME PARECE que vos te votaste solo y te la creiste… presi…

Ya la va a embocar y les va a tapar el ojete a muchos. Es un animal el paragua y lo banco a muerte, también antes que Ríos prefiero que juegue Salcedo toda la vida.

Por otro lado porque garompa escriben todos mal el apellido de Cavenaghi? Es con i al final, no con y. Perdón que diga esto pero me enferma leer el nombre tan mal escrito jaja.

C A V E N A G H I

Ves muy bien. Es exactamente asi y me da muchisima bronca e impotencia porque siento que vamos perdiendo identidad. Ya aguantar la racha ganadora de la bosta la ultima decada fue muy duro pero ver que jueguen mejor que nosotros directamente no lo aguanto. Me canse de decir que me alarmaba el escaso volumen de juego de River y la enormidad que le costaba generar una llegada.