HAY MUCHA GENTE ACA QUE NO ENTIENDE NADA

jajajaja… que hdp… :lol:

ES VERDAD LOCO LO QUE DECIS YO AL PATITO LO VEO DESDE EL NACIONAL, OJALA VENGA R. MARTINEZ TAMBIEN ALGUN DIA Y PEÑALBA

y lo dijo repetidas veces, igual pato no es necesario que lo aclares, es algo obvio que somos y seremos los mas grandes…

y referido al tema estoy decuerdo con tu opinion, al igual que no la comparto con muchos del foro, pero bueno es asi la democracia, y gracias a dios que existe…

Quiza sea cierto q en principio tanto Flores como Galmarini, no sean nombres rutilantes. También es verdad q en otra epoca ‘hubieran entrado al Monumental solo como turistas’ como dijeron por ahí.
Pero no opinemos antes de tiempo, muchos ni los vimos jugar. Si juegan mal, ok, pero cuantos tipos vinieron, los puteamos, y desp fueron jug importantes.
Y cuantos han venido como ‘estrellitas’ y se “estrellaron” con el monumental y fueron desastres.
Y cuantos ex-River volvieron de grandes y fueron tambien desastres, además de mucha inversión? ejemplo Salas, Gallardo; salvo Enzo y Ortega
Agrego: sirve traer tipos como Ayala, q además para River tampoco esta muy identificado (jugo 1 año y 1/2) gastar fortunas, los tipos estos q compromiso tienen? ya ganaron mucha guita.
No es mejor traer tipos con hambre, q se ‘juegen’, poder mantenerlos al menos 2 o 3 años, generar mistica de equipo, e ir acoplando nuevos de a poco a medida q vas vendiendo… (mal q me pese, ejemplo de BostaJrs en estos ult 10 años) creo q Abreu encaja en muchos de estos factores q describí, pero lástima q le falto un poco de suerte.

si estoy de acuerdo
hay gente que habla al pedo y no sabe un carajo

con lo de galmarini tenez razon,

pero con lo de aguilar no.

Todo esto es concecuencia de ese EFECTO llamado Anticristo Aguilar…

si vender laas inferiores al villareal es hacer algo bien, hace años q viene haciendo las cosas bien…

Aguilar nunca va a hacer algo bien… por ahí hay cosas que para River no le resultarán tan nocivas, pero este personaje se encargó paso a paso de que cada uno de los hinchas desconfiemos de todo lo que hace…

Vamos a decir la verdad mejor que antes esta haciendo las cosas el gordo. Salvo las inferiores al villareal:evil:.Por lo menos le esta trayendo lo que le pide el cholo.

Comparto en casi todo lo que decis… me da por las bolas los que dicen que porque viene d tigre es malo… no hay q olvidar q tigre salio 2do luego de ascender a 1ra.

Esperen q juegue al menos 5 partidos y despues digan si juga bien o no.

ES mas… hasta lei por ahi que alguno dijo que es parecido al muerto de archubi… ay ay ay las cosas q hay q leer

Yo prefiero que venga ahora Galmarini, RObert FLores y Alcoba y que en Enero cuando tenemos que jugar la copa venga un jugador importante…

Los gastos los tenemos que hacer para el torneo más trascendente…

Saludos
diegocapo

Acá entre Jonnhy y yo hicimos una recopilacion de datos de Alcoba (él porque lo vio jugar, yo porque lei muy buenos comentarios de los hinchas de Peñarol)
Juego, pero soy áspero - Foro Monumental - River Plate

galmarini es vostero, tenia un palco con el viejo, y gritaban los goles, vos te crees que sos el dueño de la verdad?

gracias por la data Fede, a vos y a Jonhy… :wink:

Es verdad lo que decis y como bien tambien rasaltaste esto es un foro y es para opinar hay gente que le dice inmundo a francescoli imaginate lo que le queda a galmarini o a los demas aca cual tiene su opinion por ejemplo yo a ramon diaz no lo puedo ni ver y otros lo aman todo es valido, peor eos no quiere decir que no halla que darlu una oportunidad en una ocacion puse que si tildamos a los jugadores de que sirven o no sirven en 6 meses con esa misma politica francescoli nunca hubniera sida nada en river porque todo su primer año en river no fue para nada bueno recien exploto cuando vino el bambino en fin yo opino como vos en cierta forma pero lo que no me gusta es cuando se inflan jugadores caso alexis sanchez o el pibe este que llego el uruguayo rober lo comparan con el enzo eso si no me gusta porque le dan mas presion al jugadore de la que ya tiene y porque es mas que obvio que no es el enzo

es lo mas tonto que lei que tiene que ver que sea de boca por eso no va a rendir
passarella era de boca y fue un fenomeno como jugador de river no comparo a galmarini con passarella solo digo que el jugador como dijo carrizo y muchos se pusieron como unas locas en celo , el jugador juega por la plata y deja todo por la camiseta que tenga si ademas de eso tiene la suerte de jugar en el club del cual es hicnha mejor pero quedate tranquilo que galmarini seguro debe estar mas que chocho de venir a river

viejo, te haces mucho problema…

si hay algo que molesta son estas opiniones dramaticas, tremendistas, que denotan la mala sangre que se hacen por opiniones de otra gente en un foro.

Es un foro viejo, es increible como muchos se lo toma de vida o muerte.

nos quedo algo del pase de Maxi Oliva? o el gordo lo vendio nomas?

Es nuestro, solo lo presto.