HAY MUCHA GENTE ACA QUE NO ENTIENDE NADA

Cada vez que entro a este foro me encuentro con muchos comentarios positivos y por otro lado un monton de boludeces nucleares.
Estoy podrido de leer firmas que no suman ni un poco (en realidad ninguna suma es un foro esto y es para hablar de futbol).
Hay un monton de gente de river que esta firmando puteadas y bardeadas alegando que el patito galmarini es hincha de boca.
1- si es hincha de boca me chupa un huevo; hoy lo escuche en la radio y por la voz del pibe te dabas cuenta que le temblaban las piernas de la emocion y que se muere por ponerse el manto sagrado. Les recuerdo que el negro astrada de chico es hincha de boca entre otras, y me quito el sombrero ante el por defende como defendio la camiseta de river.
2- que el padre sea de boca significa que el hijo tambien? no conoces a nadie que sea de un cuadro distinto al de su padre.
3- que digan que por ser un jugador de tigre es un jugador falopa es otra ignorancia gigante más. Yo lo segui siempre a galmarini y la verdad me parece un jugador muy completo y con mucha sangre. A alcoba nadie la mayoria no lo vio jugar y ya hay firmas de “que venga” o “no existe juega en peñarol”.
4-Por primera vez parece que aguilar esta haciendo las cosas un poco bien y todo parece ir calmandose un poco. POR FAVOR TIREMOS TODOS PARA ADELANTE.

Cada vez que entro a este foro me encuentro con muchos comentarios positivos y por otro lado un monton de boludeces nucleares.
Estoy podrido de leer firmas que no suman ni un poco (en realidad ninguna suma es un foro esto y es para hablar de futbol).
Hay un monton de gente de river que esta firmando puteadas y bardeadas alegando que el patito galmarini es hincha de boca.
1- si es hincha de boca me chupa un huevo; hoy lo escuche en la radio y por la voz del pibe te dabas cuenta que le temblaban las piernas de la emocion y que se muere por ponerse el manto sagrado. Les recuerdo que el negro astrada de chico es hincha de boca entre otras, y me quito el sombrero ante el por defende como defendio la camiseta de river.
2- que el padre sea de boca significa que el hijo tambien? no conoces a nadie que sea de un cuadro distinto al de su padre.
3- que digan que por ser un jugador de tigre es un jugador falopa es otra ignorancia gigante más. Yo lo segui siempre a galmarini y la verdad me parece un jugador muy completo y con mucha sangre. A alcoba nadie la mayoria no lo vio jugar y ya hay firmas de “que venga” o “no existe juega en peñarol”.
4-Por primera vez parece que aguilar esta haciendo las cosas un poco bien y todo parece ir calmandose un poco. POR FAVOR TIREMOS TODOS PARA ADELANTE.

tenes razon loco

igual el foro no es solamente d futbol jaja otra cosa es la opinon d cada uno tampoco te vas a calentar porq X persona escribe q es un jugador falopa como decis vos es un foro y vas a encontrar un monton d respuestas diferentes

deci lo que quieras, pero para mi, a galmarini le falta muuuuucho para jugar en river.

tenes razon, pero habeses gana mas la desconfianza q otra cosa, aun asi dudo q se cumpla lo q decis aca jeje, y es verdad lo de galmarini yo lo escuche con los ojos llorosos y la vos q le temblaba hoy.

Puede ser que tengas razon…pero es imposible que la gente piense igual

la verdad no estoy ni a favor ni en contra de galmarini
por lo menos hasta q empiece a demostrar en la cancha y con la banda puesta
ojala le vaya bien y nos de muchas alegrias

Galmarini es un jugadorezo…corre los 90 minutos con terrible intensidad…son de esos jugadores q van 96 minutos y te hace un pique al vacìo simplemente para llevarse una marca , es un choloMan!!!
Y con respecto a lo de boca no entiendo que tiene de malo q el viejo sea de boca…mi viejo es fanatico de boca y yo doy mi vida por river!!Simplemente q los clasicos hablamos extrictamente de futbol…y a festejar con los amigos!!codigos familiares!!!

Saludos a todos y ojalà galmarini la rompa!!

jajajajajajaja aguante river loco!

creo que en el foro existe la libertad de expresion coincido con River_maiden de que cualquiera es libre de decir lo que pienza sin ofender a los demas como hacia tinco con el burrito ortega! es solo un ejemplo - es muy contradictorio el sistema pero es asi aguantar -

tenes razon

[quote=“javito_KpoL, post:11, topic:55980”]

creo que en el foro existe la libertad de expresion coincido con River_maiden de que cualquiera es libre de decir lo que pienza sin ofender a los demas como hacia tinco con el burrito ortega! es solo un ejemplo - es muy contradictorio el sistema pero es asi aguantar
[/QUOTE] y si algo esta mal para eso estan los mod para advertirlos sobre las reglas del foro… al no cumplir con su aviso perciben una sancion ( EJ un banneo temporal ) y si es un inmaduro y no ntiende se lo saca (PUNTO) saludos javito

Tenes el apoyo del General.

el patito dijo qe river era el club mas grande de argantina , no creo qe sea bostero!

Tenes razon, yo particularmente no pido que todos esten diciendo “menos mal que vino el crack de Galmarini”, ni siquiera que todos digan que es buen jugador, si a alguien le parece malo y justificando el por qué de esa opinion me parece perfecto que lo diga, pero ya que pongan que es falopa porque juega en Tigre o simplemente porque se les ocurrio me parece mal. Que comparen a Flores (de seleccion) y Galmarini (fue pedido para la seleccion durante el campeonato apertura 2007) con Oberman y San Martin ya me parece de intolerantes.

cada uno puede opinar lo q quiera…
insisto, a mi galmarini me parece un pecho frio de aquellos onda sambueza
asi como a vos te parece gran jugador, a mi me parece pesimo
si juega en river, ojala me equivoque.

siempre vas a coincidir con muchas personas, pero te vas a calentar con muchas mas.

[quote=“IzzyStradlin, post:2, topic:55980”]

Cada vez que entro a este foro me encuentro con muchos comentarios positivos y por otro lado un monton de boludeces nucleares.
Estoy podrido de leer firmas que no suman ni un poco (en realidad ninguna suma es un foro esto y es para hablar de futbol).
Hay un monton de gente de river que esta firmando puteadas y bardeadas alegando que el patito galmarini es hincha de boca.
1- si es hincha de boca me chupa un huevo; hoy lo escuche en la radio y por la voz del pibe te dabas cuenta que le temblaban las piernas de la emocion y que se muere por ponerse el manto sagrado. Les recuerdo que el negro astrada de chico es hincha de boca entre otras, y me quito el sombrero ante el por defende como defendio la camiseta de river.
2- [COLOR=black]que el padre sea de boca significa que el hijo tambien? no conoces a nadie que sea de un cuadro distinto al de su padre.[/COLOR]
3- que digan que por ser un jugador de tigre es un jugador falopa es otra ignorancia gigante más. Yo lo segui siempre a galmarini y la verdad me parece un jugador muy completo y con mucha sangre. A alcoba nadie la mayoria no lo vio jugar y ya hay firmas de “que venga” o “no existe juega en peñarol”.
4-Por primera vez parece que aguilar esta haciendo las cosas un poco bien y todo parece ir calmandose un poco. POR FAVOR TIREMOS TODOS PARA ADELANTE.[/quot]

JAJAJ SI YO

Yo escuche que era de boca pero hoy en dia es imposible de q cuadro es el jugador ya q nunca ningun jugador de boca diria si soy de river y lo mismoo uno de river…
yo estoy re contenta con galma la verdad desde el año pasado q me gusta

Y vos entendes?

mas que unos cuantos