HAY MUCHA GENTE ACA QUE NO ENTIENDE NADA

Felicidades. Me firmas un autografo?

[quote=“IzzyStradlin, post:20, topic:55980”]

mas que unos cuanto
[/QUOTE] Uff nos quedamos mas trankilos: me chvpa un guevo si es de boca mientras de el alma como jugador y que sienta la camiseta de river me vasta ojala nunca juegue por que ni se quien mierda es

no.

[b]“Por primera vez parece que aguilar esta haciendo las cosas un poco bien.”

POR ESTE COMENTARIO DEMOSTRASTE QUE NO SABES UN CARAJO.
[/b]

jajajajajajjajajajajajajjajajaja AGUILAR SORETE

Y todo es culpa del Anticristo Aguilarcha…

deverian cortarles las bolas y dejar que se desangre muerte a aguilarcha!

coincidoo en partes

Tenez razon en lo que dijiste y es lógico que esto ocurra, lo que no parecio bien fue el título del thread, osea si “la gente que esta aca no entendieran nada” o no les gusta el futbol no estarian opinando en el foro.

tenes razon…
hasta en:
[b]“Por primera vez PARECE que aguilar esta haciendo las cosas UN POCO bien.”

Eso habria que investigarlo y analizarlo a fondo…“las cosas no siempre son o que parecen”
[/b]

Verdad, verdad…

Puede que recivas varias discusiones por poner eso :mrgreen:.

Cada cual es libre de opinar como quiera. Me parece bárbaro que te guste Galmarini y que lo hagas saber. Pero si hay otros que consideran que es un pecho frio (separo a los que opinar sin haberlo visto nunca) tendrías que respetarlo. Personalmente, siempre dije que me gustaba Ibarra como jugador (único jugador junto con Boselli que me gustan de los primos) y recibí varias críticas. Pero porque no coincidan conmigo, no quiere decir que NO SABEN NADA.

¿Un poco bien? El único (mucho) bien que podría hacer Aguilar es presentando la renuncia.

Saludos…

jajajaj!!! hay cosas que no hacen falta imvestigar ni analizar a fondo, estan a la vista:). sin embargo curiosamente nadie hace nada, la prensa, sobre todo los medios televisivos practicamente no hacen difusion de los manejos mas turbios de aguilar, como sus cuentas en el exterior porejemplo,no se de donde consigue tanta protenccion realmente, hace rato que deberia estar preso.

Tal vez tenes razon con algunas de las cosas que decis y en que tenemos que tirar todos para el mismo lado…Pero que aguilar esta haciendo las cosas un poco bien no te lo acepto…La verdad no se qué es lo que hizo bien,vender los porcentajes de los pibes de inferiores???

no pibe…en muchas cosas se puede “no coincidir”, pero no significa q mucha gente no entienda…muchos hablan desde el sentimiento, otros desde la razon, otros entremezclan ambos…

Pero no son muchos los q resaltaron el hecho que sea de boca…pq la mayoria sabe q el padre es re bostero, y se quiere cortar los huevos pq el hijo va a River…y el pibees deTigre…Nació en la zona, se crió en el club, y una vez lo dijo…“mi viejo es bostero, yo soy de Tigre”…pero bueno…no viene tanto al caso…

Lo que si no creo q sea para tanto!!! Acordate q en los ultimos años fracasamos siempre con las ventas…y mucha gente al no ver q el q llega es un jugador de gran categoria, a nivel River, desconfía…permitíles el derecho a dudar…tampoco es un tipo q deslumbra o deslumbro, como ej, Diego Valeri en el Apertura…

En fin, no es para tanto…!!!

PD: Aguilar esta destrozando River…sabelo…

coincido con vos en definitiva a mi tambien me suena bien hasta ahora es lo mejor q ha hecho el gordo pelotudo eseremos que le resulte

Tenes razon capo… Pero me gustaria ver si rinde con la camiseta de River(Galmarini), ya que hay jugadores q la rompen en equipos chicos y cuando van a un grande fracasan…
Igualmente espero q le valla excelente y q la descosa en river.

de acuerdo en todo…excepto que Aguilar, aunque haga las cosas bien, jamas lo voy a bancar , que se vaya a la mierda—

tenez razon amigo!ai q verlo en la cancha i no juzgar sin verlo!

con respecto al punto 4… las cosas un poco bien??? vendio medio plantel de river o mejor dicho el 50% de dos titulares y el 50% de 6 juveniles por NADA!!! eso es hacer las cosas bien??? saben cual es la diferencia con otros años sensillamente que salimos campeones y la bosta no gano nada, pero de ahi a estar haciendo las cosas bien… el dia que aguilar se vaya nos vamos a encontrar con que la mayoria de los juveniles que la rompen tienen muy poco porcentaje de river…
saludos

Yo creo que quizo decir que hizo las cosas medianamente bien en cuanto a traer refuerzos que pueden rendir, y tal vez tambien en referencia a retener a Ortega (intento defenderlo, hago lo que puedo:lol:)