HAY MUCHA GENTE ACA QUE NO ENTIENDE NADA

si la verdad yo lo unico bueno que le vi fue traer a simeone y suavizar el tema ortega… pero de ahi… en defivinitiva para traer a galmarini y cubrir deudas (me gusta y ojala rinda) nos desprendimos del 50% del 6 juveniles, 50% del pitu en su mejor momento y 50% del muerto (cabral) que bastante carito lo pagamos… sigo sin ver lo que se esta haciendo bien… por favor, si me equivoco que alguien me lo diga asi se me va la amargura de tener este presidente…
me olvidaba ademas hoy por hoy creo que nos va a entrar muy poca guita por augusto que nos vendria bien para refuerzos, jugador vendido en momento turbio a cambio de una deuda con el amigo de aguilar zajavi

se enojo el chabon este sera por la hs, jeje

mira vos

jjajajajaja, coincido.

que es hacer las cosas bien???

traer a robert flores a prestamo por un año… comprar el 50% de galmarini… por favor en otros tiempos estos pibes a river venia en una escurcion de paseo…
si se levantara liberti de su tumba y ve esto…

pibe esta frace resume todo…

“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.” Antonio Vespucio Liberti (ojala Aguilar lea esta frase).

Mirá, a mi a veces me parece que es un poco extrema la actitud que parecemos adoptar como hinchas en cuanto a la quema prematura de jugadores. Vos si jugaras al futbol te imaginarías que ni bien se está hablando de que vas a ir a un club, ya toda su gente se mete en una página como una sociedad a HACERTE MIERDA o a decir que te va a pesar la camiseta? Que se yo, a veces nos vamos al carajo.
A mi lo de las opiniones ní me molesta, muchas son distintas. Prefiero alguien que opina distinto pero puede argumentar y debatir su postura, a alguien que piensa igual que yo pero ni sabe por qué.

astrada hincha de boca…???

y yo soy de ferro…

jajaja

que yo sepa cuando astrada dejo de dirigir river dijo que es hincha river y que es lo mas grande que hay y que algun dia le encantaria volver

No hay que enojarse por las opiniones de los demas, este foro es para opinar, para debatir, a mi, por ejemplo, me da por las bolas que se contrate a este chico Galmarini, yo no uso la palabra falopa, prefiero usar otra, Horrible, picapiedras, y no me vengan con esa de tirar todos para adelante, mas vale que por mas que sea un muerto quiero estar equivocado y que en River le valla bien, pero me molesta regalar pibes y traer jugadores como este, esa camiseta la usaron JJ, Enrique, Monserrat, Lucho, el chacho, y ahora la v a usar Galmarini, y repito, si es mejor que cualquier pibe de inferiores, estamos realmente jodidos.

estoy de acuerdo essalvo por la 3… osea yo no digo qe sea el caso galmarini… pero hay qe darse cuenta que hay jugadores para equipos chicos y otros para equipos grandes… no repito no digo qe sea galmarini pero cuentos jugadores la rompen en un chico y cuando se ponen la de un grande arrugan??

saludos

tenes toda la razon loco es asi

puede ser que tengás razon… pero tené en cuenta que hasta el mismo Labruna en alguna oportunidad dijo que hasta el mismo Francescoli no era para River…

Me parece q todos pueden opinar, pero q hay muchos q lo hacen sin motivos tmb

Primero, no es que halla gente que no entienda nada.Sabes que pasa a algunos/as les gusta y a otros no.Tenes que aceptarlo, no sos el sabio, cada uno puede dar su opinion.Porque por si no sabes es para esto, y todos aunque nos joda tenemos que aceptar las opiniones de todos.Pasa que muchos creen saberlo todo, y no es asi, todos dan su opinion al respecto, a algunos les gusta,a otros no, vos tenes que aceptarlo, asi como al que no le gusta Galmarini, lo va a aceptar.Es asi.

Y con es REspecto a Galmarini, no lo vi jugar nunca, asique no puedo decir, es buenisimo o tal cosa.Espero que cuando juegue con la banda, lo haga bien, y ponga todo lo que hay qe poner, dentro y fuera de la cancha y punto.Para eso se le va a pagar, para que demuestre su juego, y ojala le valla bien, porque creo todos queremos lo mejor para RIVER (L).

:wink:

Puede ser, yo con los jugadores extranjeron opino poco y nada, xq generalmente no los conosco o los vi muy poco, asi que nose.
Pero galmarini, me parece poco para river, ni fu ni fa, yo, para traer a un galmarini, no traigo a ninguno y que juegue rosales ahi y de suplente bou (que jugo de ocho y ahora estaba de punta si no me equivoco, tranquilamente podria hacer esa doble funcion q pide el cholo).
Yo si fuese tecnico de river, seria un tecnico barato y caro a la vez, no traeria por traer, o se trae a uno bueno de verdad o se arregla con lo que hay.
No entiendo ponele xq ahora el cholo insistiria con un tres, que seria suplente de villagra teniendo a oliva listo para darle minutos en primera.
La prioridad para mi es un nueve, despues estamos cubiertos mas o menos en todos los puestos, si vienen para darle jerarquia al equipo si, pero para sumar nombres no me parece.

Mientras juege bien me importa un carajo si es hasta de chacarita.

Yo lo veo todos los domingos a alcoba y te digo q es un fenomeno :slight_smile:

cuales son sus caracteristicas?

De acuerdo.

alcoba.
(Del ár. hisp. alqúbba, este del ár. clás. qubbah, y este del pelvi gumbad, cúpula [de un templo del fuego]).
1. f. dormitorio.
2. f. caja ( pieza de las balanzas)[COLOR=black].[/COLOR]
3. f. [COLOR=black]Lugar donde estaba el peso público.[/COLOR]
4. f. jábega1.
5. f. [COLOR=black]Tertulia que los virreyes de México tenían en su palacio.[/COLOR]
Lugar de la casa destinado para dormir, jhejejejejeje :slight_smile: