HAY MUCHA GENTE ACA QUE NO ENTIENDE NADA

Mucho cabeza de tacho dando vuelta.

No se si fue ironico o no ,pero dudo que flores haya sido la primera opcion y galmarini seguro q no,pero bueno.

A Galmarini lo vi bastante xq simpatizo por tigre y no se si es para river pero que siempre me gusto,me gusto.

cada uno es como esss

es cierto porq mi viejo es de boca y yo de RIVER

yo firmo pero desaparecen mis firmas nose qe pasa alguien qe le pase lo mismo?

No tengo nada contra Galmarini.
Me encantaba en Tigre.
Pero la verdad, no lo veo a la altura de River.
Hay demasiada diferencia entre instituciones.
Ojala me cierre el culo.

Porque diga que el dijo que “River es el club mas grande de Argentina” no va a ser bostero?. Yo siempre dije que Racing tiene la hinchada mas fiel y sin embargo soy fanatico de River. No te dejes llevar por lo que dicen.

Saludos.

concuerdo pero el punto 4 q mencionas q no nos engañe…aguilar esta empezando a hacer las cosas bien y en el año y medio q le queda seguro va a hacer otras cosas muy buenas…todo para presentarse en elecciones…porfa no tropezemos 2 veces con la misma piedra…

lo veo en la posicion de augusto y seguro va a rendir mejor q lo q augusto rindio este ultimo semestre…en ese sentido me gusta…

yo te apoyo flaco… me chupa si es de boca o no, para mi es un jugadorazo…

si todos pensaramos y opinaramos lo mismo no tendría gracia el foro papá,eso es lo lindo de este espacio,la diversidad de puntos de vista de lo que en definitiva todos amamos…RIVER.

aguilar esta empezando a hacer las cosas bien???
decime q hizo… compro a un uruguayo con 10 partidos en primera y a un pibe de 26 años q jugo toda su vida en el ascenso, vendio las inferiores, no se la juega y pone todo lo q tiene q poner por el raton ayala…
sigue haciendo las cosas como las estuvo haciendo siempre

me parece q diciendo q aguilar esta haciendo las cosas bien el q no entiende nada sos vos

decir eso es ser hincha de boca.

Aguante River Plate!!!

cuak: cualquuiera amigo aguilar no hace nada ahora, lo unico q tiene es q no hace nada malo, pero bien nunca, y cada quien q ponga lo q piense, uno elige leerlo o no

este pibe sabe!!!

encima q vas a saber vs si pones de logo al turco ese q es horrible y pecho frio

Martín Galmarini es HINCHA furioso de Tigre
Es un EXCELENTE refuerzo que siendo una “operación” de River y con pibes en el medio, no me gusta nada. Este negocio sin darse cuenta nos están dando la posibilidad de tener un jugador de aquellos.

Tigre tiene como técnico a un ex jugador de boca que es hincha de River.
Tigre es un equipo que aun en la b siempre estuvo emparentado con River.
Muchos hinchas de un cuadro son tambien del otro.

Concuerdo con el flaco que escucho a Galmarini en la radio. Yo tambien lo escuché y apoyo lo que dice. Le temblaba todo y no hizo la gran Marcos Ruben " es un honor jugar en el seg, perdón en el primer equipo de la Argentina…". Esto lo dijo clarito y sin cassette. “No puedo creer que uno de los mejores equipos del mundo y el mejor equipo de la Argentina se haya fijado en mi”. Y lo dijo en serio.

Cuando Galmarini empezó a jugar en Tigre, todos decían que jugaba porque el padre era el menemista de Fernando Galmarini. Lo puteaban.
Sin embargo el flaco, es terriblemente humilde, muy buen chabón, tiene todos los huevos, es muy buen jugador y es cultor de la simeonesca “el esfuerzo no se negocia”. Se los ganó a todos a tal punto que era el capitán.

Lo más probable es que lo emparenten con Oberman y San Martín(para mi no lo han visto en su verdadera dimensión al pelado), pero sin decir que será el sucesor del Chacho a mi juicio, por más que el Cholo lo ponga por Ferrari o como reemplazo, para mi es una operación del tipo de cuando compramos en Huracán al genial Lucho y nadie daba dos pesos por él.

Atención riverplatenses, estamos en presencia de un jugador que nos va a dar que hablar.
Acuérdense.:lol:

Abrazos

Cuchame una cosa. yo dije que no lo queria o que no iba a rendir??
NO bueno entonces no digas boludeses, yo solo digo la verdad, y es un jugador del monton, y no lo quisera en River aunq fuera fana de River, claro es vostero y no me gusta decis que lo digo pq es vostero? No pibe, nose que conclusion sacastes, yo solo dije lo que se, y por mi si hace las cosas bien, lo voy a querer sino no, Pasarrella era hicnha de voka de chico, glamarini va al palco de voka con el viejo… es diferente creo