amigos no es por nada pero recordemos en partido contra san lorenzo river en partidos definitorios casi siempre se echa para atras y pruebas sobran si no miren la fina con cienciano el año pasado contra arsenal etc,etc
hola muchachos, tengo 32 años y me acuerdo de las ultimas invasiones de cancha, contra estudiantes con los 2 goles del mencho medina bello, me tire, fue hermoso toda la gente dando la vuelta, en la sivori baja ni alambrados habia solo uno de 4 alambres de pua, los de mi edad se tienen que acordar, si se repite por fabor sin violencia.
River hay que ganar y si no seda a no putear, no hay que aflojar con el aliento
como es que se hace para saltar a la cancha alguien respondame
te tiras de clavado desde la popular y x la corriente de aire que hay cerca del rio de la plata llegas al cesped de toke
saludos !
ayyyyy dios estos temas mufaa, bastaa
RIVER PLATE todavia no gano absolutamente nada…
saludos
NO,VAN A VALLAR TODO A FULL…
En banfield hay que invadirrrrrrrrr jej
Tengo un par de pirulos menos que vos, pero me acuerdo de ese dia porque yo también invadí la cancha jeje
En realidad fueron 2 invasiones, ese partido contra Estudiantes (que se desplegó un telón en el medio de la cancha) y 2 semanas despues jugamos con Union de Santa Fe e invadimos de nuevo ![]()
hola sepu, tenes razon y me hisiste acordar y me emocione, ese dia fui a la centenario baja y tambien me tire despues salimos por donde entra y salen los autos abajo de la sivori.
Gracias loco se nota que hace rato que vas a la cancha, yo soy de los tiempos que la entrada se sacaba los dias de partido y no habia tantos procedimientos policiales ni custodia para los visitantes menos media hora clavados adentro de la cancha y el telon se llamaba la gigante. Te acordas la del beto alonso el dia de la despedida?
en bafield es mucho mas facil… y ahi saltan los de banfield y alto combate se arma:evil::twisted:
de una me parece…
Sería vergonzoso. Que sea un festejo limpio, sano y tal como lo merecemos: los jugadores en la cancha, nosotros en la tribuna. Después todos a copar las calles y a festejar donde podamos pero invadir la cancha no porque después vienen las sanciones, las suspenciones y a jugar de locar en Bangladesh.
siiii a fullll muchahcos yo si tengo la chance me tiro de cabesa !!!aguanteeee riverrrrrrrrr nos vemos el domingo
Yo voy a la popu y no me quiero suicidar jaja . Pero en Banfield si abren el alambrado me gustaria meterme jaja
che podes vajar de la popu a la sivori baja y ahi te metes!!!
No. Para mi no hay que hacer invasion. La invasion de cancha es bandalismo. No hagamos quedar mal a River. Disfrutemos, cantemos y festejemos… en el caso de salir campeon.
Como hago para entrar en la cancha si estoy en la san martin alta?
na…ojala que sea todo prolijooo
somos river no un club chico
invadabn todo!!
Es cierto, pensar que antes ibas el mismo dia a ver un superclasico y conseguias entrada en la boletería. La verdad que hoy es impensado una cosa asi. Tambien es impensado que en la centenario alta muchas veces la unica division que habia entre los visitantes y los hinchas de River que iban ahi era un cordon de no más de 10 policias.
El dia de la despedida del Beto estuve en la Sivori Baja, pegadito a la baranda y los alambres de pua…pero no salté a la cancha porque era chiquito todavia, tenia 8 años. Pensar que ese dia se colgó por primera vez un trapo que iba a ser histórico como Querandies…