Supongamos, que en un hipotetico caso llegamos a salir campeones el domingo…
Hay invacion de cancha¿? xD!
Como me gustaria, diria que es casi como un sueño…
La verdad lo mereceriamos 4 años sin salir campeon duele la verdad…
Que opinan?¿
Que opinan?¿
Que opinan?¿
si en las tribunas todos se copan mas q ovbio yo me rescato la de ortega de una (me voy a tener q cagar a piñas con todo el estadio pero we)
estaria bueno siempre y cuando se haga bien, paso a paso.
si se da todo como tiene qe ser…creo qe si
Va a salir campeon Estudiantes, no se porque estan hipotetizando tanto muchachos.
no creo q haya invasion de cancha…
Yo todavia no estoy seguro de que salgamos campeones, pero se me cruzo la idea y quise ponerla…
no c puede dar esa imagen lamentable del bandalismo robandole a los jugadores…demostremos q somos un club serio (bah intentemos q parezca aunque la dirigencia no acompañe) y respetemos a los jugadores festejando
ojala se de… pero todo tranqui sin violencia y nadaa
trnaquilooos no creoq haya un festejo organizado asi q si va a haber
Estaba pensando lo mismo pero si pasa en Banfield …
Dicen que hay invasion ahi ? Seria increible…
que amargo q sos
che, ya hay un tema de esto! para que abren otro??? lean un poco antes muchachos, de onda.![]()
serio incriebleeee
q ondaa?
me encaria invadir el campo de juego pero es muy difil saltar de la popu a al cesped me mataria jaja
hace mil años no hay invasion de cancha la ultima fue en el 90 ? ayudenmen despues siempre pusieron vallas para que la gente no salte y esta bien sino era un quilombo y no se disfruta nada . en el 93 contra argentinos no hubo y en el 94 con velez tampoco invasion
la final del 96 creo que fue un quilombo que hasta le robaron la medalla al enzo
Jjajaja seguro
invasion a la cancha? para q para robarle a los jugadores? o para felicitarlos q salieron campeones dps de q la mayoria los re puteo cuando nos quedamos afuera de la copa? (no me incluyo en ese grupo)
ahora q podemo ganar ta todo bien… ah bueh.