Coincido muchos reaparecieron recien despues del domingo mas vale que todos esos boludos que putearon todo el año canten con las mismas ganas que putearon a Carrizo y Ahumada
si me meto es para sentir una sensacion que nunca voy a sentir en la vida jamas… y para manguear algo OBVIO jajajaj. aunque porque estan tan seguros??? estudiantes no le tiene que ganar a colon, que contra River dejo muhco que desear.
en banfield no hay posibilidad de que haya invasion, piensenlo.
Yo diria que es mejor que no, que reventemos la tribuna de fiesta y el festejo no se descontrole, pq se arma quilombo, les manotean a los jugadores, se pelean entre hinchas para llevarse cosas…
Pa mi mejor fiesta en la tribuna y festejo ordenado, pq si no todo se diluye…
La ultima vez que salimos campeones habia alrededor de la cancha mucha seguridad y vallas. Yo estuve en la Centenario Baja y de ahi habran bajado 5 personas como mucho, del resto de las tribunas no bajo mucha mas gente.
El festejo fue organizado y estuvo bueno, Costanzo y Garce se tiraban contra una cerveza inflable gigante, parecian dos nenes. Ojala que no haya invasion esta vez.
Me parece que la mejor tribuna para invadir, es la centenario baja porque ahí no hay foso. O estoy diciendo una burrada? Fui dos veces ahí, contra Banfield el día del gol en contra de Tuzzio y del penal peor pateado en la historia (Ferrari) y el día del 3 a 2 con Corinthians, y me pareció que en esa parte no había foso.