¿Hay invasión de cancha?

No me cabe el tema de la invasion al campo, para mi los hinchas tienen que estar en la tribuna, igual si alguien se quiere meter hay ciertos sectores claves donde es una boludez ingresar al campo. Eso si tienen que estar en la parte baja del monumental. Ah seguro va a haber muchos vallados y mucha seguridad para evitar la invasion. Y si no se da lo que todos deseamos al que puso este tema hay que bannearlo por mufa.

Dejemos que sea una fiesta y armemos la nuestra en las tribunas, donde nos corresponde.

Ah…perdon, pero primero tenemos que ganar y segun que Estudiantes pierda un punto…

para mi no deberia haber invasion porq los jugadores terminan en bolas…hasta las cadenitas les roban a veces, al menos en el ascenso siempre es muy desprolija e irrespetuosa la invasion esa

yo la haria para festejar y nada mas, eso de robar…pedir…conseguir la camiseta de tal me parece opacar la fiesta

se van a kerer ir todos corriendo al vestuario

y ojo que el campeonato no esta ni un pokito dado eh…son 2 partidos dificiles, aun ganando el domingo, despues contra banfield no va a ser facil

lo mejor es que se caiga ya estudiantes porq si nos sigue pisando los talones va a estar complicadito

jaja yo me tengo q tirar en todo caso porq voy a la platea alta jajaa ojala seria re lindo …

Para mi es para mufar…no quiero mufar, no?

no creo q se pueda , va aver una cantidad enorme de ballas y boludeses como paso cuando saldescenso salio campion , q le pusieron de todo para q no entren a la cnacha , tengamos en cuenta q aguilar tiene q hacer buena letra con la prensa , y tengamos en cuenta q pese a la precaucion q puso san descenso le queiren cerrar la cancha por 6 meses porq una balancha pelotuda , imaginate siendo river fija q nos asen tirar una tribuna o algo asi ,

ya somos campeones?
pqe no me habia enterado

Ojo con los snippers que contrato River para los inadaptados de siempre

no sean mufa locoooooooo

paren un poquitooo hahahahahha!!

V NO SE SI HAY INVACION

HAY Q ALENTAR D CORAZON, HAY Q ALENTAR AL CAMPEON… DE LA CABEZA!!!
1º LO 1º GANAR EL DOMINGO Y ESPERAR A LOS DEMAS Y SI SE DA Q PINTE LA FIESTA EN EL MONUMENTAL OTRA VEZ MAS.
T AMO RIVER PLATE
T QUIERO VER CAMPEON

Basta loco, se nota que no conocemos a los jugadores TODOS FESTEJABAN LA ELIMINACION DE SANLORENZO y la TERMINAMOS PERDIENDO DEMOSTRAMOS QUE SOMO GALLINAS y fltan 2 PARTIDOS y Y YA ESTAN FESTEJANDO EL CAMPEONATO…hay que tener paciencia

ojala, seria espectacular…

salu2