hay gente hija de remil puta realmente...

Este es Scott, nuestro hijo biológico.

Y éste es Balú, nuestro hijo adoptivo.

Si me pongo a enumerar la cantidad de perros que levanté de la calle no termino más… Creo que son 4 sumado a que dos de ellas tuvieron crías la suma se me va al carajo. Todos con sus respectivas vacunas y las hembras operadas para que no vuelvan a tener crias…
Prácticamente vivo, duermo y sueño con perros y no me da verguenza decirlo.
Tampoco es porque al ser una enorme cantidad de mascotas se caguen de hambre todas juntas. En el caso de que ocurra eso las personas que conviven en la familia comerán menos con tal de que los perros no se caguen de hambre un día. Sí, hemos llegado hasta ese punto.
Pero bueno, yo los amo y para mi son parte de mi familia. No sé si serán menos o más que mi hermano, mi abuelo o mi papá, pero que son parte de mi familia y los amo como si fuera una persona es así.

No tengo fotos en estos momentos y tampoco las ganas sino me copaba. Je Tengo un siberiano que para mi es el perro más hermoso que he visto en mi vida.

PD: Hermoso gesto de Luis la verdad, muy lindo…

Tenés el dia y la noche Clari jajaj

Scott mi mejor amigo.

que capo! yo aca he levantado todo bicho que te puedas imaginar, gorrioncitos lastimados,gatos, perros, palomas, una vez casi casi agarro una rata que rengueaba :lol:, pero no rengueaba tanto cuando huyo de mi amor ¬¬ (me senti onda elvira, la de tiny toons jajaja:lol::lol:)… y bueno, los que he comprado, cotorras, hamsters, jerbos, lauchas, cobayos, conejos… y mi mas reciente mascota, que compramos con mi novio para que sea nuestro -hijo- una iguana :lol:. pero es mas mala que la mierda ¬¬. dicen que tarda como 6 meses en adaptarse, lastima que no soy muy paciente jaja… pero bueh, ya nos adaptaremos a vernos (:.
en fin, levanto todo lo que encuentro… me he pasado mañanas enteras en las jornadas de adopcion que hay aca en el centro. una vez, durante una tormenta, entre un rottweiler desnutrido , que estaba abajo… casi se come a mi gato, a mi perra y a mi hermana :lol:. mi mama lo echo… me quede con el abajo de la lluvia, obvio… hasta que sin querer, nos cruzamos a su dueño y volvio a su casa n_n

el yin y el yan (:

Aprovecho para preguntar ya que la charla se puso bichera(?). Es normal que un gato te lama? A mi siempre me está chupoteando todo mi gata, además que se me trepa cuando estoy sentado.

Tanto lio se armo che. Era para hablar de como alguien puede dejar un animal en la calle así. No es para hacer de esto una lucha de ver quien tiene más moral que el otro,cada uno ayuda como puede o quiere al otro,sea persona o animal.
Yo aplaudo tanto al que adopta un animal,como aquel que deja tiempo de su vida para ayudar en algun centro de asistencia social. Estas cosas tienen que estar en la misma vereda,son las 2 actos de buena voluntad che…

¿Eso es sarcasmo maestro?

Es normal. Te quiere (o le pagaste).

es totalmente normal. los gatos lamen no solo para limpiarse, sino para dejar su olor en -sus cosas-, vos sos una cosa de ella :lol:.
mi gato es re baboso, te lame todo el dia… cuando te pide, te lame, cuando estas durmiendo te lame para despertarte… es mas raro
tmb se podria interpretar como una muestra de cariño… me gusta mas inclinarme por eso :slight_smile:

Esta es Reina, nos la regalaron hace 10 años ya, es la cosa mas hermosa que vi en mi vida

[SPOILER]
Tiene medias

Le da verguenza salir en las fotos[/SPOILER]

cosiiiitaaaa(L) es hermosa(L)

nooo, me mataron esas fotos en que se tapa la cara que linda.

Naum, é meu filho.

Bueno ya que estamos, subo fotos de mis 3 perritas.

y bueno tengo una foto de la perra de mi abuela asi que subo tambien :).

Jajaj que pregunta Santi.
Mi gata está todo el dia conmigo, duerme conmigo, cuando no estoy se acuesta arriba de mi cama o de mi ropa (:evil::evil:).

¿¿¿¡¡¡Y la foto de Tito!!!???

Es normal, yo tuve 5 gatos, asi que te puedo asegurar que es totalmente normal.

Gran gesto el tuyo Luis, te felicito. Un inocente e indefenso animalito en medio de una autopista…no se puede ser mas hijo de puta en la vida. Pero bueno, si como dijeron antes dejan bebés recien nacidos abandonados en tachos de basura que se puede esperar que hagan con un perro?? Y pensar que justamente los perros cuidan y defienden a sus crías en las peores adversidades. Hay mucho que aprender de los animales.

Aprovecho para mostrar foto de mi gatita Wendy hace unos meses cuando le festejamos el cumpleaños. Como chilló por ese bonete :mrgreen: