hay gente hija de remil puta realmente...

Hoy volvía del laburo y de retirar del colegio a los chicos, hace media hora, 1 de la tarde… venía por una autopista, cuando a unos 50 metros, veo algo extraño justo en medio de la calzada, voy frenando tirandome hacia la banquina, y que era? un perrito que debe haber tenidos unas cuantas semanas nomas, todo temblando, acostadito… ahí nomás me fuí corriendo hasta donde estaba, hice parar los autos que venían y lo levanté… está todo lastimado, apenas se mueve… enseguida me voy a llevarlo al veterinario… no podés ser tan hijo de puta, no podés dejar tirado un bichito así, porque lo tiraron, un cachorrito no tiene como llegar hasta donde estaba… la verdad que estoy indignado y queria comentarlo nada mas…

Hoy volvía del laburo y de retirar del colegio a los chicos, hace media hora, 1 de la tarde… venía por una autopista, cuando a unos 50 metros, veo algo extraño justo en medio de la calzada, voy frenando tirandome hacia la banquina, y que era? un perrito que debe haber tenidos unas cuantas semanas nomas, todo temblando, acostadito… ahí nomás me fuí corriendo hasta donde estaba, hice parar los autos que venían y lo levanté… está todo lastimado, apenas se mueve… enseguida me voy a llevarlo al veterinario… no podés ser tan hijo de puta, no podés dejar tirado un bichito así, porque lo tiraron, un cachorrito no tiene como llegar hasta donde estaba… la verdad que estoy indignado y queria comentarlo nada mas…

Y si, si hay gente tirada en la calle, imaginate si no van a dejar tirados a los perros…
Comentario al margen, ayer en la Belgrano Alta habia un perro, capaz era familiar de alguno de los que jugaban ?

Uh! muy buen gesto el tuyo

y cómo está el perrito?

temblando, apenas se mueve… está como golpeado al costado… enseguida lo llevo al veterinario a ver que me dice…

¿No te diste cuenta que era Arano?. Le hubieses pedido un autógrafo.


Ojalá se recupere el perrito. Y sí, como decís vos, hay gente hija de re mil putas que deja tirados a los animales, a ellos habría que vendarles los ojos y atarles las manos y dejarlos en medio de una autopista.

Totalmente de acuerdo con vos Luis
Una vez nos paso con mi viejo lo mismo, el veterinario lo “curo” y lo regalamos. porque no podiamos tenerlo.
Una de las cosas mas feas y tristes que vi…

Al margen me hace acordar a esto

//youtu.be/g0kyVOfMosU

Que grande! ojalá sean todos como vos!

Peor es la gente que se llena la boca hablando de las cosas que hace por los animales y toda la movilización que dicen hacer y cuando le llevás un perro abandonado de la calle te dicen que no lo aceptan si no está vacunado y bañado… Me estás jodiendo? Qué hacen ustedes? Los venden?

Muy buen gesto Luís, la verdad me paro para felicitarte. Demostrás día a día la excelente persona que sos. Un abrazo grande y los mejores deseos para el perrito

Te felicito Luis, muy buen gesto :slight_smile:


Ayer en la Belgrano, un pendejo MUY pelotudo, en un momento que Buonanotte pierde la pelota, el hijo de mil putas le grito Asesino! Asco me dio.

perfecto luis, no entiendo para que tienen perros si no se encargan de ellos, para algo esta la castracion!

No dejes de contarnos cómo está el chiquito (y sí: hay gente muy de mierda)!

La verdad, qué necesidad… tranquilamente lo pueden dar en adopción, qué hijos de puta.

Que gente de mierda que hay la puta madre. Mi vieja está en todo el tema de proteccionismo animal en sus tiempos libres y es tremenda las cosas que me cuenta…

De ese modo agarre a mi perra hace 14 años, murió hace 6 meses masomenos :expressionless:

Por otro lado hay gente que tiene a perros viviendo como reyes mientras otras personas se mueren de hambre…

Y que tiene que ver, me contás?

Que hay gente que gasta miles en un ANIMAL, he escuchado hablar de psicologos de animales, mutuales, vestimentas… Es una pavada.

Ajá y? No vemos permanente en la televisión a pelotudos que se viven gastando la guita en forradas?
Otra vez me explicás a que viene el comentario, que sentido tiene?

Si vos querés decir solapadamente que te importa 2 carajos la vida de un animal, decilo sin miedo.

Me parece una boludes priorizar la vida de un perro que la de un humano, nada mas…