hay gente hija de remil puta realmente...

No comparto en lo mas mínimo, no veo porque la vida de un animal vale mas o menos que la de un humano. Pero bueno es mejor que digas eso directamente a decir un comentario incoherente con ese discurso solapado.


Aparte quien prioriza la vida del perro a lo de un humano? por lo que yo se Luis para levantar al perro no mató a nadie en el camino.

La gente prioriza la vida de los animales más que la de los humanos. No hay más que ver las reacciones cuando suceden casos de maltrato animal o hay algun perro abandonado y un nene revolviendo la basura o durmiendo en la calle.
Pero bueno, estos temas terminan siempre en lo mismo y no tengo ganas de discutir ahora al respecto.

Yo no critico lo que hizo Luis, es mas, lo felicito.

Te repito que lo que me molesta es que se le den tantos gustos a un perro… Un psicologo ?, si no pueden hablar, de que mierda estamos hablando ?

Si vos pensas que tu propia vida puede valer menos que la de un perro, bueno yo no puedo hacer nada… Ojala nunca te toque ser pobre.

Obvio a mi no me deja de parecer aberrante la gente que ni se inmuta con un nene que anda revolviendo la basura o que trata de alejarse a ver si le pide una moneda para comer.
Pero porque la necesidad de la dicotomía? es animales o humanos? es preocuparse por un perro o por un humano?
Eso es lo que la verdad no entiendo, mi vieja por ejemplo que dije que está metida en el proteccionismo animal también trata de ayudar a cuanta persona en la calle esté cerca de donde ella transita diariamente. A una mujer que vivía enfrente de casa tirada en la calle la hizo pasar a casa, le dio trabajo, le pagó gastos médicos,etc.

Así que la dicotomía seres humanos o animales me parece sumamente absurda.


Porque ponés en mi texto cosas que no escribí? yo dije que la vida del humano vale menos que la de un perro? Para mi es vida, para mi vale lo mismo.

Y me parece que apuntás mal si te quejás de la vida que llevan algunos perros (que son ínfima, ínfima minoría, sin duda una pelotudez las cosas que llegan a hacer por un caniche por ejemplo) y te da igual tipos que hacen de la ostentosidad de su riqueza algo común y publicado todos los días en todos los medios.

Jajaja si te pones a pensar nosotros somos mamíferos también…conozco un lugar que se junta de gente todos los domingos donde hablan de ayudar al prójimo que se caga de hambre mientras ellos cada día construyen sus aposentos, más y más grandes y le ponene chiches en vez de mandar plata al áfrica como dicen que tienen que hacer pero eso ya es otro tema :mrgreen:

¿A qué te referís? ¿Que la gente que trata como “rey” a su perro podría usar esa plata en darle de comer a un vagabundo o a un pibe que pide monedas en un tren?

buena Luicito!!! sos un grande, sabelo mostro!!! :stuck_out_tongue:

PD: Como esta el pichicho ahora? :roll:

De esos se tiene que encargar el Estado o la iglesia, que se la pasan diciendo que protejen a los desposeídos. :wink:

Qué tendrá que ver la verga con los descubrimientos en astrofísica.

Vos estas inventando que yo avalo las otras cosas que hacen los millonarios con su guita, y no es asi… Porque asi como hay gente que hace de su perro un rey, hay muchos mas.

Vos preferis ver a un perro viviendo como rey antes que un pibe pidiendo un poco de comida ?

No… Pero me estoy refiriendo a que es una injusticia total porque la vida de un humano vale mas que la de un perro…
Aunque, que se yo, si tenes tanta guita al pedo podes colaborar con fundaciones y hacer miles de cosas para ayudar a los que necesitan.

Me da asco ver que un perro viva como humano y pena que un humano viva como un perro.

No chabon no, en todo caso porque pensas eso?
La vida de un perro y la de un humano vale lo mismo.

Estás meando afuera del tarro por así decirlo. ¿Por qué es una injusticia? Supongo que a los hijos de esas personas que tratan a los perros como “reyes” los deben tratar igual. No creo que priorizen más la vida de un perro que las de sus propios hijos. Un perro es una mascota, y es parte de una familia. Para mí no me parece una injusticia, es más, ni me molesta. Pero yo amo a los perros y capaz eso forma parte de mi pensamiento.

QUE TIENE QUE VER
POBRE PERRO QUE CULPA TIENE?

Los perros abandonados me parten el alma… pero hay algo peor: A los que usan carretas con traccion a caballo habria que cagarlos tanto a trompadas… Mil veces discuti en la calle por que encima piensan que son un auto les pegan los tienen desnutridos y tan todo el dia andando. Cada vez que veo alguno siempre trato de buscar algun cana que lo pare, por que esta prohibido. Un par de veces vinieron a buscar al caballo de no se que asociacion otras veces termina arreglando el cana por unos mangos


Que cortos son algunos aca a la hora de pensar

Con ese último párrafo, dejalo ahí.

Me estas malinterpretando… No digo que los perros tienen que vivir muertos de hambre, tampoco estoy despreciando la vida de este ser vivo… Lo que si la pongo por debajo de la vida de los humanos, que por H o por D, el Barba decidio que seamos una raza superior

(la ultima frase suena re de facho :lol:)

Si amas a los perros no vamos a ponernos de acuerdo nunca…

No te molesta ver tanta gente pobre ? que no tiene para comer ?
No te molesta tener que ir con miedo a que te robe esta gente que necesita sobrevivir como sea ?

Obvio que me molesta, pero lo que estás planteando NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA DE UN PERRO.

Dije que no me molesta que un perro viva como un “rey” como decís vos, no que no me molesta que la gente revuelva tachos de basura y meta caño para sobrevivir.

No tiene sentido que se siga discutiendo esto porque seguimos parados siempre en lo mismo.

Para cerrar, entiendo y comparto que que un perro viva como rey no es justificativo de las condiciones de vida de otra gente…

Pero lo que no comprendo es como una persona puede vivir peor que un animal.

Como me molesta que haya gente pobre mientras River pierde con Velez.

Eso decíselo a los organismos de turno que se encargan del desarrollo humano de un territorio, no a los dueños de los perros.