hay gente hija de remil puta realmente...

Hay gente que es hija de puta. ahora lo raro es que la misma gente que tiene amor por los perritos demuestra bastante crueldad con los gatos… Nunca entendi eso.
Bien por llevar el perrito al vete.

ahh bue, mira el debate que se armo por un buen gesto del crear del thread

Luis… que decir. Sos un gran tipo. Te aplaudo, te felicito y es un honor leerte siempre. Ojala que el perrito este bien y se pueda recuperar, despues contanos a todos las nuevas.
Yo siempre tuve un perro, desde chico el de mi viejo (Bony) y hoy tengo desde hace ya casi 11 años a Tamy. Son una compañia fiel, que siempre te van a alegrar el dia y verlos sufrir me parten el alma. Para ser sinceros, los perros son mi punto debil.

Gracias por ser asi Luis. Ojala algun dia tenga el honor de conocerte.

Ahora, qué mierda tiene que ver que haya gente en la calle, el tipo está contando que se cruzó una autopista o una calle o una avenida para salvar a un animal, un cachorro todo lastimado dejado por un hijo de re contra mil puta. Lo de la gente en la calle es culpa del estado, y el segundo comentario bue, el chiste pelotudo que no se adapta para nada al propósito del thread. Me extraña de vos andy.

Te felicito luis, ojalá habría más gente como vos en este puto país. No puedo entender cómo hay gente que abandona, maltrata y mata a los animales.

Muy bueno tu gesto Luis, te felicito

No lo creo.
La diferencia esta en la Razon.
Si me tenes que dar a elegir por alguna inexplicable razon que tenga que elegir entre la muerte de un animal o una persona, y yo elijo al animal.
La persona por mas loca o torcida que sea tiene la capacidad de razonar (a menos que tenga alguna enfermedad o trastorno que no lo deje o lo condicione) y cambiar.
Los animales no.
Actuan por instinto

Muchachos, terminen con la pavada del valor de la vida de un animal o un ser humano. Es una discusion incoherente e innecesaria que no viene al caso y nada tiene que hacer en este topico.
Creen otro si quieren. No desvirtuemos el gesto de Luis.
Gracias.

Ah bueh…“La vida de un humano vale lo mismo que la de un perro”

Y la de una rata? Una paloma? Una vaca? una hormiga?
Esas supongo que tambien, cierto?

Es increible como la gente pierde la objetividad al hablar de las mascotas…Muchos viven cagados de hambre, pero el dogui y el veterinario para el perro nunca falta…

A los hijos los cagan a palos, pero al perro no se lo toca…

Otros salen a cazar, a pescar (pesca deportiva), pero se enojan si alguien toca un perro…

:roll:

Que gente de mierda , me duele en el alma ver a todos esos perros tirados en la calle…

//youtu.be/kHTEU_0JieQ

¿No? Fijate en ese tipo de familias si los perros viven como reyes. Seguro están igual o peor que los hijos.

Además que es una huevada galopante lo que escribiste, decime algún momento que pase eso que te remarqué.

Muy buen gesto Luis!

Para mi es un gran indicativo de lo que sos como ser humano, de como tratás a la vida que te rodea. Sea humano, perro, gato o lo que fuere.


Digo que tiene de mal decir que no te gustan los animales? que ni en pedo tendrías un perro, un gato o lo que fuere? que si te cruzás con un perro que esta cagado de hambre le das una patada en el orto antes de darle un plato de comida que te sobra?

Me molesta mucho que disfracen eso, haciendo un paralelismo recontra pelotudo con la gente pobre, que carajo tendrá que ver.

Ya fue muchachos…hagan otro thread y pongase a discutir esto…pobre luis

Da mucha bronca que haya gente tan hija de puta,por suerte siempre hay gente como vos,que tiene un poco de sentimiento y de cabeza para ayudar.
Gran gesto el tuyo,todos deberian hacer lo mismo.

:roll:

Sin duda cuando tengas un hijo lo vas a tratar igual que al perro…see…

Creo que el corto es otro.

Vos te pensas que ese que anda con el carro a caballo lo hace porque quiere? lo hace porque tiene que elegir entre eso, o cagarse de hambre o salir a afanar para darle de comer a la familia. Yo haria lo mismo, me recontra chuparia un huevo el caballo.
En todo caso si te molesta tanto, en ves de ir a llamar a la policia anda a romper las bolas al congreso o a la casa rosada.

Y tiene mucho que ver, por que eso es lo que marca como es la gente, si hay gente que es capaz de abandonar a sus hijos y dejarlos tirados, o mandar a nenas de 5 años a pedir monedas al subte, imaginate si no van a dejar a un perro tirado…
El segundo comentario no fue ningun chiste, fue en serio, habia un perro tirado en la Belgrano Alta, al lado de la escalera.
Y el proposito del thread calculo que era instalar un debate, no creo que lo haya abierto para contar que ayudo a un perrito que vio tirado en la autopista, por que tampoco creo que nadie le pueda recriminar hacer eso, hay que ser muy pelotudo para hacerlo.

Siempre me ha parecido que la sensibilidad para con los animales es un buen indicador de la calidad de la persona, con excepciones como en todas las cosas; mis felicitaciones a Luis, realmente un gran gesto que es ya poco común.

Solo leí el mesaje de Luis y la verdad me gustaria felicitarlo porque no mucha gente tiene el valor de lo que el hizo, muchas veces pasamos, pero por x o y nunca nos detenemos y las cosas pasan a nuestro alrededor. Ojala Ayude a que por lo menos una persona ( me incluyo) nos Ayude a ser un poco mas abiertos y tolerantes a la hora de ver, muchas veces nos seguimos de largo, pero creo que aqui lo mas importante no es darse cuanta gente mierda puede haber. Sino que hay alguien que por x o y razón( no digo que el sea perfecto ni nada) pero hoy decidió cambiar algo y eso es lo que debe de valer, si alguien un día se equivoco, en la forma en como maltrato a una mascota, un animal, y hoy se dió cuenta de que es importante. Creo que lo que hizo Luis, fue mucho más importante que sólo haber ayudado al perrito.
:thumright:

Creo que nadie dijo que la vida de un hijo y la de tu perro es igual. Porque ahi involucrás valores afectivos y de sangre muy grandes.
Pero para dar un ejemplo cuando se murió mi perra que tenía desde los 5 años lloré como un nene de 2 años y no se me mueve un pelo con algún asesinato perdido que vi por la tv.
Yo digo que sacando los afectos de lado que es algo obvio, la vida de un humano x y la de un animal x, vale lo mismo.

El tema que a la gente que no le gustan los animales, piensa esta frase con su propia valoración de los animales, como si estuviera rebajando a los seres humanos, cosa que nunca hice.