hay gente hija de remil puta realmente...

Fabrizio dijo que la vida de un animal y de un humano vale lo mismo. ‘Hijo’ entra en al categoría de ‘Humano’. Yo lo agarre para ese lado el comentario.

Yo tambien llore cuando se murio cada una de mis mascotas, hasta los hamsters que por alguna razon no me duraban mas que unos meses. A mi perro lo tuve 19 años, lo tuve desde que tenia memoria y se murio el año pasado, el bajón me duró bastante.

Claro pero es lo mismo que vos me digas que la vida de todos los seres humanos vale lo mismo y yo te responda que si se muere tu hijo y un esquimal no te van a importar igual.

No entiendo la comparacion.

Pero vos tambien involucras valores afectivos en el caso que nombras. La comparacion seria, mataron a un perro en Formosa y mataron a un pibe en Posadas, que se yo, cosas que no esten relacionadas con vos.
Y no, la vida de un humano y la de un animal no vale lo mismo por un motivo muy simple, la gran mayoria de nosotros comemos carne me imagino, a quien no le gusta un buen asado o unas milanesas con fritas, y para comer eso estas matando un animal. De hecho, si no me equivoco (por ahi si, no estoy muy seguro) en China comen perros, y no creo que todos los chinos sean unos terribles hijos de puta asesinos sin sentimientos que merezcan la muerte. Pasa que claro, los perros son una mascota muy comun y uno se encariña y bueno, es algo logico.

Eso no te da derecho a hacer sufrir a un animal… Yo lo veo asi

Que ahi tenés mezclados sentimientos, es obvio que te va a importar mas la muerte de un hijo que la de un tipo perdido en el medio del hielo. Es lo mismo que cuando vos a Fabrizio cuando puso eso le ponés " cuando tengas un hijo no vas a decir lo mismo"

Hay gente que está contenta por lo de Japón, imaginate si no hay gente hija de remil puta en el mundo. Por otro lado odio con todo mi corazón a las personas que compran sus perros de raza, hay tantos en la calle abandonados y esos pelotudos van y se compran uno por que es " mas lindo ".
Buen gesto el tuyo, abrazo!

Pero eso yo lo tomo como algo natural el tema de comer, porque si al caso vamos los vegetales también son organismos vivos aunque no tengan ojos, oidos, boca, etc… No me parece que venga al caso, en la naturaleza hay infinidad de animales que necesitan comer de otros para sobrevivir, eso no quiere decir que lo respetes mas o menos.

Esta bien lo que decís, pero yo creo que al estar en lo mas alto de la línea evolutiva y de la cadena alimenticia, a mi no me da ningún derecho a decir que la vida de un ser humano vale mas que la de una vaca, aunque yo después disfrute de comerme un buen pedazo de asado…
Es una apreciación personal, no pongo a nadie por encima de nadie.

Entendí. Lo había agarrado para otro lado.

No, claro que no. Pero si yo tengo en casa 5 pibes cagandose de hambre, y veo que el unico recurso mejor que afanar es ir a juntar carton, y si para hacerlo mas rapido tengo que cagar a latigazos a un caballo… y bueno.

Te felicito Luis. A mi también me da indignación cosas así. Algunos pasan y dicen:“pobrecito” y siguen. O sea, que sentido tiene que digas eso y lo dejes lo mismo? Gente de mierda, en fin.

te felicito luis, un hermoso gesto de tu parte :slight_smile: . sos un heroe n_n
cuidalo mucho!

pff… vos que andas arriba de tu auto los cagarias a trompadas? esa gente no tiene plata para comprar un vehiculo a motor, y vive con lo que puede y lo que tiene a mano. lo que es vergonzoso es que esa gente no tenga la posibilidad de tener un laburo digno, que la gente los mire con asco, que la sociedad los margine por su condicion social… y encima estan los pelotudos que los denuncian por tener un carro tirado a caballo para poder subsistir , y poder llevarles comida a sus hijos. por que cuando piden, se quejan, cuando laburan, se quejan… y cuando salen a robar, somos todos victimas y piden que los maten.:roll:
ademas, el hombre y el caballo trabajan juntos desde que el caballo fue domesticado hace mas de 6 mil años. miles de civilizaciones los han usado como transportes por miles de años, han sido los -vehiculos- en las guerras por siglos, trabajaron en los campos, y trabajan hasta el dia de hoy, y ahora, en la ciudad, el caballo paso a ser la unica movilidad a la que los pobres pueden acceder, y eso a los ecologistas chetos les molesta… pero seguro que no te dan pena las yeguas que corren como mulas en los partidos de polo, seguro que las ves y no pensas “deberia estar pastando en la pradera”…
si no quieren que los cartoneros se movilizen en carros tirados a caballos, consiganles un modo de transporte a motor y un laburo digno, en vez de mirarlos desde arriba de su caballo (ironicamente) con cara de asquito y aires de superioridad.

estoy en contra del maltrato animal, cualquiera que me conoce ,aunque sea un poco, lo sabe. levanto cada bichito que encuentro por la calle, trato de rehabilitarlo y conseguirle un hogar. pero me rompe soberanamente las pelotas la gente pelotuda, que no mueve un puto dedo por los animales, y si ven un perro con sarna lo miran con desprecio, pero que cuando ven a gente humilde trabajando con un animal, se ponen como locas y hablan al pedo de los “derechos animales”…

uno de los comentarios mas pelotudos que lei en el foro, con todo respeto te lo digo

hace años nos paso algo similar, pero fue mi hermana quien la recogio, claro que ella iba en una micro (bus, transporte publico, no se como le llaman ustedes) y se bajo a recogerla. ella ya tiene un par de años con nosotros y paso mucho tiempo para que confiara en nosotros, la habian golpeado mucho. les adjunto una foto de ella, le decimos Pioja

Me da lástima que estén desvirtuando el tema de la manera en que lo están haciendo. Felicitaciones por tu hermoso gesto, Luis. Mantenenos al tanto de la evolución del pichicho :]

“Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres”

Te felicito por no ser indiferente y seguir de largo, por este enorme y tan noble gesto que creo, te definen como persona.
Cuando esté recuperado y listo para dar en adopción, avisá y te doy una mano con la difusión si querés.

Saludos :mrgreen:

muchisimas gracias por sus palabras chicos… acabo de venir del veterinario, y mas allá que hay que desparasitarlo, Tito (así lo bautizaron mis hijos :mrgreen: ) está muy bien, tiene 40 dias mas o menos, es machito y el pelaje blanco y negro… pronto subo fotos… al principio no se levantaba asi que yo tenía miedo de que tenga alguna fractura o algo, pero nada que ver, se ve que estaba bien asustado, porque ahora ya se levanta y anda (y se mea) por todos lados… tiene mas hambre que el chavo, le compré alimento balanceado, se lo remojé en leche y se lo comió en un suspiro… tengo turno en el vete para el viernes para ponerle otras vacunas, como para el parvo, pero bueno, de a poco vamos a sacarlo adelante… yo ya tengo dos perros (perras en realidad) tambien que encontré en la calle, pero bueno, donde comen dos comen tres… de nuevo, muchisimas gracias por sus palabras a todos

Un gesto muy loable el tuyo, Luis.

que grande Luis, encima te lo vas quedar? un Genio

espero las fotos :smiley:

Perfecto Luis, perfecto. Lo vas a amar como nada en el mundo. Por ejemplo mi perrita estaba en una familia de muchos nenes y la vivían cagando a patadas, mi vieja era amiga de la vecina dueña de ella y un día viendo cómo la trataban en la vereda les dijo si no la van a querer dejen que me la lleve. La tengo hace 4 años y la amo como a ningún ser humano.

Estos gestos me alegran el día. Te felicito Luis.

si, se queda en casa nomas, salvo que venga alguien que yo se que cuida muy bien a los animales y me lo pida… como soy yo es dificil que salga a ofrecerlo, jajajaja…