hay gente hija de remil puta realmente...

LUISITO:

Creo que el hecho de la maldad que narraste, que la verdad para nada me sorprende, no se compara ni equipara en nada con el hermoso obrar y acción que tuviste hoy con ese animalito.

Reconozco que no soy de las que anda por la calle acariciendo animales ni dándoles de comer, salvo excepciones, pero los míos los cuido como reyes, ya que más allá de ser un ser vivo, de algún modo u otro son parte de tu vida y se expresan, comunican y transmiten de igual manera.

No hace mucho, cuando volvía de Brasil, mi vecina encontró un perro igual al mío (Labrador) rondando mi casa, y lo primero que pensó al verlo, fue que a alguien que había ído a cuidarme la casa, se le había escapado.
Lo dejó en su hogar hasta que volví de las vacaciones, y bueno, cuando llegué y al comprobar que no era mi perro, decidió volver a mandarlo a la calle porque ella no lo podía acoger en la suya.
Salí a preguntar a mis vecinos si alguien sabía de quién era el perro, porque tenía collar y claramente no era callejero, pero al pasar los días y no tener respuesta decidí hacer lo mismo que tú, adoptarlo y bautizarlo como Balú.

Ahora sólo queda disfrutarlo, porque al igual que cualquier ser querido, con un simple gesto te roban una sonrisa.

¡FELICITACIONES!

claro, si yo tengo la mínima duda de que lo van a tratar mal, ni pienso en entregarlo… para colmo soy de encariñarme enseguida… además los chicos ya le pusieron nombre y todo… naaaaa… se queda en casa, no se hable mas… :mrgreen:

que groso luis! esperamos fotos del chiquitin :smiley:
cuando yo viva sola me voy a quedar con todos los perros y gatos que, ahora por problemas de espacio y de padres jaja, no me puedo quedar :F

Me alegra mucho ver estas cosa, como ya te dije antes. Espero las fotos amigo! :stuck_out_tongue: Que suerte que el pichicho está bien…no hay cosa más tierna que un perro cuando quiere, y más un cachorro…
Gente sin alma y despreciable la que lo tiró

y como le pusieron? :stuck_out_tongue:
gran gesto el tuyo che, te felicito :smiley:

EDIT

que pajero que soy, ya lo dijiste…

podes creer que tuve una perrita con la misma historia, ella ya tenia como 4 o 5 años, y nos adopto, porque salia mucho a la calle, no queria estar en su casa “natal” donde la cagaban a patadas y la maltrataban, pero mi vieja y yo vuelta a vuelta le hablabamos y la acariciabamos y al poquito tiempo se quedo a vivir con nosotros, a raiz de los maltratos siempre fue muy miedosa. Luego tuvo cachorritos y nos quedamos con uno de ellos y de otra cria tmb nos quedamos con otra. Que grande que son los perros y como te alegran la vida en el dia a dia…

Te felicito , la verdad muy buen gesto . Si hay algo que detesto es ver a animales en la calle sin comida y en mal estado .

La verdad que una actitud genial lo tuyo luis, y el hijo de mil puta que lo tiro no merece vivir

Sos grande, Luis, ¡Quiero fotos de Tito! Creo que ya es nuestra mascota…

Por que ?

No te parece un poco injusto ? Seguro vos tambien crees que la vida animal vale lo mismo que la vida humana.

PERO NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.

Mirá si voy a dejar de tratar a mi perro como un rey porque hay gente que se caga de hambre en la calle.

Leo sos vos ? te cambiaste el nick ?

Ahora en serio, con vos ya hable lo que tenia que hablar y no nos vamos a poner de acuerdo…

esta e sla ultima vez que te contesto porque no quiero desvirtuar mas con esta PELOTUDEZ que planteas

que problema hay si yo quiero tener a un perro, 2 4 o 10 viviendo adentro de mi casa, dandole de comer 2 veces al dia, vacunarlo contra los parasitos y bañarlos cada tanto? Eso me hace no conocer la realidad de este pais? Te lees vos lo que escribis?

acaso por hacer todo lo que hago con un perrito no siento lastima y bronca por la gente que no tiene para comer? Es mi culpa que haya gente que viva asi?

Dios mio…

Más claro, echale agua.

Tincho, NUNCA vas a entender. No tiene sentido seguir discutiendo. Felicidades.

No te digo que tenes que hacer con tus perros, porque la verdad que me pasa por el centro de las pelotas… No se si a vos, pero a mi me da impotencia como hay perros que viven como humanos y humanos como perros, nada mas…

No puedo cambiar nada ni a nadie… Y la verdad que me canse de hablar siempre de lo mismo…

Cualquiera, es como decir…

• Sí los demás son infelices, sé infeliz.

• Si hay niños que pasan hambre, mis hijos también deben pasarlo.

• Si el otro no tiene para comer, yo tampoco debo comer

No sabía que el darle una peor calidad de vida a mi perro, íba a solucionar o disminuir el hambre del mundo.

Eso es lo que le tengo que explicar a cada persona que se mete en la discucion. Yo se que no cambia en lo mas minimo, pero (lo digo por decimocuarta vez) me da impotencia ver a los hombres vivir como perros y los perros como hombres.

Y sobre las frases que pusiste, hay una gran diferencia. Para mi un humano no vale lo que un perro… Pero ya esta, los que tienen perro me van a saltar a discutir porque es obvio… Ya me canse de discutir esta boludes…