hay gente hija de remil puta realmente...

No entendes el punto. en mi puta vida vi uno de esos flacos que traten bien al caballo. Se cagan en los bichos, todos estan muertos de hambre recontra cagados a palos. Que necesidad de tenerlos asi? Agua y pasto hay en todos lados.
Ahi te quedo mas clarito? Si queres lo escribo mas corto.

Con lo que vale un mes internet cuántos litros de leche en polvo se compran? Cuánto arroz? Cuánta harina? Cuántos chicos con hambre comen con eso? si en vez de ir a la cancha y pagar 50 mangos la popular, esa plata la ponemos en una cuenta destinada a ayudar a las escuelas rurales? Si en vez de ir a un telo a coger, cogemos en casa y esa plata la donamos a una ONG? Dede el discurso podemos ser mas papistas que el papa, pero si desde la acción no lo sostenemos habla bastante mal de nosotros. El tema es que todos primamos nuestro bienestar por sobre el del resto, y es algo perfecamente normal, es el principio de funcionamiento del ser humano, sobrevivir, y si se puede, buscar la felicidad y la satisfacción. El estado es quien debería ocuparse de los que menos tienen, o de los que no tienen, tener una mascota es una satisfacción y una necesidad del ser, y no entiendo porque el detrimento de eso haría que las personas que no tienen mejoren su calidad de vida, nadie está obligado a ayudar, es a voluntad, y si la voluntad no nace, no le veo nada de malo. Tendríamos que ser menos hipócritas con nosotros mismos primero, y ahí empezar a aceptarnos, entendernos y amarnos.

Siguen sin entender mi punto, así que sigan tirandose flores entre ustedes llevando el razonamiento hacia el absurdo.

tenes razon…ademas esos que golpean al animal bien podrian ponerse ellos a tirar un carro (como muchos otros lo hacen)…pero es mas facil ir sentadito arriba pegandole al caballo,algo que el caballo jamas haria con el…

The Smoke Sellers

A la mierda…
A todo esto, tengo un gatito nuevo, el otro día apareció por casa llorando y mi viejo se compadeció y le dió comida y ahora tenemos dos (? Uno gris que tiene como 3 años y este que estimo tiene un par de meses :mrgreen:

Ahora subo fotos

Ricar2

8|8|8|

que lindo(L) adoptaste ranitas congeladas :lol:
maldito imageshack!!

te felicito arii por tu nuevo gatito :D.
cuidalo muuucho!
yo al mio lo encontre en la calle, todo rengo y raquitico, hoy en dia tiene 11 años, sigue gordito y reluciente, y es mi luz el negro(L). lo mejor que hice fue sacarlo de abajo de ese auto. gracias nelson(L)

Tu punto es tan claro como el agua, y esta reflejado en mi mensaje, no entiendo q no te entienden.

Ahí está en forma de gato :mrgreen:

Saca muy bien la cámara también, la compramos para ir al caribe ahora en abril. Es esta:

Me sumo a la lista de los que levantaron un gato de la calle y lo adoptaron.
En mi caso es una gatita, y con mas o menos un mes de vida se metió al negocio de mi vieja abajo de una estantería. Era diminuta y estaba hecha huesos, daba impresión tocarla, era como tocar un esqueleto. No me gustaban los gatos, pero la adopté lo mismo, la hice operar por el tema de las crías y nunca mas salió de mi casa.
Hoy tiene 2 años y está así:

Hay dos posibilidades, o sos una mente superior y todos entendieron mal tu mensaje, o no supiste como expresarlo, y la mayoría interpretó un concepto erróneo desde tu percepción, pero claro desde tu expresión.

Y el único que acá desarmó, manipuló y acomodó lo que dijeron los demás para tu convenciencia, fuiste vos. En un tema que habla sobre el maltrato animal te pusiste a dar clases de moral y asistencia social, mezclaste cosas que no tienen nada que ver, para mi vendiste humo y te salió como el orto, te quedaste sin argumentos para defender tu postura y adjudicás que los demás no te entienden y llevan el razonamiento al absurdo…

No dijiste nada que acá nadie sepa, y no te conmueve algo que a los demás no. De lo que viniste a hablar, conmueve al menos al 90% de las personas que escribieron acá. Conmovernos, llegarnos, nos llega a todos. Ahora, no creo que vivamos escandalizados por ese tema, si así fuera creo que entonces haríamos mucho mas de lo que hacemos, y dejaríamos de lado muchas cosas por ayudar.

Grande Luis, gestos como esos son los que te pintan como sos realmente, esperamos las fotos del nuevo integrante de la flia :slight_smile:

awww hermoooso(L) que ojazos que tiene(L)

preciosa! yo encontre una gatita blanca, y se le encaje a mi papa :D. ahora vive con el, y duerme conmigo cada vez que voy, lula se llama, por lula da silva :D. y mi gato se llama nelson, por mandela… mi papa tiene problemas para diferenciar gatos y mandatarios jajajaja

En mi casa tengo alrededor de 5 gatos, jaja

Porque tu gato es un tipo pacifico, que odia la muerte y ama la vida.

Ya que estamos en la parte de las fotos, pongo la foto de la gatita que agarré hace 13 años volviendo del colegio:

La agarré junto a otro gato que lo dimos a los 6,7 meses. Era muy chiquita no tenía mas de un mes y mi perra que se murió hace 6 meses le daba de amamantar a ella, pero no al hermano porque era macho.

Y bueno chabon lo hubieses planteado así de entrada. Igual me baso en lo que dijiste para sostener mi postura: esa gente está desesperada, no puede decirle a los hijos ‘no hijo, hoy no comes, no pude laburar porque el caballo esta enfermo’. Obvio que lo que le hacen al animal no se justifica ni a gancho, es fruto de la desesperación. Ojo, de ninguna manera quiero que el caballo sufra, pero hay circunstancias y circunstancias… por ejemplo los reverendos hijos de puta que trafican leones y elefantes para venderlos a los circos y los tienen encerrados en jaulas de 2x2 ahi ya la intención es lucrar y habría que cortarles las pelotas a todos.

Ah y yo también adopté perros, gatos y hasta un conejo de la calle una vez…

si, por eso me mato a 2 hamsters y un jerbo ¬¬
pero bueh, son sus instintos u_u. el no tiene la culpa.

aca les dejo fotos, de nelson y lula (:

[SPOILER]

nelson(L)

lula (L)[/SPOILER]

Que cosa increible eso.