Jaja, preguntaba si era normal porque nunca en mi vida había tenido gatos(los odiaba). A los 20 años recién tuve mi primer acercamiento serio a un felino, por eso estaba en bolas para cuidarlo. Poco a poco fuí aprendiendo, pero aún hay cosas que sigo aprendiendo de ellos.
Perdón si la pregunta fué boba, je.
Mirá, con mi vieja rescatamos esta cosita chiquitita junto a sus 2 hermanitas:
Tenían 3 o 4 días y fueron tiradas al costado de un árbol, las encontramos llenas de moscas y las tratamos de salvar.
Y la perrita chihuahua que teníamos se “adueñó” de ellas, y las cuidó como sus crías. Las lamía todo el tiempo, y les daba de amamantar, era impresionante ver como las cuidaba:
Sólo esta gatita sobrevivió y hace un par de años que está con nosotros, sana, bien fuerte y juguetona jaja
También rescatamos a estas 2 perritas de la calle:
La “doradita”, llamada “Floppy”, se quedó con nosotros…la negrita, llamada “Angie” se quedó con unos conocidos que la cuidaron de 10.
A Floppy casi la choca el novio de mi vieja en la calle, y como estaba muy desnutrida y se veía muy mal la agarramos.
Angie estaba abandonada tirada en el medio de la calle, con sarna y muy enferma…la pudimos curar y ahora vive excelente.
Después tengo 2 gatos más
Al siamés más oscurito, “Pipo”, lo compramos en una veterinaria…pero el pobrecito tenía un problema de columna y no podía pararse bien. Pero lo cuidamos y lo tratamos y ahora está perfecto.
Al siamés más clarito, “Coco”, lo trajimos de un refugio en Avellaneda, dónde era el único de la familia que no había sido adoptado.
Asi que Luis, excelente tu gesto, me emocionaste y me pusiste feliz. Porque amo las mascotas, y cuando rescatás a alguna de la calle, el amor que tenés por ese animal es inmenso, y lo mejor es que el mismo animal te lo retribuye también, eso es impagable.
Ah, una yapa:
Fui al baño y me encontré con eso jajajaja…se me fueron las ganas :lol:
JAJAJA a mi me pasó una vez volviendo de salir en un estado mas que dudoso, entro al baño y veo a mi gata meando en el bidet mirandome con cara de “que tiene de loco que haga esto?” y yo estuve dudando un par de días de que carajo había tomado hasta que la vi de vuelta parada ahi :lol::lol:
naaaa… es igual a Paquito, mi gato… duerme con la cabeza apoyada en la almohada el hdp, yo en invierno lo tapo con una frazada hasta el cuello… :mrgreen:
se llama Paquito pero de cariño le decimos Pacutito…
jajajajaa xD. tengo una serie de fotos de la gata de mi viejo metida en el videt, son geniales. despues las subo…
y hablando de animales y borracheras… una vez volvi en muy mal estado a casa, me acoste, y la habitacion me giraba y no entendia nada… en un momento medio que me dormi… y me empezo a costar respirar, pero mucho, sentia que no me entraba aire,sentia una re presion sobre la cara, abri los ojos, no veia nada. pense “aca me muero!”, me manotee la cara con fuerza… tenia al gato acostado arriba T_T , como era negro y estaba oscuro, no veia una mierda… te amo nelson, gracias por tu intento de homicidio :lol::lol::evil: