Hay BURRITO hasta el 2011

uh buenisimo hasta el 2011 mejor todavia!!!
aguante el burro!!! el ultimo gran idolo!!! sos un groso ariel!!!
q la gilada q son pocos hablen lo q sea!!!

Eso lo hacen en todos lados ¿o pensás que ha Raul y Casillas le dieron contratos vitalicios en el Madrid solo por amor a la camiseta? No, se los dieron para quedar bien con la gente, pero por lo menos esa CD gana títulos…

Si, pero lo que me preocupa es que la gente, debido a gestos de demagogia como este, se olvide de una de las peores CD de la historia de river, y la vuelva a votar en el 2009.

quiero creer que la gente de river esta vez va a tener un poco de conciencia al votar

Era la oportunidad de Ortega de irse Campeòn… Contrato hasta 2011!!! A un tipo que no se sabe como va a estar manana ??? …, si va a venir a entrenar ,si se va a Cocodrilo ,
Para mi esto solo genera kilombo interno, y condiciona a Simeone , que rà pido de reflejos pidiò un jugador de 1er nivel para jugar en el puesto de Ortega asi lo obliga a ponerse las pilas …, pero seguramente esta dirigencia de 10ma le traerà algùn paquete …asi todos griten por Ortega y se olvidan que nos esà vaciando el club

eso si Cholo, SI FALTA …NO JUEGA!!!

+1

Malditos dirigentes… .
Ahora internen al Buyito!!

Ayudenlo CARAJO!!!
:twisted:

Terminó el torneo, tiene tiempo de internarse otra vez y atenderse!!!

:evil:

se le renovo porque es un fenomeno. hasta el 2011. me encanta.

en cuanto a simeone, cuando hizo lo que él quiso, o sea dejarlo en el banco a ariel, quedamos eliminados de manera vergonzosa de la copa libertadores. Cuando hizo lo que no quería y lo hizo porque tenía los oídos aturdidos de escuchar a la gente de river (me imagino pensando en el entretiempo contra el lobo “lo pongo así me dejan de joder y se van a dar cuenta de que no puede jugar”) termino saliendo campeon.

Sí, viejo… . sí…
pero IKER Y RAÚL… son ejemplos de grandes profesionales!!

ORTEGUITA no. .
entiendan que ESTÁ ENFERMO.

Necesita ayuda profesional.

VAMOS BURRITO…AFLOJA CON EL TINTO Y SEGUI REGALANDONOS TU MAGIA…

Como vas a poner a un tipo que dos dias antes se fue de joda?

Y decis que ortega le dio un campeonato a River. Por dios, hubo 16 fechas antes de que ortega deje el escabio…

y no dejo el escavio. es mas , hasta capas se copeteo un par de días antes del partido con gimnasia. o con colon. lo mismo que viene haciendo desde hace 15 años. Pero cuando tenes un jugador con la categoría del burro . Y con la inteligencia (dentro de la cancha) que tiene a esta altura de tu carrera, no lo podes dejar afuera , por mas escaviado que haya estado tres dias antes, de un partido que pedía a gritos unn jugador que tenga la pelota, y el UNICO que hace eso en este plantel es él.

Es decir, que segun tu teoria el tipo siempre, escabiado o no es el unico con la inteligencia suficiente para tener la pelota?

en este plantel, con 2 jugadores mas, ganando 2 a 0, en el monumental, con lo que representa ortega, no tengo ninguna duda

Y porque en la cancha de boca no se aplico tu teoria?

porque tanto él como el resto de sus compañeros jugaron soberanamente para el orto!!!

ORTEGA… no es un pibe… .

ya no está para esos trotes. .
su problema es grave en serio. .

No trasciende más, porque hay dirigentes que le cuidan las espaldas… .

Yo se que ORTEGA en la cancha, es único y jugando en una gamba…

Pero, con esa actitud permisiva. . . va a terminar estampado con su camioneta
en algúna pared… le va a dar una sobreingesta de alcohol… va a cagar a piñas su
esposa. . o sabrá Dios que vay a hacer. .

me interesa más el ORTEGA PERSONA. . que el “Burrito” que tantas alegrías nos dió.

Es momento de nosotros, preocuparnos por él…

Y en el 2007 porque no se aplico tu teoria?

Si el entraba con casla tambien podria haber jugado como con los bosteros, o no?

Creo que el cholo hizo muy bien las cosas y mayor aun teniendo en cuenta los dirigentes mediocres que tiene y que su jugador emblema vive trayendo problemas (caso ortega)
No es momento para ramon donde hay problemas ramon los magnifica ya tenes sobradas exp en river hace tiempo y recientemente en CASLA

Bueno va a estar re viejo para el 2010. Imaginen si Basile lo convoca para el Mundial!!! Yo estaria contento, aunque no creo que pase.