Naaaa… dejame de joder , no se dan cuenta de que el hecho de que solo siga en el plantel nos trae quilombos x todos lados , me da lastima x el cholo , y claro… Aguilar con este tipo de jugadas se compra a todos los Orteguistas que pareciera q les importa mas el futuro de su “idolo” que el futuro de nuestro glorioso club.
Lo que no hace boca con Palermo (que es un asco para mi, pero se aburre de meter goles) lo hacemos nosotros con el Burrito (lo banco a morir obviamente, pero a esta altura, y faltando y generando malestar en el plantel, esta mas cerca del retiro que de seguir hasta el 2010…)
digo yo, si tanto aman a river y demas, tanta falta hace que firmen un contrato, que se ponga en duda de que si no tiene contrato talvez se vaya a otro club?
Como dijeron, tenemos lo que nos merecemos…
Cagamos ahora aparecieron los Orteguistas…la concha de su madre no aprendemos mas…viejo esto es River es un club la reputa que lo pario hay una camiseta por arriba de cualquier NOMBRE, porque no lo buscamos a Francescoli aunque juegue con baston y no corra una poronga total ES IDOLO…que pendejos de mierda me tienen las bola llenas con el pajero ese de Ramon Diaz y con este fiestero de mierda…EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO VIEJO Y SI NO SE ESTA EN CONDICIONES NO SE PUEDE JUGAR Y MENOS GANAR UNA MIERDA. Ademas este tipo necesita ayuda…lo que faltaba que el Cholo se vaya a la mierda. Ya lo veo a Ortega de Tecnico como Diegote de tecnico en Mandiyu…
Le encajo el muerto por dos años al que venga despues :lol:
No van a faltar los que digan “Con Aguilar, Ortega rendia…” :roll:
A todo esto… no deberia ser aprobado primero por comision directiva ? (mas alla de que a la hora de la verdad no tengan mucho peso que digamos, pero bueh…)
Orteeeeeeee…
Orteeeeeeee…
:surprised::surprised::surprised:
Seeeeee corre la bolilla, se corre el bolillon… Ortega y Papada, un solo corazon
Creo que es momento de que ariel se trate de su problema como debe.
Yo no le voy a faltar el respeto,primero porq no es mi manera,segundo porque no me olvido lo que me dio,y porq lo quiero! pero con lo que me gusta verlo en la cancha jugar, aunque piense que el puede rendir mas de lo que rindio hasta ahora ,creo que es necesario que se ocupe de su salud…
y soy orteguista! segun las clasificaciones que se hacen en este foro!..
y aguilar no me engaña! tenemos a este tipo en el poder porq alguien lo voto ¿verdad? bueno ,no se asombren de nada entonces!, no se asombren de que este tipo este usando a ortega para mil cosas…no se asombren si simeone se va ,porq ya esta planeado asi…no se de q se asombra el hincha…
y en vez de ponerse con ortega o contra ortega o a favor de simeone veamos que los conflictos los genera el mismo aguilar segun sus conveniencias apoyandose en una persona que esta enferma…que asco aguilar!.
Ortega no tiene poder de decisión sobre su persona? Entonces que se dedique a mejorar su salud y no a presionar al DT…
Igual Aguilar será una lacra y Ortega un chanta, pero el tema acá somos los hinchas que por la presencia de un jugador “X” atentamos contra el bien del equipo, es decir, nos bajamos los pantalones ante un nombre propio.
Yo a Ortega lo AMO, pero ya esta, no puede hacer lo que quiera con el Club… Es el colmo se pone en pedo hasta cuando salimso campeones… no da para mas esto.
Hace lo que SE LE CANTA con el club basta… Encima es CLARISIMO muy claro, que es pura demagogia de Aguilar,es lo mismo que hacia con Passarella (aunque este era chorro e hijo de mil putas, no borracho), lo dejaba en el cargo para que no se la agarren con el…
Y claro estan lso pelotudos, por que eso son, que saltan como loquitas bancando este tipo de decisiones, o necios que por un Campeonato (y eso que tenmos varios…) que con un campeonato se olvidand e todo y se creen realemnte que River es Aruba…
Despues van al Hall cuando no agnamos nada o cantan contra Boca cuando agnamos… Dejense de joder, son hinchadas de la hinchada, son hinchas de los Borrachos del Tablon mas que de River…
Por que no van al Hall cuando pasan cosas comoe sto que salio ahora de la venta de Juveniles al Villarreal…???
Yo nunca pude ver a Angelito Jugar, no vi a la amquina, ni a Amadeo, ni siquiera lo vi al Enzo… Pero estoy seguro, que los que si los vieron jugar, no son como los que van a la tribuna, y cantan “Ay che bostero”…
Mierda, Juan… te hacía fana de Ortega, entré con la idea de leer una defensa encendida de Ortega de tu parte y me encuentro con semejante reflexión. ¿Qué querés que te diga? No tocaría NI UNA COMA de lo que escribiste.
Pero hay gente que realmente no lo entiende y se ofende. Ortega es uno de mis máximos ídolos de lo que pude ver en River. Es el jugador argentino más habilidoso que vi en toda mi vida y lo quiero muchísimo, pero esto no le sirve ni a él ni al club.
seguite agarrando la cabeza entonces, ya es la segunda vez que te cito descalificando la opinion de otro. Y con la coincidencia de que en ambos casos, yo estoy de acuerdo con ese otro, y una gran parte del foro tambien…
que tristeza me da esto… para varios jugadores es insoportable esta situacion, para el tecnico tambien…