Hay BURRITO hasta el 2011

Asi es , lo escuche recien en la tele , el gordo bocitracio le extendio el contrato hasta el 2011 a ARIEL :slight_smile:
ahora q se lo extienda al enano :stuck_out_tongue: !! je

RIVERTEAMO

Asi es , lo escuche recien en la tele , el gordo bocitracio le extendio el contrato hasta el 2011 a ARIEL :slight_smile:
ahora q se lo extienda al enano :stuck_out_tongue: !! je

RIVERTEAMO

donde lo viste?

Después del faltazo, River le renovó el contrato a Ariel Ortega hasta el 2010
En medio de rumores que indicaban distanciamientos entre Ariel Ortega y Diego Simeone, el presidente del club, José María Aguilar, aceptó extender el contrato del jujeño hasta diciembre de ese año

Ariel Ortega volvió a presentarse hoy a los entrenamientos de River Plate, pero sus ausencias inesperadas en las prácticas otra vez cayeron mal en el cuerpo técnico, mientras que los dirigentes de la entidad de Núñez le bajaron los decibeles al conflicto.

“Hoy faltó (Oscar) Ahumada a la práctica y por qué no preguntan por él. Todos lo hacen por Ortega. No busquen debajo del agua, no busquen problemas donde no los hay”, le dijo hoy a Télam Ricardo Goldemberg, quien es el gerente del fútbol profesional de River.

Justamente Ortega se comunicó ayer con Goldemberg para avisarle que no llegaría a tiempo al entrenamiento, porque el mismo iba a “terminar temprano” y no tenía sentido ir, según le contaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.

Tanta “banca” tiene Ortega con la dirigencia, que hoy trascendió que ya le ofrecieron al “Burrito” renovar por dos años más su vínculo contractual con River.

“Yo llamé para avisar porque no había ido a la prácticas. No hay problemas ni mucho que hablar”, dijo ayer Ortega. Sin embargo, si hay problemas para Ortega, quien si tuviera otro apellido y no fuera el último gran ídolo de la hinchada de River ya no tendría un lugar en la entidad de Núñez, pese a sus gambetas endiabladas y al peso que tuvo en la obtención del torneo Clausura.

aguantee el burrooo carajooo!!!

que grande vamos burro carajo aguante

ya lo dijo aguilar en cronica recien, burro cada dia te quiero mas !!!

q se trate

Después del faltazo, River le renovó el contrato a Ariel Ortega hasta el 2010 - Infobae.com

GRANDE ARIEL…

Grande burro, ahora dejate de joder con el escabio y ponete las pilas qe esto es RIVER

Fantástico. Ahora nos falta que el Cholo pegue el portazo para irse a la mierda, y que nos encajen a Passarella de técnico. Ahí la completamos, y terminamos obteniendo ESTRICTAMENTE lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

Cuando de acá a dos años asistamos a la quiebra o convocatoria de River Plate, nadie tiene derecho al pataleo, que quede bien claro.

Abrazos, Martín.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Tenemos lo que nos merecemos, más que confirmado.

Me parece excelente. El tema es que siga jugando como jugó estos últimos partidos, que la rompio. Bah, como jugó siempre. Es un ídolo y es el más ídolo que tenemos en este momento. Pero no podemos negar que tuvo sus recaídas, en cuanto a lo futbolístico y, en cuanto a lo personal, ni hablar…
Saludos!

la unica manera del burrito para ganarse a la gente es en la cancha, jugando como contra colon u olimpo

Al fin se toma una decisión correcta.

Me alegra por ariel y sobre todo por River.

En cualquier momento lo vemos a Aguilar sentado en el sillon presidencial, tiene todas las condiciones:evil:, para ser el lider

No lo digo por el burrito, sino por los dirigentes que explotan su condicion de idolo para beneficio personal