Hay BURRITO hasta el 2011

Ahora cagamos, va a hacer lo que se le de la gana, total tiene contrato hasta el 2010, creo que hizo mal la CD de hacerle un contrato por tanto tiempo.
Espero que se ponga las pilas y no le de tanto al escabio.

en thread como estos entiendo porque el pais esta como esta, y river es el fiel reflejo de la sociedad, pero magnificado

El burrito es un IDOLO!!
va a haber burrito hasta el 2050
Arriba Ariel

Vos sabes que cuando volvia para casa escuche en la radio que el cholo está re podrido de los faltazos de Ariel, que estaba re caliente porque no lo atendia…
Espero que no se termine llendo dentro de una semana porque me encandeno a la puerta de su casa y hasta que no vuelva a river no lo dejo salir!

me parece que es lo que busca la dirigencia, encontrar algun pretexto para que renuncie y asi ponen alguno que les permita multiplicar los negocios con los jugadores, y el caso ortega es la manera perfecta de enfrentar al cholo con el hincha, lo estan utilizando vilmente, cuando lei lo de la firma de contrato hasta el 2010 me di cuenta hasta donde puede llegar la operacion, ojala el cholo se quede a pesar de todo y gane esta pulseada contra la dirigencia, porque si se va directamente solo queda rezar porque siga habiendo club cuando se vaya la lacra que dirige al club, que juega de la manera mas rastrera con el sentimiento deln hincha hacia un idolo como el burro, la verdad siento que ganamos un titulo y perdimos el club:cry:

si se recupera este perfecto, nos hacen falta referentes…

Ya le renovaron el contrato, ahora espero que cumpla.

Cagamos si le hace el mismo contrato que a Lux despidamosno del Burrito.Lucifer abrio la boca,

Pesima decision. No por el burro, al que banco y bancare, sino por Simeone. El tipo pide que lo separen del plantel y el Pelicano le responde extendiendole el contrato? Aguilar es el nuevo DT de River y no me entere?

El problema no es facil, genera cosas que luego siempre dejan secuelas.
Es una lastima, si el burrito esta en un cien por cien es desequilibrante, es uno de los tipos con mas condiciones.
Seamos realistas, si lo sacan nos vamos a quejar, y si lo dejan tambien.

aguante el burro!!!

es obvio q atras hay algo muy politico en esto, mas en el momento en q se lo hace

pero tb, lo vas a dejar libre??? ortega se tiene q retirar en river!!! y hay q renovarle el contrato hasta q no quiera jugar mas

obvio q se tiene q poner las pilas, creo q todos piensan igual

¿cual sera la reaccion de simeone ante todo esto? ¿el atletico de madrid tiene tecnico estable?

bueno, desde mi punto de vista no esta tan mal, mostaza a ecuador, cholo al atletic, y el camino para el pelado esta mas libre!! (soñar no cuesta nada)

El Vasco Aguirre fue confirmado en su cargo luego de la clasificacion del Aleti a la Champions. De todas formas, Simeone aun no puede dirigir en España: La Liga exige 3 años de experiencia a los entrenadores extranjeros, y el Cholo los cumplira el 20/02/09.

El contrato actual lo cumple seguro. Despues…

Cualquier maniobra que genere el regreso de Ramón Angel Díaz será la mayor alegría que reciba después del domingo.
Al Cholo le agradezco este campeonato pero sí tiene la posibilidad de volver Ramón, voy con esta segunda opción.

El destino del cholo es europa, de eso no hay dudas. Pero eso sera mas adelante, espero que el tema del burrito se solucione, hoy por hoy son importantes los dos para el club.

OOHHH , YO QUERIA Q FUERA POR MAS TIEMPO :cry::cry::cry::cry::cry:

bien, pero se tiene que tratar el burro…

¿Es necesario hacerle contrato por 2 años? ¿por qué no por seis meses o un año y si rinde y no se va de joda le renovamos?

Seguro. Da impotencia ver lo que hace Aguilar y su caballito de batalla jujeño.

Ahora el pelicano se anoto otro poroto, cuando el cholo le dijo que no lo queria.

Andate Cholo, no te merecemos…