Hay BURRITO hasta el 2011

coinicido en todas tus palabras mono.

Se lo renobó porq pide la gente al Burro, pero eso no significa q tenga continuidad futbolisticamente.

ortegaa ortegaa…

ortega es un grande y tiene q seguir en river lo digo de nuevo!!!
es con el enano el q hace jugar a river como se debe
por supuesto q habia q renovarle el contrato

Gordo infeliz, siempre haces lo q quieras vos, asi el club esta como esta, pedazo de basura

ME PARECE BARBARO, AL BURRITO HAY QUE AYUDARLO APOYARLO Y EL CLUB LE TIENE DAR CONTENCION. YO AL BURRITO LO BANCO!!!

ayyy dios mio… DIOS MIO. Aguilar le recompensa su falta de respeto por River, renovandole el contrato. Todo un premio… dios mio ahora se hace el populista y los boludos que lo aplauden. A Ortega lo hubiesen dejado el año de contrato que le faltaba y chau.

Ps. Es un insulto para buonanotte y carrizo y demas decir que el campeonato nos lo dio Ortega…

jaja q ignorante

lo q hay q leer por dios

ya habia dado el ejemplo este antes porq parece q se juntan muchos aca… el otro dia lo bardeaban al enzo tb!!! y resulta q ortega q es??? un muerto??? o un idolo del club!!!

nunca me hubiese imaginado tener q defenderlo entre gente de river al chabon

uno se sugue agarrando la cabeza con cada uno…

Ortega no es el Enzo, lamento informarte… Asi como Gallardo no le llega a las rodillas a Ortega. Son niveles distintos…

Ahora resulta que Aguilar le tiene que manejar el plantel a Simeone, y premiar al que peor se esta portando…2+2=4 el equipo ganador que soñabamos para la segunda mitad del año lo estan desarmando desde los escritorios…

Aparte digamos la verdad… Ortega jugo aceptablemente bien contra los poderosos equipos de Olimpo, Huracan y Colon… Dejemonos de joder ,… los jugadores decisivos aca fueron Carrizo Buonanotte, Falcao, Villagra, etc

Aunque soy de los firmes apoyadores del burro y creo que todavia le queda magia, tmb soy de los firmes que dicen que un jugador pasando los 35/6 años (sacando a los arqueros) ya no son iguales, son jugadores que no tienen la misma capacidad fisica que un pibe, la cintura ya no es la misma, el amague no es el mismo y asi varias cosas, si fuera por mi quisiera seguir viendolo por toda una vida (al igual que al enzo en su tiempo) pero la verdad la generacion tiene que hacer su cambio y dar chances a las jovenes promesas.

Lo que si quiesiera que cuando el burro decida colgar las botines se dedique a las inferiores ya que muchos de esta ultimas generaciones estan creciendo viendo al ultimo idolo jugar, lo cual significa que despierta admiracion por el y seria un incentivo bastante bueno y les serviria de mucha experiencia a los pibes para poder desempeñarse al 100%, y que mejor persona que les diga que nunca tengan miedo y que vayan para adelante que el burrito que cuando entreno por primera vez en primera lo fue a encarar al pipa y lo alzaron de una patada, y a pesar de eso la seguia pidiendo.

aca tienen q entender algunas personas q no le estas renovando o dando un premio a cualquiera!!! es uno de los tipos q mas titulos tiene en el club!!! y no es q tuvo una participacion secundaria al ganarlos, por algo es el ultimo idolo de river!!!
q hay q hacer haber para los genios estos q despotrican contra el burro, dejarlo libre??? jajaja no sabia q era un foro de humor

En cierto punto te doy la razon, pero creo que darle limite de años es un error, lo mas conveniente tendria que aver sido un contrato de por vida, para que el cuando vea que no puede jugar mas o ocurra (dios no lo permita) alguna lesion que son frecuentes a la edad del burro, decida colgar los botines por si mismo.

Y eso no le da derecho de hacer lo q se le cante el 5to forro de las pelotas, como hace Tristelme en la bosta, pero claro, el gordo papudo hijo de mil perras se aferra a Ortega para poder quedar bien ante el hincha…

Y aca nadie lo despotrica o le dice q es un muerto, como dije en otro post, para mi es lo mas grande q hay Ortega, pero simplemente q ya cansa q se ponga en pedo y falte a los entrenamientos, es una falta de respeto hacia el Cholo y sus compañeros, y no veo q haya una solucion potable como para q el se pueda recuperar, porq si sigue asi, lamentablemente va a terminar muy mal

q saca provecho aguilar esta clarisimo
pero a ortega le tenes q renovar el contrato y ad+ de eso, en el club le tendran q hacer entender q no da hacer lo q hizo
pero a decir q esta pesimo la renovacion es una boludez como lo vas a hechar desp de lo q le dio al club

El unico q se lo dice es el Cholo, pero lo sacan cagando :roll:

Ojalá que este semestre siga con la recuperación y que no sufra más estas recaidas por su bien y el de su familia. Y también por el de River, ya que con el en cancha, todo es más facil.

Si llega a ser cierto, me parece bárbaro que Simeone quiera traer a un jugador de categoría en su puesto.

Concuerdo 100%
Esto demuestra que en River no hay consecuencias y que esto es un libertinaje, a estos tipos no les interesa en lo mas minimo el club todo sea por evitar mas halls

Vamos Burrito!
quedate a vivir en River! haciendo lo q vos kieras!
pero quedate!

Coincido 100%. Y eso que al burrito lo banco a muerte…

Hay Burrito hasta el…

[b]2011

[/b]Definitivamente esto es una joda…