Hasta nunca Chacarita, indios incivilizados de mierda

ajajaja yo me cague de risa todos ahi cantando con las butacas :lol:

igual deciles que algun dia pueden volver a su barrio…

fue genial lo de las butacas , igual tigre que no se olvide que una vez chaca le prendio fuego toda la tribuna

lo de matador virgen esta bien, es parte del folclore, y lo de la pirotecnia es normal. Lo que no esta bien es que le rompan la cancha a velez. Encima si me decis que fueron 5 o 6 butacas que casi siempre se rompen cuando hay quilombo esta bien, pero habia como 50 butacas, por que tienen que romperle la cancha encima que se la prestan?

en un año hicieron mas desastres que las demas hicnahdas

Me sumo plenamente a todo lo expuesto en este tema. Estos indios no tienen que volver a pisar primera nunca mas.

Acuerdense que en 2 años vuelven a subir eh, ES FIJA. Hicieron las cosas que Grondona les pidio, terminan la cancha y vuelven a subir,acuerdense

cuando vinieron a bahia solamente conseguí entrada en la tribuna de chaca asi que estuve agitando con la barra :lol::lol:

pero si, una hinchada que deja mucho que desear…

naaa, yo queria que se queden e ir a jugar a San Martin

por que hay que esperar tanto???

El equipo mas famoso del foro despues de River es chaca , se robo todos los temas en su corta permanencia

por los incidentes de sus hinchas, no por su futbol.

Por suerte descendieron. Espero que sigan transitando ese camino hasta quedar desafiliados. Macacos.

jajajaja està bien esas butacas de mierda que hay, no tienen que estar

Que se mueran en la B.

Ahora capaz se calmen , no hay ningun clasico en la B para jugar. El marron sorete vino a descender justo ahora

No tienen cancha, por ende se mandan cagadas en canchas ajenas como en Vélez o Argentinos…
Nico, creo que los dos compartimos este profundo odio por ese club de mierda. Como dije antes, la escoria del fútbol Argentino…ojalá se fundan, la cancha en construcción la derrumben y construyan escuelas a ver si pueden ser un poco más civilizados.

Alguien vio los incidentes de Instituto del otro dia ?

Y si, hoy por hoy se llevan las tapas de los diarios y los minutos al aire la violencia causada por los negros de mierda que tienen de hinchas, que el fútbol mismo.

La verdad que no y me extraña. Instituto debe ser de los más amargos de todos los clubes, son tranquilízimos…

Talleres es otro club de mierda.

Levantar unas 30 butacas tampoco es tan grave hay cosas peores . Los mismos hinchas de Colon tiraron butacas y nadie esta diciendo nada , ya hablaron como 30 veces de Chacarita y los quilombos ya fue

pero sabés que es lo odioso…que a cancha ajena que fueron, cancha que hicieron quilombo. O sea, si es tu cancha todo bien (bah, no todo bien…pero es dentro de la locura, más sensato). Pero no vayás a romper otra cancha, si tenés bronca porque sos malo agarrátela con tus dirigentes que al fin y al cabo son los culpables (más teniendo en cuenta todos los dt’s que pasaron y el drama con Gamboa)

Como los odio, ojala bajen al Argentino A y se queden a vivir ahi.