lo de matador virgen esta bien, es parte del folclore, y lo de la pirotecnia es normal. Lo que no esta bien es que le rompan la cancha a velez. Encima si me decis que fueron 5 o 6 butacas que casi siempre se rompen cuando hay quilombo esta bien, pero habia como 50 butacas, por que tienen que romperle la cancha encima que se la prestan?
en un año hicieron mas desastres que las demas hicnahdas
No tienen cancha, por ende se mandan cagadas en canchas ajenas como en Vélez o Argentinos…
Nico, creo que los dos compartimos este profundo odio por ese club de mierda. Como dije antes, la escoria del fútbol Argentino…ojalá se fundan, la cancha en construcción la derrumben y construyan escuelas a ver si pueden ser un poco más civilizados.
Y si, hoy por hoy se llevan las tapas de los diarios y los minutos al aire la violencia causada por los negros de mierda que tienen de hinchas, que el fútbol mismo.
La verdad que no y me extraña. Instituto debe ser de los más amargos de todos los clubes, son tranquilízimos…
Levantar unas 30 butacas tampoco es tan grave hay cosas peores . Los mismos hinchas de Colon tiraron butacas y nadie esta diciendo nada , ya hablaron como 30 veces de Chacarita y los quilombos ya fue
pero sabés que es lo odioso…que a cancha ajena que fueron, cancha que hicieron quilombo. O sea, si es tu cancha todo bien (bah, no todo bien…pero es dentro de la locura, más sensato). Pero no vayás a romper otra cancha, si tenés bronca porque sos malo agarrátela con tus dirigentes que al fin y al cabo son los culpables (más teniendo en cuenta todos los dt’s que pasaron y el drama con Gamboa)