Por ahi asciende Platense de vuelta al Nacional B, y tenemos tambien el clasico del barrio.
:lol::lol::lol::lol:
Como odio a ese club de mierda. Gracias a Dios sólo duraron un año. Deseo fervientemente que desaparezcan de la gaz de la tierra.
Los vecions de La Paternal no los soportaban mas, deben ser los tipos mas felices del mundo con el campeonato conseguido y con que los negros de mierda no van a volver al barrio.
eh niko ke te pasa wachin tas zarpado en belikoso kampion te estas metiendo kon la gloriosa gente del funebrero ke ta bien te rekonozko ke no son karmelitas descalzas pero son una hinchada perseguida por la gorra y el periodismo loko yo soy bien gallina pero tengo mi corazonzito en san martin banda de mis amigos son de chaka entre ellos el mario barakus el miseria espantosa y el negro piter y te aseguro ke ta todo bien kon la gallina el yeite viene por el lado de los bosteros yo a la gladys la conoci haciendo la previo kon los pibes antes de un partido kon los andes y ahora somos los felises padres de 14 kachorros mitad gallinas y mitad funebreros rekonosko ke a veces salta la podrida en kasa y pelamos faka de una pero al final lo primero es la familia decia el bigote akademiko vamos todos unidos vamos no nos kedemos wati vos tenes ke dar el ejemplo ke sos moderador no te konviertas en hombreyingle 2 lokura mira ke un dia te va a tokar kedarte kon el tutu en tomkinson y los pibes te van a peinar la peluka pa dentro mira ke aka tenemos memoria si no preguntale a mantrelman ke se la tenemos jurada
ponete media everedy rubia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
:lol::lol::lol::lol:
Tenes que figurar mas por el foro vos amigos, sos un capo!
Si, pero igual es cancha de otros, este club de mierda ni propia cancha tiene… LOS ODIO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE
:lol::lol::lol:
Que no vuelvan mas estos hijos de puta.
yo soy un perseguido politiko no le kaigo bien a un moderador y el resto de la kofradia le hace la segunda pero ta todo bien aya arriba kon el barba vamos a ser todos iguales
fijense ke el moderador ni sikiera me toma en serio pero no importa porke el lombriz demuestra kon echos no kon palabras
eh niko ke te pasa wachin tas zarpado en belikoso kampion te estas metiendo kon la gloriosa gente del funebrero ke ta bien te rekonozko ke no son karmelitas descalzas pero son una hinchada perseguida por la gorra y el periodismo loko yo soy bien gallina pero tengo mi corazonzito en san martin banda de mis amigos son de chaka entre ellos el mario barakus el miseria espantosa y el negro piter y te aseguro ke ta todo bien kon la gallina el yeite viene por el lado de los bosteros yo a la gladys la conoci haciendo la previo kon los pibes antes de un partido kon los andes y ahora somos los felises padres de 14 kachorros mitad gallinas y mitad funebreros rekonosko ke a veces salta la podrida en kasa y pelamos faka de una pero al final lo primero es la familia decia el bigote akademiko vamos todos unidos vamos no nos kedemos wati vos tenes ke dar el ejemplo ke sos moderador no te konviertas en hombreyingle 2 lokura mira ke un dia te va a tokar kedarte kon el tutu en tomkinson y los pibes te van a peinar la peluka pa dentro mira ke aka tenemos memoria si no preguntale a mantrelman ke se la tenemos jurada
ponete media everedy rubi
:lol: :lol: :lol:
Que genio este chavon… :lol:
jajaja genial… q grande justiciaporgonzo!
Todavia no bannearon a justiciaporganzo? Esta bien. Asi son las disparejas reglas de este foro.
15 hijos a $180 cada uno da un total de $2700. Ahora podemos entender de donde saca la plata este simio para el cyber y el paco
Ojalá no vuelvan más estos cavernícolas analfabetos, vas a bajar a la b metro y te van a cojer los otros indígenas de chicago la concha de tu madre.
a vos tambien nico el putito
Todavia no bannearon a justiciaporganzo? Esta bien. Asi son las disparejas reglas de este foro.
15 hijos a $180 cada uno da un total de $2700. Ahora podemos entender de donde saca la plata este simio para el cyber y el pac
Jajajaja y un día volvió :lol:
:lol: :lol: :lol:
Chaca contrarresto las cargadas de tigre con trapos que le decian matador virgen y con estrellas hechas medio para el culo , tambien hubo piroctenia para despedir al equipo , ahora porque levantaron una butaca todos se horrorizan
Volvieron el Baby y Gonzo :lol::lol::lol: