Hasta nunca Chacarita, indios incivilizados de mierda

Al fin estas lacras de mierda, incivilizadas y sin códigos, volvieron al lugar de donde nunca tendrían que haberse ido: EL NACIONAL B.

Chaca: Ojalá te fundas, se caiga el estadio el día de la inauguración y obliguen a todos tus socios e hinchas que sobrevivan a terminar la primaria. CABEZAS.

Dejo lo que encontré desde que ascendieron…si alguien recuerda otra la agrego al post inicial.

Vs Tigre

Vs River

[spoiler]http://www.infobae.com/deportes/469460-100909-0-La-tarde-que-la-barra-Chacarita-se-adueno-del-barrio-Nunez

24CON - Imágenes del desbande de los barras de Chacarita

//youtu.be/ZgLzwTRFjvo

[/spoiler]

Vs Estudiantes

Vs Racing

Al fin estas lacras de mierda, incivilizadas y sin códigos, volvieron al lugar de donde nunca tendrían que haberse ido: EL NACIONAL B.

Chaca: Ojalá te fundas, se caiga el estadio el día de la inauguración y obliguen a todos tus socios e hinchas que sobrevivan a terminar la primaria. CABEZAS.

Dejo lo que encontré desde que ascendieron…si alguien recuerda otra la agrego al post inicial.

Vs Tigre

Vs River

[spoiler]http://www.infobae.com/deportes/469460-100909-0-La-tarde-que-la-barra-Chacarita-se-adueno-del-barrio-Nunez

24CON - Imágenes del desbande de los barras de Chacarita

//youtu.be/ZgLzwTRFjvo

[/spoiler]

Vs Estudiantes

Vs Racing

lástima que ahora los vayan a sufrir los hinchas de la B…

No hay visitantes, se mandaran cagadas de local nada más.

Creo que ahora pueden ir los visitantes eh!

PD: Me causa mucha gracia el título del thread y el primer post! jajajajaj!

terrible la caravana que metieron hasta river terrible

Sí, alucinante…pegándole a los chicos y a las mujeres y robándoles a los padres que iban a la cancha de la mano con sus hijos…la verdad emocionante la caravana.

Ojalá se mueran mañana.

chaca botooooooon chaca botoooooooon

yo soy asi, hincha de atlanta, en villa crespo se quedo el que mas aguanta.
putos de mierda. encima se hacen los polenta con la gente que va a la platea…

de una, subieron a hacer bardo nada mas.

no se ven los videos contra racing y estudiantes

Son unos negros de mierda, xq otra cosa no se les puede decir. Ojalá se pudran en la b

jajaajjajajajajja

y cuando bajo el helicoptero por libertador , increible

emocionante caravana no recuerdo otro equipo que venga con tantos micros autos y motos a River

De todas las hinchadas son los más involucionados, pero lo ideal sería que cambiemos todos.

De todos los seres humanos son los más involucionados estos neanderthales de mierda…

Hacia falta hacer un tema para esto?? ya que estoy , hasta nunca chacarita, morite con chicago en la B :lol:

Despues de las cagadas que se mandaron no ascienden mas.

El hombre desciende del hincha de chacarita

Lo mejor que pudo pasar, que estos cavernicolas se fueran al descenso.

Van a ser nuestro superclasico de la B Nacional.

:lol: :lol: :lol:
Yo tb los odio a los HDP estos y me pone muy contento su descenso…

ojala que algun día esten en la D, bien lejos de 1º división.