Hasta nunca Chacarita, indios incivilizados de mierda

Imposible que bajen al Argentino A y en ese caso es lo mismo que la B Nacional

son muy odiosos estos tipos, muy asquerosos por donde se los mire, y barderos alpedo

lo unico weno de los de chaca es q son del chivo…jeje

La nota la dio la vuelta del Baby.

JAJAJAJ Volvió el Baby. :lol:

Que asco chacaita…

:lol::lol::lol::lol:

En la B no existe, te lo digo yo que soy de la zona, vuelven todos a hacerse de River y de Boca… este año fue insoportable, todos con la camiseta de chaca haciendose los fanaticos o se hacen los chorros porque son de chaca, la verdad yo le tenia algo de aprecio, mas que nada por mi abuelo… pero con este paso por primera desaparecio.
Aparte es imposible discutir de futbol con alguno, porque ya te empieza a decir que la tribuna fue una fiesta, que los demas ni se sintieron, etc.
Por eso se van a la B porque el equipo fue un desastre pero en la tribuna fue una fiesta… aprende River

el titulo es mortal…:lol:

Comparto %100 porque tambien soy de Ballester y me pasa IGUAL :lol:

Chaca es detestable, de verdad. Que no vuelva nunca más. Lo lamento por los hinchas genuinos de Chacarita…

Chaca debe ser por lejos el equipo con mayor cantidad de descerebrados.

Es como si el club se hubiese fundado en el Paleolitico y sus hinchas siguieran siendo cavernicolas de aquella epoca. A la gente de Chaca la evolucion y el desarrollo nunca les llego, por lo visto.

Lastima que por una cantidad importante de boludos como los que tiene Chacarita,la gente que de verdad quiere al club tenga que sufrir irse a la B. Porque no son todos asi los hinchas de Chacarita,debe haber gente normal y con cerebro tambien.

me hace acordar a chicago…

pero bueno, detrás de cada hinchada hay dirigentes y jugadores que los apañan.

buen nico deja de defenderlos que parece que te atienden los barras

La gente en La Paternal debe de respirar un poco mas tranquila por ahora. Se deben haber comido un año bastante feo; les toco nada mas ni nada menos que los negros cabezas de Chaca durante un año.

Hay una moto que quedó en Libertador (8):mrgreen:

:lol::lol::lol:

Que lindo que se vayan estos cavernicolas , negros delincuentes , todos chorros , equipo soreteeeeeeee…

che! tampoco para tanto!
Si son re tiernos los de chaca!