En la B no existe, te lo digo yo que soy de la zona, vuelven todos a hacerse de River y de Boca… este año fue insoportable, todos con la camiseta de chaca haciendose los fanaticos o se hacen los chorros porque son de chaca, la verdad yo le tenia algo de aprecio, mas que nada por mi abuelo… pero con este paso por primera desaparecio.
Aparte es imposible discutir de futbol con alguno, porque ya te empieza a decir que la tribuna fue una fiesta, que los demas ni se sintieron, etc.
Por eso se van a la B porque el equipo fue un desastre pero en la tribuna fue una fiesta… aprende River
Chaca debe ser por lejos el equipo con mayor cantidad de descerebrados.
Es como si el club se hubiese fundado en el Paleolitico y sus hinchas siguieran siendo cavernicolas de aquella epoca. A la gente de Chaca la evolucion y el desarrollo nunca les llego, por lo visto.
Lastima que por una cantidad importante de boludos como los que tiene Chacarita,la gente que de verdad quiere al club tenga que sufrir irse a la B. Porque no son todos asi los hinchas de Chacarita,debe haber gente normal y con cerebro tambien.
La gente en La Paternal debe de respirar un poco mas tranquila por ahora. Se deben haber comido un año bastante feo; les toco nada mas ni nada menos que los negros cabezas de Chaca durante un año.