que sabe ese bostero de mierda el pelotudo dice que no quedan hinchas de paladar negro que cierre el culo que mierda puede saber una bosta de futbol y paladar negro si jamas en su puta vida lo vieron y ademas los hinchas de river no necesitamos que ningun imbecil nos diga cuales son y cuales no son nuestros males
Aver, pme voy a tranquilizar porque sino empiezo a enloquecerme y rompo todo.
1- fijate como ascendistes vos y como ascendi yo. Ya ahi te das cuenta lo que significa un club y otro.
2 - Pasemos a hablar del amateurismo, ¿decime con quien mierda jugabas por el amor de dios? desde ya jugabas en una liga re contra inferior a la nuestra, s como que ahora salgamos campeones de la B y lo contemos como que salimos campeones de la primera division. Aparte fijate como termino la tabla historica del profesionalismo, yo termine 2ª y vos 5ª
3 - Las giras europeas jajajajaja como olvidarme de la “copa de Honor” que le dieron solo por participar, el pesto que les pegaron dios mio. Nosotros fuimos el primer club argentino en ganarle a un club Ingles, fue por 4 a 3 al Manchester City. Sin olvidarnos de las cogidas al ncaional y peñarol de aquellas epocas que eran casi invensibles. Al dia de hoy no entiendo como mierda no nos cuentan esas copas y a ustedes les cuentan la master, la leoz, la recopa, etc
4 - Le metieron 4 goles a la Maquina ¿y? ¿me podes decir que mierda tiene que ver, queres que te hagamos una fiesta?. Esa maquina dio la vuelta en tu canchita del orto en el 42 ¿o ya te olvidastes?
5 - Son los primeros bicampeones, felicitaciones master, el dia que ganen un tricampeonato reciemn ahi hablamos
6 - Mientras ustedes gritaban huevo huevo Giunta Giunta Giunta, yo cantaba “sale el sol sale la luna centro de Muños gol de labruna” o “la gente ya no come para ir a ver a Walter Gomez”.
7 - En nuestros 18 años sin ganar titulos teniamos los mejores equipos y no saliamos campeones solo porque no tuvimos el orto que han tenido ustedes durate toda su histoptria. Era subcampeonato tras subcampeonato.
8 - La dos primeras libertadores que ganastes qran porque el equipo del toto Lorenzo estaban todos infiltrados, tramposos de mierda toda la vida jugaron asi forro de mierda. Por eso ya comenzaban a odiarlos
9 - En el 84 no desparecistes e milagro, a las camisetas le ponoian numeros con fibrones jajajajajajaja dios mio como mke rio cada ves que me acuerdo de esto. Del 81 al 98 ganastes solo un campeonato, el apertura del 921 ¿queres que te recuerde como mierda lo ganastes?. Ultima fecha contra los tucumanos, veia que se te comlpicaba y en el entretiempo lso fueron a amenazar para que se dejaran ganar porque sino los mataban a todos
10- Y bueno hasta ahi tu historia era mas triste que una pelicula de melodrama Yanki. Hasta que aparecio el jefecito don mauricio y empezo a hacer sus negocios con todo el mundo para levantar a esta porqueria de club y ahi comenzaron a conocer la gloria. Siempre con culo, juygando para la mierda, agrandados por los periodists o medios de comunicacios o con ayudas arbitrales. Es mas se fue Macri en el 2008 y solo ganaron 2 campeonatos, uno re contra arreglado (apertura 2008) y otro porque no tenian un puto contrincante (apertura 2011). Volvio Macri y pelean tres frentes jajajajajja ¿que casualidad no?
11- Tenes toda la razon del mundo “GRACIAS A DIOS NACI HINCHA DE RIVER”
Son los menos indicados para hablar de tribuneros y termos esos inmundos, que caraduras que son por favor, la verdad no vi lo que pusieron, me da asco entrar a un foro bosta y ver esos colores de mierda pero de que hay muchisimos hinchas pelotudos uffff si me habre ligado puteadas de todo tipo por criticar a almeyda o comentar que el equipo jugo mal algun partido, todo eso en facebook, una red social inundada de pendejos deserebrados que no saben una mierda lo que es river, me da por las bolas esta situación, quiero el river verdadero el de las glorias, el que te hacia emocionar… amo a river y lo voy amar siempre, hay que exigir no podemos ser conformistas con pequeñeses cuando estas jugando en un gigante
Si nos vamos a tirar con la historia va a ser algo de nunca acabar. Esto ya lo hemos visto varias veces. Todos tenemos clásicos importantes, vueltas olímpicas en la cara, goleadas, grandes planteles, aportes a la selección, etc. Y vamos a terminar en discusiones imposibles como si la máquina era mejor que el boca de bianchi, el river de veira que el boca de lorenzo, o lo que mongo fuera.
Algunos ponderarán más unos títulos que otros. Desgraciadamente tenemos la mancha del descenso cortesía de Daniel Alberto, José María, Mario la tierra prometida y siguen las firmas…
El bostero que hable con corrección creo que debe ser respetado y escuchado y el que bardea baneado, que sé yo. Pero creo que la idea planteada originalmente en el foro de ellos es válida, más allá de controversias de títulos hasta ahora se había mantenido la diferencia de idiosincracia entre ambas parcialidades, la de boca popular e incondicional y la de river más elitista y exigente e inconformista y como esto estaba cambiando.
Por último el siglo XX lo ganamos, ahora nos quedan 88 años para dar vuelta el XXI en el que venimos como el orto y ellos arrancaron con todo. Hay que ganar, ascender, exigir y empezar a revertir esta mierda de una vez.
Ese proceso se llama “Racinguizacion”. La verdad que dándote una respuesta rápida de cada 3 hinchas de River que conozco 2 tienen un Lumilagro en la cabeza y se hace IMPOSIBLE discutir coherentemente de fútbol…
Si te fijas todavía quedan algunos hinchas de River con el estilo ‘Paladar negro’ que fue históricamente lo que los caracterizo a ellos pero no se puede negar que el otro bando, el de ‘En las malas mucho mas’ son mayoría.
8|8|
Recién veo esto, es increíble que hasta los bosteros entiendan más de nuestra identidad que los propios hinchas de River.
Por suerte, después de la derrota de ayer volvieron (muchos) a ser lo que eran y agitaban bancar al equipo en las buenas y en las malas. Ojala el próximo partido nuestra hinchada sea quien recupere la identidad.
Me sorprende bastante ver un hincha de Boca que reconosca lo que somos, lo triste es que ellos vean en que nos convertimos y halla muchos (la mayoria) de nosotros que no. Que increible como nos cambiaron…
La culpa de que River esté así no es de la gente sino de River mismo, bah, de la dirigencia nefasta de estos últimos 10 años que hizo que River perdiera su identidad futbolística captando la desatención de los pibes más chicos que no les quedó otra que admirar a la hinchada viendo que en su equipo jugaba Cabral o Canales…
Lamentablemente todo lo que se dice de la identidad perdida es cierto…Yo crecí viendo al equipo de Ramón y la verdad no puedo creer ver en lo que se convirtió River. Antes daba gusto ver los partidos, los disfrutabas, sabías que siempre ibas a ver alguna genialidad de algún jugador. Es increíble como se perdió eso.
Yo no conozco tan de cerca la Racinguizacion porque donde vivo no hay muchos hinchas de Racing, lo que si conozco es al hincha de Rosario Central…les aseguro que no hay nada más insoportable que un hincha de Central, sus mayores logros son llenar la cancha todos los fines de semana, alentar siempre en las buenas y en las malas…imaginense que el duelo principal entre Central y Newells es quien alienta mas…sus apodos sos “sina” y “pinguinos” …tristísimo… pero de que puede jactarse una persona si nunca vió a su club ganar prácticamente nada??..Es obvio que lo único que puede destacar es la hinchada…bueno, eso para mí es el fin futbolístico de un club, cuando el espectáculo pasa de estar en la cancha a estar en la tribuna…