Hasta los bosteros estan mas despiertos...

…que muchos hinchas

no soy de entrar mucho a comentar pero esto me parecio imperdible

El hincha de ■■■■■, tiene vuelta atras?

en algunas cosas coincido y en otras no, pero no puedo creer que algunos hinchas del club que amo, con el que creci y aprendi de mi papa (dios lo tenga en la gloria) a exigir buen futbol y titulos se agarren a piñas o te digan que si no alentas no vayas a la cancha.

lamentablemente hace tiempo que no voy pero mi hijo va con los amigos y si bien sabe la historia esta en el tema de la hinchada y eso pero se enoja cuando le digo que esto no es River, que almeyda no nos representa, que estos hijos de puta que se arrastran en la cancha no tienen ni la mas minima idea de lo grande que somos… y estos bosteros lo ven asi, yo ya no entiendo mas nada, el mundo se dio vuelta

saludos riverplatenses

…que muchos hinchas

no soy de entrar mucho a comentar pero esto me parecio imperdible

El hincha de ■■■■■, tiene vuelta atras?

en algunas cosas coincido y en otras no, pero no puedo creer que algunos hinchas del club que amo, con el que creci y aprendi de mi papa (dios lo tenga en la gloria) a exigir buen futbol y titulos se agarren a piñas o te digan que si no alentas no vayas a la cancha.

lamentablemente hace tiempo que no voy pero mi hijo va con los amigos y si bien sabe la historia esta en el tema de la hinchada y eso pero se enoja cuando le digo que esto no es River, que almeyda no nos representa, que estos hijos de puta que se arrastran en la cancha no tienen ni la mas minima idea de lo grande que somos… y estos bosteros lo ven asi, yo ya no entiendo mas nada, el mundo se dio vuelta

saludos riverplatenses

■■■■■? matate pelotudo

No hay ni una mínima chance de que entre a ese foro.

Está citando el mensaje original. Fijate que en el texto lo pone bien.

El texto del primer mensaje del bostero es el siguiente:

Que opinan?

El nuevo hincha tribunero o “termo” copo casi en su totalidad las calles, redes sociales, incluso el monumental (las plateas altas son para socios y se lleno de “eeee vamo a alentar, a cerrarle el culo a todas las hnchada’ aca no se putea” cuando la historia marcaba que la san martin baja era la platea mas exigente del pais).

Yo se que quedan hinchas de verdad, que les chupa un huevo la hinchada, que no se conforman con ganar como sea, que tienen un paladar futbolistico, que son exigentes y quieren ganar gustar y golear, que prefieren salir campeones y la cancha vacia, en fin, a lo que estabamos acostumbrados muchos durante muchos años

me acuerdo cuando en el colegio mis compañeros de ■■■■■ salian tricampeones y me cargaban y nuestro caballito de batalla era la tribuna y los clasicos y con eso bastaba para callarlos. nadie te iba a discutir de la tribuna de Boca y de las eternas gallineadas en los clasicos (cosa que no cambio por suerte).

Yo veo que los hinchas de ■■■■■ hoy estan en su totalidad pelotudizados por los medios como Olé que no paran de “disfrazar” su realidad futbolistica con el tema de “en las malas mucho mas” “la reBolucion” en vez de hablar del papelon de haber descendido primero y segundo de no haber pasado por arriba a todos sus rivales y ya estar ascendido hace 3 fechas. Incluso las redes sociales colaboraron mucho con pendejos de 15 años que nunca vieron a ■■■■■ ganar nada y “eeee almeyda idolo se beso la camiseta en la bombonera” cuando fue el capitan del descenso que se hizo echar en un partido importantisimo y se borro de la promocion tambien.

El dia que ■■■■■ vuelva a primera y vuelva a ganar campeonatos esto va a cambiar? o ya quedo instalado este hincha pelotudo?
ahora de por vida voy a tener que discutir con hinchas de ■■■■■ sobre tribuna todo por el pelotudo de ahumada? que opinan?

Lamentablemente, en la mayoría de las cosas tienen razón.

perdon compañero pero yo no escribi eso, se puso solo

Habría que aclararle al bostero ese que justamente esa mentalidad de muchos hinchas de River en la actualidad la tuvieron ellos durante buena parte de su historia.

Tienen razon y como me duele decirlo… QUE CARAJO NOS PASO??? QUE TE HICIERON RIVER???

Yo pienso que este tema es absolutamente generacional. Por ejemplo, yo de pibe agarré una de las mejores épocas de River, los 90s y me la pasaba viendo como entraba la hinchada en la vieja Almirante Brown por la boca de acceso donde hoy está el corralito.

Lo preocupante sería que un tipo de 30 para arriba se agarre de estas pelotudeces de las recaudaciones poniéndolo por encima de la historia y el presente de River.

En definitiva, es cosa de pibes jóvenes. Con los años se curan.

Los comentarios mas acertados son en lo referido a la crisis de identidad actual. Igual, dicen cada estupidez, que el mejor equipo que tuvimos fue el del 86 y era porque ganó todo siendo picapiedra, y que el hincha se creyó durante mucho tiempo lo del paladar negro pero en los hechos las copas las ganamos “a lo boca”.

Primero: Los hinchas de River de paladar negro lo que no negocian nunca es jugar con INTELIGENCIA, que es distinto de ser aguerrido y poner huevo. ¿Qué hincha de River NO RECONOCE a ese equipo? Uno puede estar de acuerdo o no en las formas pero se ganó todo ese año y el hincha nunca le bajó el pulgar por supuestas formas ajenas a esos ganadores. En comentarios como ese salta la ficha de que rebajan huevos y aguerrido a la categoría de inteligencia, bosterismo en su estado puro.

Segundo: Una gran falacia decir que River no ganó Copas jugando a las 3G. La Supercopa 97 la ganó con una categoría abrumadora jugando de local. Y ni idea como jugabamos en las Aldao, pero que la jugaron grandes equipos 3G de River de eso no me queda ninguna duda.

Tercero, y mas importante: EN RIVER NUNCA HUBO HISTERIA POR LAS COPAS, EL HINCHA IBA A VER EL MEJOR ESPECTÁCULO POSIBLE, PARA ESO PAGABA UNA ENTRADA.

No leí casi ningún comentario, pero la mayoría de las firmas son minas en bolas. Jaja

Fijate que él mismo lo dice. Que nos corrían con las tribunas y los clásicos mientras nosotros ganábamos de todo.

El equipo del 86, picapiedra.

Permiso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué mierda usan los bosteros en la cara en lugar de ojos?

en el th de ellos ( lei 5 cometarios) dicen lo que estas diciendo vos ahora, que como ellos de alguna manera estuvieron arrodillandose ante nosotros y ante el cambio radical del panorama lo disfrutan mas.

Nacieron, estan y van a morir con olor a mierda.

Son bosteros. Son azul y pis.

Que la chupen. De ser bosta no se puede volver ya que nacieron asi…

Lo peor de todo es que tiene razón. ME QUIERO PEGAR UN TIRO EN LOS HUEVOS!

Pero que me chupen bien la poronga negro de mierda ¿te olvidastes lo que eras hasta el 98 pelotudo? era lo mas tribunero que habia, inclusive mas que Racing. Si no fuese por Macri que hizo negocio por todos lados seguirias siendo la misma mierda que siempre negro sucio, tramposo y soberbio. SON LA LACRA DEL FUTBOL, cada ves estoy mas esperanzado en que todo salga a la luz y se demustre toda verdad. En 15 años iban a ganar la misma cantidad de titulos qu en el resto de su “historia” sisi te lo creo:roll:
PD: Gracias a dios naci hincha de River

Jugar de contra no significa ser picapiedra. Ese equipo era imposible que sea rústico con el beto, el príncipe, el negro Enrique, Morressi, Alfaro, etc. Terminó con casi 90 goles a favor…

Timba se hizo un usuario en el foro bostero?

:lol:

Coincido en todo, más alla del chiste :mrgreen:

Que facilidad tienen los bosteros para hablar cuando todo les sale bien , bien que cuando estaban mal no aparecia ni uno eh…

tiene razon , salvo en eso de

" ellos hablaban de tricampeonatos y nosotros de la tribuna Y CON ESO NOS ALCANZABA PARA TAPARLE LA VOKA_" :D:D:D