Hasta los bosteros estan mas despiertos...

Y sí, somos fáciles de criticar en todo sentido no hacía falta que vengan los bosteros a avivarnos de lo que sucede :roll:

Uno la exageró con GELP y Estudiantes haciendo una comparación por referencia (en cuanto a diferencia entre rivales clásicos) pero bueno, yo diria las mismas boludeces si ellos hubieran descendido.

Otra cosa, todos los hinchas de boca que conozco son re termos, siguen jodiendome con que somos amargos :lol:

Que feo ser bostero, 110 años o no se cuantos tienen con complejo de inferioridad.

Que se metan en el orto la reflexión. Ya van a volver a festejar campeonatos de Volley y Basquet mientras nosotros dábamos dos vueltas en una semana…

Nothing to do here.

Son nuestras miserias. Que la chupen. No voy a compartir un carajo la reflexion.

Cosas que me generan asco y la palabra “hinchas de verdad” para referirse a los que van a la cancha solamente a putear. Me hace acordar a cierto personaje nefasto que paso por este foro.

Jajajaja justo puse eso y arriba posteo [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] :lol:

Y la siguen teniendo, si ellos AMAN, ganar de ojete, en el ultimo minuto metiendo un gol con la mano y que este todo arreglado. Eso sigue en pie, que diga que una parte de hinchas de River se esta pelotudizando (como ellos) no quita que ellos dejen de serlo.

El otro dia cuando le ganaron a Fluminense en la ultima un bostero en facebook puso " Que lindo ganar a lo Boca, jugando para el orto y ganando en la ultima con un gol de culo". Que un bostero me hable de termeada o paladar negro, es lo mismo que Florencioa de la V me hable de como ser hombre. DEJAME DE JODER

Totalmente

A la bosta le duele el orto tener que repasar ambas historias y saber que, por mas que vuelvas y releas todo una y otra vez, van a seguir siendo bosta con todo lo que eso significa, y River no va a dejar de ser River. Ellos lo saben y necesitan convencerse y convencer a no se que ingenuo, que tienen mejor historia que River.

Tengo dos amigos de Boca y los dos son muy diferentes. Uno es hincha de Boca con la “mistica” de ellos en su maxima expresion, ODIA A RIQUELME, prefiere ganar uno a cero colgados del travesaño y que encima caguen al rival.
El otro es un hincha de Boca tirando al buen futbol, siempre reconoce los errores arbitrales groseros que en el 97% de los casos ayudan a ellos, ama a Riquelme y le encanta cuando boca ganan bien.

El ultimo no es hincha de Boca entonces:lol:

Jajajajaj hay excepciones, tambien hay algunos que da gusto hablar de futbol. Pero obviamente es como encontrar 3 hinchas de Guillermo Brown caminando por Paris (?) Son pocos jajaj

Vos tenés un quiste importante en el cerebro.

<jajajaj y vos quien sos?

seguramente los que dicen “no me importa ■■■■■” sean todos pendejos que desde que tienen nocion Boca gana todo y ■■■■■ es fracaso tras fracaso, nunca los cargaron en la escuela, nunca se tuvieron que bancar la soberbia de mierda de sus hinchas ni nada

:(:(:frowning:

Master, te hago una pregunta, vos estas registrado en esa pagina?, en la de los bosteros me refiero.

Algunos pensamientos…

Leí varias páginas de ese tema en el foro de los primos.

Si hay algún bostero de ese foro que está leyendo acá, les digo que respecto a lo de la racinguización y los hinchas cabezas, concuerdo con sus palabras y así lo hace gran parte de los que escribimos en este foro. Iba a armarme un usuario para postear allá pero me pareció demasiado, así que si alguno lee tome esto y copy pastee allá.

Nuestro nombre manchado y escrito con la segunda letra del abecedario será una herida que difícilmente cerrará, si 30 años después aún le decimos San descenso al cuervo imagínense con nosotros. Cada vez que lo leo, no lo soporto.

Para destacar, la opinión respetuosa de varios hinchas bosteros recordando sus épocas de vacas flacas de los 80 y 90, cuando River era de los mejores equipos del mundo y que no se la creen por la década del 2000. Se ve que aprendieron de nosotros y de a donde nos llevo nuestra soberbia. Por el contrario nosotros hundidos en el peor momento de nuestra historia no aprendimos nada, tras varios años de irnos superando los papelones, hacemos comentarios despectivos que son simplemente un insulto o descalificación hacia ellos, o les adjudicamos a la suerte sus campeonatos.

Ahí dejé el mensaje.

una vez me paso esto en LPM :frowning:

Decile a mga que del primer post que hizo en el tema lo unico que no comparto es la b en RIVER…