Hasta los bosteros estan mas despiertos...

Podrán tener razón en algunas cosas, y es innegable que hinchas de River pelotudos hay muchísimos. Pero parece que se olvidaron que ellos en los noventa también eran un fracaso, con hinchas que eran hinchas de la hinchada, y con un trabajo serio y dirigencia acorde, cambiaron las cosas a su favor y ahora andan bien. O sea, esa visión apocalíptica que tienen de nosotros, simplemente la tienen porque son bosteros y no por otra cosa. La lógica indica que River en algún momento va a cambiar. Y si no es así, entonces el fútbol argentino va a pasar a ser la triste y aburrida monotonía bostera que es ahora.

PD: El comentario más acertado a esto me parece el del usuario “D10S”.

dudo que tenga vuelta atrás… al menos no en el corto plazo. Para que esto cambie, necesitamos un cambio radical en la dirigencia, en su totalidad y refundar el club… prepárense para varios años mas de mierda.

Con respecto a la hinchada y la racinguización que estuvo sufriendo este ultimo tiempo, parte de esto surge desde que dicho jugador millonario (su apellido termina en mada) salio a denigrar a la hinchada diciendo lo que todos ya sabemos, desde AHÍ cambio todo. Por otra parte súmenle el poco peso que tenemos en la AFA, a mas de uno no le va a gustar lo que voy a decir pero…nuestro próximo presidente tiene que ser Caselli, el mismo Crespi lo dijo cuando habilitaron a Silva “esto es para vivos”, lamentablemente solo con ser honesto no alcanza si no que también hay que ser “vivo”.

no tiene vuelta atras… a lo sumo terminamos como los hinchas “exigentes” de la bosta (luego de la mejor decada de su historia), pero nunca mas vamos a volver a ser RIVER

Ojo hay una racinguización de la sociedad argentina en general, no somos lo que éramos en general. La sociedad es menos exigente en su nivel de vida y en la idoneidad de sus gobernantes y creo que eso se traslada a otros ámbitos. Pero eso es más tema de política, pero en general la exigencia bajó en todos los niveles.

En cuanto a River, es una cuestión de resultados por un lado y de dirigentes que piensen en grande. Es difícil pero no pierdo las esperanzas.

Lo unico interesante que encontre en el link que dejaste…

:lol::lol:
iba a poner lo mismo

Que mal que piensen que todos los de Boca seamos ignorantes, pueden ir recorriendo PBJ y se van a dar cuenta que respondemos con seriedad (siempre hay algun pelotudo que no entiende que HAY HISTORIA atrás del descenso)

Y decir que Boca, es Boca a partir del 2000 es una paparruchada tremenda, somos el primer campeón profesional (y salimos un par de veces mas después, siendo que ustedes también tuvieron una epoca linda de sequia)

Yo creo que hoy el hincha de River, o su mayoria, se encuentra inconciente, como que no sabe como reaccionar, que hacer, y si ascienden a primera, se les van a acomodar las ideas y pensar mejor en su forma de jugar, de alentar, de dirigir.

Odio que digan que los bosteros somos la mayoria analfabetas, tontos, después no se quejen cuando le escriben River con B

Es que por ahi en una parte de su texto lo reconoce, es como que cada cual tenia lo suyo y ahora nosotros tenemos muy poco o nada de lo nuestro

Si, a ese hijo de remil putas no lo quiero ver nunca mas en River… Baldosero del orto.

Si, es cierto que se esta nivelando para abajo en muchos ambitos de la sociedad.

[/b]

Y si nos escriben River con B,es precisamente porque son analfabetos.

Ahora,por el tema del post,yo creo que si hay vuelta atras.Si River vuelve a ser lo que fue el paladar negro va volver y todavia mas critico.Los pendejitos de 15 años hubo siempre,solo que ahora se nota mas la estupidez porque es mas accesible a que los otros la vean.

Yo creo que los mas viejos,tienen como la necesidad de alentar,mas que nada por todo lo que dio River.River no es Passarella,Aguilar ni J.J,es mas grande que eso y como un viejo y buen amigo que esta mal,uno lo apoya,tratando de aportar el granito de arena de la manera que uno pueda.Lo que tenemos que tratar de hacer es ser mas criticos,informarnos mejor,no solo quedarnos con alentar.

El tema del paladar o no pasa por una cuestion de resultados,pero aun hoy,con River en el peor momento de su historia,se pide algo de eso,minimo es cierto,pero algo al fin.Si River pasaba en la Copa como paso Boca,estarian hablando de bajos rendimientos,de partido horrible,de no funcionamiento.Bosta paso y se hablo de “mistica copera”.Todavia se exige buen juego,imaginense cuando vengan las buenas.

chances de ir recorriendo PBJ?
Lo que vos pensás sobre este foro es directamente proporcional a lo que nosotros pensamos de los foros bostis. Te molesta, ya sabés a qué foro ir.

Más allá del hincha “”"“termo”""""(como dicen) el apoyo incondicional creo yo que hoy hace falta.Y no solo en River pasa esto.
Me refiero a que esos pibes de 15 años no nacieron con el River que ganaba todo. Y hoy en día la tribuna es la gloria. Que no lo veo mal (cuando empiezan a cantar pelotudeces y a apoyar a inútiles ahí si). Pero es una discución del nunca acabar. Y JAMÁS va a terminar.

Así está el Fútbol, no es solo River. La bosta también tiene sus hinchas pelotudos hinchas de la 12. Este se hace el rescatado por que no sé. Asi que no vengamos con que un equipo es más o menos que el otro con respecto al aliento y lo del paladar.
En los dos equipos hay hinchas pelotudos e hinchas exigentes. Asi que me parece que el thread del bostero( en su foro ) es bastante al pedo.
Vuelvo a repetir, el fútbol está así. No RIVER y bosta.

A mi me gusta ver otras realidades, porque me ayuda a sacarme la camiseta un poco… tu intento de soberbia me chupa un huevo, solo espero que mañana ganen River y Boca…

todos los bosteros q se registraron ultimamente estan ahi por lo q vi

Breadface
Rusito
nicolas no se cuanto
y vi un par mas q ahora no me acuerdo, parece q andan aburridos :roll:

a ver, venis acá a quejarte de cómo hablamos de los de Boca… vos viste en los foros bosteros cómo hablan de nosotros? pero yo no voy allá a explicar nada y a pedir que no hablen de River como lo hacen. Que sigan hablando como quieran, no me interesa, a mi me interesa River. Entonces, por qué en vez de venir acá a evitar que hablemos de x forma hacia uds, no vas allá a decir que no digan las cosas que dicen de River? Me juego la vida que no lo vas a hacer.
Si eso te parece soberbia de mi parte, entonces no entendiste nada de mi mensaje. Saludos y que estés bien.

O esto:

MEIM lo que digan los bosteros.

Cómo te banco pedazo de rulo.