Hasta los bosteros estan mas despiertos...

Me pregunto cuánto de todo esto es culpa de las declaraciones de Ahumada, y cómo reaccionó la gente a ellas.

Mmmmmm…me parece que fué la gota pero el caldo, ya lo habían cultivado antes trayendo a este tándem…

Lo unico que opino al respecto es que el hincha de River en los ultimos años se transformo en un pelotudo, en lo que aca mismo en este foro desde hace años se llama la Racinguizacion.
Porque si hay un hincha pelotudo es el de Racing. Yo no quiero eso para River… termos de mierda, van a terminar engendrando hinchas de River pelotudos como ellos, la puta madre… estamos en el horno

Yo voy a que desde ese momento reaccionamos avergonzándonos de ser “amargos”, y empezamos a ser como Racing. De hecho, el último partido antes del Ahumadagate, el 4-2 vs Gimnasia, se jugó en un Monumental semivacío.

No, che…no estaba semi vacio…! Ademas para esa epoca, River ya vendia mas entradas que los bosteros, para el caso.

El tema del “aguante” viene de mas atras. Si mal no recuerdo, empezo a acentuarse cuando los bosteros empezaron a ganar copas, y nosotros ganabamos titulos locales.
Ellos nos deliraban con la gilada del cabotaje y esas pelotudeces.
Y en el 2003, River queda eliminado de una copa un miercoles y el domingo le toca ir al bostodromo y en la tercer bandeja se colgo un trapo enorme que decia “AUNQUE GANES O PIERDAS”…
Ahi me parece que empezo a gestarse el TERMO HEAD.

A mí me parece que “el aguante” empieza en los 90s cuando los bosteros a mediados empiezan a cantar el “cuando no salen campeón”…pasa que antes estaba tapado porque ganábamos todo, en cambio cuando empezó la sequía, quedó mucho más expuesto…