Hasta la muerte con este plantel!!!

Coincido plenamente, banco a todos menos al hijo de puta de Tibiofilo

Por logica estamos con un pie afuera pero este equipo en los momentos clave y dificiles siempre aparece, confianza ciega les tengo

3 Me gusta

Se banca al plantel por todo lo que hicieron contra la caca. Pero de fútbol muy poco este año. Hay que rearmar este equipo para el semestre que viene.

1 me gusta

Es justamente lo que dije, que a este plantel le falta fútbol.

pase lo que pase muchachos
MUCHAS GRACIAS
y todavia faltan jugar copas…

No se esperaba nada de estos tipos, todos pensábamos en junio del año pasado que River iba por el décimo puesto. No pido que se justifique el último resultado, pero sí que se entienda. Pase lo que pase en la vuelta, que aparezca su mejor versión y entreguen todo.
Saben de ir al frente en las jodidas, ganan o mueren de pie.

entro acá solo para ser otro delos que banca al plantel. obviamente, el semestre que viene, equipo nuevo. Y gracias muchachos, yo quería dejarlos afuera a ellos, nada mas y lo consiguieron. De futbol cero, pero ya lo sabíamos. Gracias por el huevo.

No puede ser que no generen UNA PUTA JUGADA DE PELIGRO en todo el puto segundo tiempo, dejame de joder, ellos con CERO generación de juego, nos llegaron 5 veces y tuvimos el orto en la mano, nos salvamos en 4, a la quinta fue adentro, sobre que no le meten un gol a nadie, encima no generan una puta jugada

A MUERTE CON ESTE PLANTEL; a bancar a TODOS; porque TODOS dieron la cara en algún momento y en momentos mas que importantes y jodidos, claro TODOS menos UNO, el unico que JAMAS APARECIO pero NUNCA EH, ya saben quien es, el PECHITO FRIO DE TEO.
EL RESTO, se gano el cielo no le voy a decir NADA, estan bajo de nivel hace rato, las cosas no salen pero se pusieron la pija de una manera UNICA JAMAS VISTA y lo dejaron afuera a BOSTA, eso no se olvida NUNCA MAS, pero a vos Teo, a vos si te voy a seguir puteando porque vos nunca hiciste nada SORETE:

4 Me gusta

Siempre. Este equipo termine donde termine, será recordado siempre, siempre, siempre.

4 Me gusta

Hasta la muerte con el plantel y el DT.

Los tira mierda oportunistas chupenme bien la pija.

5 Me gusta

Muy muy muy en el fondo… LA FE SIGUE ESTANDO!

Ponzio sin entrenar en la semana, sin ver bien durante tres días. Kranevitter intoxicado hasta el martes, defecando en color verde. Mora con la rodilla infiltrada, a pedido del jugador. Cosas como esta hacen que respete al plantel, con sus errores y limitaciones.
Teo siempre fue el mismo, y no quiero excusarlo. Funciona en un equipo que anda como un relojito, porque en la dura se esconde. Es una excepción de carácter en el campo, noto su fin de ciclo en River. Siento aprecio por él, me cae bien, pero esa delantera necesita aire nuevo.

Que no vengan depresivos a comentar acá, sigo de pie junto al plantel, todavía tengo fe en estos jugadores y su técnico :slight_smile:

1 me gusta

Aramixs, nadie le discute los huevos a este equipo, lo que se discute es que perdieron la escencia del juego que tenian.

2 Me gusta

Una vida más…

Los banco a muerte. Probablemente quedemos afuera el miercoles pero estos jugadores ya me dieron 2 eliminaciones a bosta y muchas alegrias mas. Este partido era dificil desde lo psicologico, se venia de un desgaste sarpado y hasta un rato antes de que salga el equipo a la cancha solo se hablaba del escandalo de la semana anterior. Nos hubiese venido bien que paren todo hasta despues de la copa america.

1 me gusta

con un gol vamos a penales y con 2 pasamos. Los que ya se ven afuera que me chupen la pija.

4 Me gusta

Hoy mas que nunca a muerte con este equipo. Que los depresivos maniacos bipolares mueran en sus afirmaciones y especulaciones.
Este plantel no podia ganar en la boca. Este plantel no podia salir campeon. Este equipo no podia eliminar a boca de una sudamericana. Este plantel no podia ganar un torneo internacional.

Este plantel no puede dar vuelta la serie. Ja.

1 me gusta

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO

1 me gusta

Coincido. Yo creo que en Brasil,ganamos.