este equipo merece la copa y jugar la final con el barsa de messi!!! vamos river
contra la juve revancha del 96
la pucha, ojala se queden mucho tiempo mas. Me inflan el pecho posta.
la juve no pasa ni en pedo digamos la cosa como son. seria linda la revancha de ese partido que fue un robo los mismo jugadores de la juve despues reconocieron que estaban dopados.
pero seria lindo ver a mi amado river jugar con el mejor equipo del mundo de hoy
El negro jugo bien en la ida y se fue mal expulsado. Es un boludo pero bueno, genero casi todas las situaciones el. Nos hubiese venido bien en vez de Martinez y creo que el partido terminaba antes del entretiempo porque los hacia calentar, los bosteros estaban muuuy cagados.
Con respecto al thread… este equipo me genera mas confianza y mas admiracion que el River del 97/97. Yo lo llegue a ver, vi todo desde la llegada de Ramon hasta la supercopa 97, muchos partidos en la cancha. Les puedo decir que este equipo no se acerca ni por asomo en juego a aquel, pero lo triplica en huevos. En los clasicos aquel equipo no le encontraba la vuelta y la defensa flojeaba mucho. El toto Berizzo era un crack, pero se mandaba una o dos cagadas siempre en los partidos importantes. Se salvaban porque los de arriba eran talento puro, pero los de abajo salvo Sorin eran de hacer cagadas al por mayor.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
Si Donofrio es vivo, vende a lo sumo 1 o 2, porque en guita con estos jugadores va a hacer mucha en recaudaciones. Puede vender un central y a Teo por ej y saca 15, 20 palitos.
que huevos la concha de la lora, impresionante, emocionante
es imposible no ilusionarse con este plantel para levantar la copa libertadores
o sea es ahora o es nunca pareceria, esta es para nosotros, no creo que la desaprovechemos
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
ya se me hace agua la boca RAMIDIOS marcandolo a messi, lo hace mierda jajaja o vangioni sabes la que le aplica si llega a ir por su banda :love:
tambien quiero ver los caños de mora a masche y pique
Todo bien con los huevos que ponen en los partidos importantes, pero creo que con eso sólo no alcanza, hay que empezar a mejorar el juego para ganar la copa.
-6
En el topic del historial del superclásico, en la sección Historia del foro, actualicé las tablas luego del 1-0 en la ida, buscalo en las últimas páginas.
Sería un sueño esa revancha…,
y dos clubes q la pasaron mal, estar de nuevo ahí, sería el mejor ejemplo de que en el fútbol siempre hay revancha
Inolvidable este plantel
Hasta quisieron inventar un rumor los sucios para generar una interna entre jugadores
Los quemaron
No los pudieron doblegar
ahora el rumor magicamente desaparece, acordate, nunca mas se habla de internas de river hasta que nos volvamos a enfrentar, casualmente justo ahi, sucede todo
impresentables los periodistas que los divulgan tambien
que onda ponzio?
![]()
Nos devolvieron el respeto. Vamos por la copa y a seguir ganando cosas!
Lo mínimo que puedo decirles…

Gracias Totales!
Gracias River!!!,altos huevos…y humildad,ese es el camino.

LOS QUEREMOS MUCHO
Mucho huevo pero muy poco fútbol.
Jamas hubo futbol en lo que va del año que partidos mirabas vos???
Sigo bancando a TODO EL PLANTEL, demasiado dio en este año donde todas la figuras se cayeron por el piso su nivel, al UNICO que no banco es a la mentira de Teo, al resto respeto ETERNO, no puedo decirles nada, jugaron mal ok, pero no puedo decirles NADA, pero a TEO, si, Colombiano CAGON.
Desde que empezo el año que este plantel gana lo que gana con huevo y poco futbol. Plena confianza para el partido en Brasil. Hay que salir a buscarlo y terminar con el cuco este de Cruzeiro que nos hizo un gol de ojete cuando era un partido para empate.