Hasta la muerte con este plantel!!!

somos gallinas porque nos sobran huevos, sobran pelotas. Hasta el cajón con este grupo de jugadores, cuando juegan cosas importantes me emocionan, lo que ponen, van a la guerra. El PT fue excelente, una marca, una presión tremenda, ni respirar podían.
podre estar enojado en muchos momentos, por jugar mal la fase de grupos, no cerrar partidos, etc. Calenturas del momento, pero yo no los puteo mas, banca eterna para estos HOMBRES que nos hicieron festejar como nunca en estos últimos tiempos.
GRACIAS JUGADORES, ORGULLOSO DE USTEDES.

somos gallinas porque nos sobran huevos, sobran pelotas. Hasta el cajón con este grupo de jugadores, cuando juegan cosas importantes me emocionan, lo que ponen, van a la guerra. El PT fue excelente, una marca, una presión tremenda, ni respirar podían.
podre estar enojado en muchos momentos, por jugar mal la fase de grupos, no cerrar partidos, etc. Calenturas del momento, pero yo no los puteo mas, banca eterna para estos HOMBRES que nos hicieron festejar como nunca en estos últimos tiempos.
GRACIAS JUGADORES, ORGULLOSO DE USTEDES.

67 Me gusta

Creo que lo que pasó hace unas horas los va unir aún más como grupo, si es que no estaban 100% unidos.

Que de esta situación se salga con lo mismo que se usó en la cancha: con inteligencia.

4 Me gusta

ahora vamos por el maximo objetivo, que es la Libertadores

1 me gusta

A muerte mal. Infundieron MIEDO en los bosteros. Es lo que mas me gusta de este plantel.

6 Me gusta

los banco a morir!!! les tiraron gas pimienta, xq claramente les tenían miedo…

21 Me gusta

Band of Brothers.

11 Me gusta

Como quiero a estos hijos de puta. Les hicimos un planteo igual al que nos habia hecho estudiantes en la sudamericana con la diferencia que nosotros tenemos la pija como una palta y lo sacamos adelante y los intergalacticos de la vasconeta son unos cagones.

2 Me gusta

Unos señores, dignos de llevar el manto sagrado. Gracias muchachos

5 Me gusta

Orgullo de este equipo. Son inmensos. Este plantel es inolvidable

1 me gusta

Orgullo

GUERREROS, UNAS PELOTAS ENORMES TIENEN NUESTROS JUGADORES

5 Me gusta

el plantel con mas huevo que existe, falta mascherano, y seria insuperable en la historia

12 Me gusta

Que orgullo me dan estos jugadores y el técnico, lograron que estos sucios les tengan un cagazo tremendo!!

1 me gusta

Que decir de Ponzio que nos la pasamos matándolo los últimos años (para mi con justa causa) pero que en los partidos que mas se recuerdan (con boca) y en los torneos que mas se recuerdan (internacionales) fue con margen de sobra el que mas huevo puso y que mejor supo jugar esos partidos.

7 Me gusta

ORGULLOSO DE TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO, PONZIO INFALTABLE EN ESTOS PARTIDOS.

Un recibimiento estremecedor se le tiene que dar a este plantel en el proximo partido de local.

6 Me gusta

Que más se puede decir de estos gladiadores, aplausos y más aplausos

1 me gusta

Les juro por mi vida, y por mi abuela que esta arriba en el cielo que antes despues de perder el clasico 2-0 soñe que Boca abandonaba… o pasaba algo similar, porque ibamos gannado 4-0… lo del 4-0 no paso, pero abanodnaron jajaja.

VAMOS TODOS MALVINAS QUE CON ESTOS MUCHACHOS LA RECUPERAMOS

1 me gusta

Lo dije cuando acá había algunos (los menos, los ignorantes) que querían matar a todos porque River había empatado 4 partidos y perdido en la altura

Este plantel viene demostrando hace tiempo que está a la altura de la historia de RIVER

6 Me gusta