Hasta la muerte con este plantel!!!

De paso renuevenle a Rojas

que mala leche que no haya futbol este finde, se daba todo derechito… y mas por boqutia me hubiera gustado verlos

la sancion de boca va desde lo nacional hasta internacional o solo inter?

Orgullo es poco. Gracias eternos a estos jugadores y cuerpo técnico.

1 me gusta

Orgulloso e identificado con este plantel y cuerpo técnico. Mis respetos por siempre.

1 me gusta

Gracias muchachos por todo! Gracias por vestir con orgullo nuestra camiseta en los momentos mas calientes!
Gracias de verdad, son heroes.
Por favor a los que van a la cancha, les pido el mejor recibimiento posible en el proximo partido. Se lo merecen!

1 me gusta

No voy a hacer comparaciones con las grandes épocas o los apellidos que pasaron y que no tuve la oportunidad de ver, pero vivir esto , ver cómo estos tipos se llevan todo por delante me hace muy feliz. Sigo sin entender por qué costó tanto la fase de grupos siendo que huevos, ganas, aguante y calidad tienen. Pero en fin, siempre terminamos diciendo que en momentos difíciles, hacen las cosas bien.
Mis respetos, señores.

2 Me gusta

PENSAR QUE HASTA EL MINUTO 83 EN MEXICO ESTABAMOS 2 GOLES AFUERA DE LA COPA

JUGADORES Y DT, EL PLANTEL CON MAS HUEVOS Y PERSONALIDAD DESDE EL 1996/1997, ME EMOCIONAN, GRACIAS ETERNAS

2 Me gusta

Quiero videos de cuando llegaron al monumental, los amo

Este plantel es puro huevo, en todas las paradas difíciles sacó lo mejor.
Alguien tiene la foto de Cavenaghi abrazando a Sanchez post suspensión? Intentan inventar y ni así.

1 me gusta

Perdon Ponzio!
Say no more.

1 me gusta

Un orgullo. Emocionan!

Que orgullo me dan estos jugadores y el cuerpo técnico. Se me pone la piel de gallina.

ETERNAMENTE AGRADECIDO Y ORGULLOSO DE USTEDES!

1 me gusta

LOS AMO. LOS PUTEO. LOS VUELVO A AMAR. LOS BANCO. NO LOS BANCO. ME TAPAN LA BOCA. LA PUTA MADRE, HACE TANTO QUE UN EQUIPO ME GENERA ESTAS SENSACIONES. GRACIAS.

1 me gusta

gracias muñeco…gracias cave…pilares de la fortaleza del grupo

Estoy esperando el proximo partido de local para romperme las manos aplaudiendo cuando den las formaciones de los equipos. Hay que recibirlos como ellos lo merecen. En especial a Gallardios.

LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR!!!

1 me gusta

Repito:

Muchachos, no importa como se resuelva este partido, yo les pido a todos los hinchas de River tanto de este foro como también a los socios que concurren al Monumental y al resto de los hinchas de la Argentina:
El próximo partido apenas ingresen nuestros jugadores al campo de juego del Monumental démosle el mas grande y mas caluroso recibimiento que podamos sentir porque estos muchachos se portaron como leones defendiendo nuestra camiseta en un lugar tan peligroso y hostil como el bostódromo y lo hicieron como verdaderos hombres defendiendo nuestro sagrado emblema riverplatense.
[SIZE=5]Gracias jugadores de River !!!
[/SIZE]

10 Me gusta

No sobra nada en lo futbolistico, pero los huevos, EL TEMPLE de este plantel, nunca lo vi en mi vida en River

Creo que le debemos un buen reconocimiento con este equipo, yo me siento identificado como no hacía tiempo.

MUÑE A MUERTE CON VOS
A MUERTE CON ESTE EQUIPO

quiero que toda la cancha cante:
Señores dejo todo, me voy a ver a River
porque los jugadores me van a demostrar
que salen a ganar, quieren salir campeón
que lo llevan adentro, como lo llevo yo

si estuviera masche este equipo lo pasaría por arriba al seleccionado de la liga de españa!! jaja