Hasta la muerte con este plantel!!!

sepamos apreciar a este grupo, a este plantel que esta haciendo historia sobre la marcha, sepamos reconocerlos ahora. De aca a diez años, a 20 años, vamos a mirar para atrás y vamos a recordar las alegrias que nos hicieron sentir.

Como boca tuvo a sus historicos en jugadores como serna, bermudez, el mellizo, etc y hoy los recuerdan y con nostalgia, éstos jugadores de river están haciendo lo mismo ahora, están escribiendo historia

2 Me gusta

Me chupa la pija mascherano, aguante ponzio y krane

1 me gusta

Los amo. Tienen huevos. Ojala no se vaya nadie. ESTO ES UN EQUIPO.

PONGAN LAS FOTOS QUE TENGAN DEL PLANTE QUE LA QUIERO DE FONDO DE TODOS MIS PANTALLAS

GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS ETERNAS…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

1 me gusta

Perfecto. Este es el River que quiero.

Acuerdense de esto la proxima vez que la pelotita no entre en el arco contrario. Se puede criticar pero siempre con respeto muchachos. Este plantel es lo mínimo que merece, respeto.

13 Me gusta

lO PUSE EN OTRO TEMA PERO ENCAJA PERFECTO ACA

MUCHO AIMAR SAVIOLA ANGEL DALESANLO PERO SE HACIAN CACA EN LA BOCA
DAME A ESTOS
YO CON ESTOS VOY A LA GUERRA
ME DAN GANAS DE JUGAR, DE TRABAR CON LA CABEZA, DE PLANTARME EN CADA PROTESTA DE LADY GAGA
DE IR A COPAR LA PARADA EN CADA PATADITA DE PABLO PEREZ
DE CAGARME A PIÑAS CON TODOS
DE SALIR DE LA BOCA ESQUIVANDO BOTELLAS Y AGARRANDOME BIEN LA PIJA

CHAU BOCA
POR FOX SPORTS TE LO PASAN EL MIERCOLES
PUTO CAGON

3 Me gusta

Cuanto orgullo que siento de este plantel.

1 me gusta

Justo, un mensaje asì querìa citar, porque tengo mucho miedo, de que esto sea un antes y un despuès para River en como ir a la Bombonera, que ya no se tengan los huevos de las ultimas veces, que se vuelva a tener miedo a la cancha esa de mierda, que se vuelva a jugar sin meter la pierna, que se vuelvan lo que nunca fueron, cagones. Espero que no, pero tengo miedo.

PD: De acà hasta que me muera podràn pasar miles de cosas pero estos 2 años no me los olvido NUNCA màs en mi vida, gracias eternas por los 2 años mas lindos de mi vida y en donde mas feliz fuì, gracias muchachos. Les debo todo.

1 me gusta

Estos tipos van a la guerra con cucharas… y ganan.
¿Qué miedo?

1 me gusta

No tengo dudas, pero nunca les pasò algo asì, a NADIE en el futbol argentino…

11 Titanes; bah… El plantel completo…

Jaja, pensaba esto. Ahora se queda…

RIVER EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES SEÑORES!!!
A disfrutar, boca la gran concha de tu madre miralo por la tele, prendete una bengala en culo y limpiate con el fantasma.

2 Me gusta

Veo que la Asociacion de Jugadores todavia no abrio la boca. Hmm…

hacía muchos años que no veía un plantel con tantos huevos!

1 me gusta

Si existe la justicia divina, van a ganar esta copa, se lo merecen.

RIVER TE AMO!!! que orgullo me dan todos los jugadores y el cuerpo tecnico. Hasta me senti orgulloso de los dirigentes de river entrando a la cancha.

1 me gusta

no me importa mas nada, los banco a todos. Que no ganen mas nada durante el año, no les puedo pedir mas alegrías, no les puedo pedir mas nada. TODO lo que nos den a partir de ahora es un regalo que se tienen que hacer a ellos mismos y que nosotros disfrutemos. Pero son gladiadores, son gente que quiero en mi club siempre, porque nos dejan en lo mas alto, defienden estos colores como merecen ser defendidos.

1 me gusta

ahora hay qe ir por la copa todos juntos