Hasta la muerte con este plantel!!!

Respeto y agradecimiento eterno para todos ustedes muchachos, están en la historia grande de River ya, solo ustedes pueden seguir agigantando esta historia y hacerse aun mas grandes, son enormes !!!

2 Me gusta

Estos muchachos sólo necesitan motivación. Se agrandan en las jodidas, cuando la gente desconfía y desde afuera tiran basura.
Que sigan dando a River por muerto. Este plantel es el ave fénix.

4 Me gusta

Gracias

DEMASIADOS HUEVOS

1 me gusta

A LOS MUERTOS SE LOS CUENTA FRIOS.

Tremendo lo de estos muchachos, asi me gusta, los partidos picantes se juegan como jugaron estos tipos! Emocionado de que nos represente este plantel…
LO Q PUSIERON, inexplicable!

Una lastima que no haya terminado el partido, porque pasabamos tranquilo…

BOSTERO CAGON

Un plantel de hombres. Pero de hombres de verdad. Que tienen lo que tienen que tener los hombres.

3 Me gusta

LOS AMO A TODOS, GRACIAS, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESTE EQUIPO, SIN DUDA EL MEJOR QUE ME TOCO VER EN MI CORTA VIDA.

3 Me gusta

Este equipo esta para grandes cosas, los dieron por muertos varias veces, primero en el verano por esa goleada contra de boca, después por arrancar mal en la primera ronda de la copa y en el campeonato cuando hilo una racha sin triunfos y acá los tenes, clasificados a los cuartos de final de la Libertadores dándole una paliza táctica a Boca en los dos partidos y bancarse un ambiente hostil. Este plantel se gano mi respeto hace rato pero lo de ayer fue tan conmovedor que no me queda mas que decir que se ganaron mi cariño, imposible no querer a este grupo humano de jugadores.

A partir de ahora puede pasar cualquier cosa pero quedo demostrado que este equipo no se va achicar nunca y que si no hay recursos futbolisticos para vencerlos algunos van a tener que recurrir a la cobardía de sacarlos del partido como vimos anoche.

1 me gusta

Teofilo estaba en la cancha? En un minuto agradeci que lo hubiesen suspendido porque se hubiese vuelto loco, despues pense que quizas estaba en el banco igual pero sin vestirse.

Yo en un momento me lo imagine a Teo sacando el fierro y metiendole cuetazos a la tribuna de Boca y me empese a cagar de risa.

Un equipo de HOMBRES, orgulloso de estos jugadores!

2 Me gusta

No me imagino lo que podría haber hecho Teo ayer. Forreando a todos los bosteros.

1 me gusta

Tengo nuevo wallpaper

5 Me gusta

Probablemente el plantel con más huevos en la historia de River. Los amo a todos.

6 Me gusta

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

1 me gusta

Gracias jugadores por representar así a la camiseta. El mejor equipo de River que me tocó ver, ni más ni menos.

2 Me gusta

Gracias jugadores y cuerpo tecnico por estas alegrias!!! Los huevos que ponen son los que nos hacia tanta falta!! Vayan por la copa que se la merecen!!!

1 me gusta

Que buena foto de firma, pasala en grande capo!

1 me gusta

9 Me gusta

mr jingle, como quedaria el historial si nos dan ganado el partido? 10 de diferencia?