Hasta la muerte con este plantel!!!

me encolumno aqui…ya sabemos que pasa con este equipo cuando lo dan por eliminado.Fe absoluta en este plantel.

1 me gusta

CON HUEVOS A GANAR EN BRASIL!! SE PUEDE!!

1 me gusta

Hasta la muerte con este plantel y DT

promoción no aplicable a colombianos hijos de mil puta vendehumo asquerosos y repugnantes que deberían irse a jugar a la sexta división de turkmenistán donde podrá encontrar compañeros y rivales a su altura.

2 Me gusta

alla en brasil salgamos a jugar con esta y les vaa traer mal recuerdos esta camiseta

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Por lo general los ciclos terminan cuando las cosas ya no salen, como por ejemplo esta pasando ahora, pero este equipo hizo historia, no tenemos todavía dimensión de TODO lo que logro este plantel, cuando pase le tiempo alla a lo lejos vamos a darnos cuenta todo lo que nos dieron, varios títulos y 2 veces dejaron afuera a bostita, este equipo quedo en la historia de River, la historia LINDA, termine como termine, GRACIAS MUCHACHOS; me devolvieron la alegría, la dignidad, el ORGULLO, eso no lo voy a olvidar JAMAS, mueran de PIE y esta todo bien, A MUERTE CON USTEDES.

6 Me gusta

En brasil se puede ganar. Yo le daría mas minutos a cavenaghi por Teo que pone mas y si tiene una adentro.
Despues iría con ponzio y krane otra vez, PERO REPITO Y REPITO. UNO CON WILLIAM Y EL OTRO CON DE ARRASQUETA…Y A PRESIONAR… Y POR FAVOR QUE JUEGUE PEZELLA QUE ME DA MAS SEGURIDAD.

//youtu.be/uHnuhooaAFc

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

les haria ver el partido de alemania brasil para motivarlos

traigamos a brahian aleman y cuando lean ese nombre los brazucas entregan la cola

Al menos que allá hagan un papel digno, que dejen la piel aunque sea para devolverle al D.T. lo que nos dió hasta ahora y el nombre que les dejó a cada jugador, muchos antes que llegara no valían ni 20 pesos…

3 Me gusta

El que critica a este plantel se puede ir bien a la concha de su hermana! Dieron todo y demostraron coraje y huevos en cada partido importante…

Demosle el apoyo ahora en Brasil y no olvidemos que entramos casi regaalados asi que hay que ir a jugar muy tranquilos tirandole la presion a los Brazucas

2 Me gusta

faltan 90 minutos, hasta que no estemos muertos voy a tener esperanza de ganar allá

Esta Copa ha sido tan bizarra para River que vamos a ganar allá!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Mejor pintemosle una franja amarilla horizontal a la del Cruzeiro y nuestros jugadores cambian el chip enseguida.

vamos river !!! quedan 90 minutos, las bolas que estamos afuera.

No está nada dicho… siempre tengo la fe intacta con este plantel.

Vamos gladiadores!

dejenme soñar con una clasificacion, pero la realidad para mi es que esta realmente muy complicado, pero no pierdo las esperanzas de este gran equipo y cuerpo tecnico… pero que lindo seria ganar alla eh…

Todavía estamos con vida

Durante muchos años, me cansé de que el equipo me haga perder la ilusión rápidamente en todas las competencias. De sentir decepción. Este equipo no sólo que me hace mantener viva la ilusión si no que la renueva constantemente. GRACIAS JUGADORES, GRACIAS GALLARDO. Confío plenamente en ustedes

Les vengo a recordar que hace 2 días todos decían que estaban a muerte con estos jugadores y hoy los quieren matar a todos, hipócritas.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

La cancha estuvo muda gran parte del partido ayer, parecía la bostonera…

1 me gusta

concuerdo nada que perder…este equipo se las va a las oportunidades ganando asi peleandola.

con ustedes mas que nunca, vamos el miércoles!!!