Hasta la muerte con este plantel!!!

Se necesita de un tiempo hasta que el equipo se ensamble otra vez, si Gallardo logra seguir peleando en los puestos de arriba todavía el equipo puede andar mejor. Pero esa es la sensación que tengo, nos desarmaron y bueno, a empezar otra vez.

Me rompe las bolas perder el clásico, me rompe mucho las bolas, pero nada que ver con lo que me generó en años anteriores. Está bien, se perdió y hay que retomar el nivel porque así no estamos por ganar la Sudacada ni de pedo.
Un tropezón no es caída, campeón. Con humildad y trabajo esta situación se va a dar vuelta. Como ya lo hicimos tantas veces. A seguir formando a Balanta y Mammana que son demasiado jóvenes y tienen demasiado por delante.

Que los bostis se regocijen en la victoria, y traten de ganar la copa y el torneo, que es lo único que les queda.

2 Me gusta

Va a tener que llegar el momento de dejar de mirar la Libertadores, como este año dejamos de mirar el 2014 que fue espectacular, porque sino te quedas estancado y no ganas mas nada.
Empieza la Sudamericana, otra competencia, al menos ser competitivos como siempre dijo el tecnico.

1 me gusta

Uds sigan protestando que yo me voy a tomar un shampein como mi amigo el gigolo…

eso no se discute, pero ayer fue el peor partido oficial en el año

obvio que te voy a insultar, que se te da por putear a los jugadores de river? vivo a 2 cuadras cuando quieras

El muñeco va a tener que reinventarse por tercera vez…EN UN AÑO!!! Si lo haces, sos DIOS ja

1 me gusta

AL MUÑECO LE TRAJERON TODO LO QUE PIDIÓ.

LE TRAJERON AL SUPERCRACK DE HURACAN EL PITY MARTINEZ, EL MESSI ARG POR EL CUAL SE PAGARON 40 MILLONES.

A CASCO, A BERTOLO EL SUPERWING POR IZQ, A ALARIO ,ETC

ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS.

AL UNICO QUE LE TENGO FE DE ESTE PLANTEL Y NUNCA VENDIÓ NINGUN HUMO EN SU VIDA ES SAVIOLA…SAVIOLA CON MINUTOS VUELVE A SER SAVIOLA DE SIEMPRE…

AUNQUE ME PUTEEN…

Algun dia veremos este 11 de nuevo? Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Teo y Mora. Espero ver algo mejor lo que resta del año.

Probablemente no porque cuando vuelvan Funes Mori y Kranevitter ya van a estar retirados los otros 9.

5 Me gusta

Mamanna cumplio con creces cuando jugo por la copa,uno de los partidos mas importantes de los ultimos 30 años tuvo un par de errores pero hasta Ramiro los tuvo tambien, jugo muy bien y con solo 19 años
Balanta la rompio en el primer semestre con Ramon, clave para sacarnos la mufa
Pity entro muy bien con Guarani aca, y con Boca, el dia del abandono tambien cumplio
Driussi es joda? Fundamental en la serie con Boca, y de los de arriba fue de lo mejorcito del semestre pasado
Viudez solo jugo bien 20 minutos, y 45 en Mexico, pero con esos 65 minutos aporto mas que muchos en 50 partidos
Bertolo no anduvo, pero todavia le tengo fe y Casco llego el Jueves, ademas llegaron para ser parte de un equipo historico, los banco porque banco al equipo

En lo que tenes razon es en Lucho y Saviola, en especial este ultimo, que se lleve de aca su mistica cagona y pesetera

1 me gusta

Aca tienen un ejemplo de vende humo. Vendió humo toda su vida y se penso que el futbol era correr y meter como loco.

http://www.ole.com.ar/rosario-central/Kili-paso_0_1430857169.html

Le trajeron todo, pero no pidio a Higuain, Lamela y Mascherano

Ademas es lo minimo que podian hacer despues de desarmarle medio equipo, y de sacarle jugadores clave en medio de la competencia

2 Me gusta

Yo estoy hablando de la copa nada mas.

Mammana se manda la cagada en el gol de cruzeiro
Balanta ni la jugo y esta dando asco hace 1 año
El pity genero el penal contra boca, te lo acepto si queres.
Driussi 45 minutos contra boca nada mas y ni siquiera es que la rompio
Viudez el pase a Alario nada mas.
Bertolo vino a reemplazar al gula aguirre en la enfermeria y en los minutos que jugo no demostro nada.
Casco tiene credito todavia.

Lo que quiero decir con esto es que yo no los considero parte fundamental de los jugadores que me dieron la mayor alegria futbolistica de mi vida

1 me gusta

:smiley: ¿Porqué a vos? A lo sumo a él, que volvió en el otoño de su carrera y no cuando todavía hacía la diferencia en velocidad sin necesitar meses de adaptación (si es que le alcanza con eso).

bobito contra lanus decime y nos vemos antes… tambien te voy a robar x taradito

mira quien habla de putear a los jugadores. anda a ver a tu equipito indesingente

en lineas generales coincido. La base de jugadores ganadora hay que separarla de los que ayudan, aveces lo hacen bien y otras no.
DRIUSSI jugó bien aquel primer tiempo con VOCA, el dia de la pimienta, PITY algun partido de torneo y el penal vs VOCA, MAYADA la final de lateral, MAMANNA algun partido mas, VIUDEZ con su aparición gigantezca vs. GUARANI. BERTOLO, LUCHO, SAVIOLA,ETc siguen en deuda.

a todos los banco, les agradezco eternamente pero deben hacer pie para que RIVER vuelva, por que varios de la “base” o no están o están con problemas. La mayoría tienen con que y eso es esperanzador.

1 me gusta

Me llama la atencion el nivel de los extranjeros …Sanchez - Viudez - Mora - Balanta …todas otrora figuras…( tambien de algunos de los nuestros ( Pity - Bertolo - Poncio…por ej.)

Las mandadas de Alvarez Balanta se las extraña como asi tambien su velocidad. Lo veo muy lento y demasiado “cuidadoso” al grone.-

Igualmente confio en el laburo del cuerpo técnico.-

Que lástima que un thread como este se haya transformado en lo que se ve en las últimas páginas por perder UN partido con Boca por el campeonato.