Hasta la muerte con este plantel!!!

!!! Nada menos !!!

Hoy en tR presentamos: cómo pasar de tener un buen plantel a tener puros muertos pechofrío.

Esto es River, acá hay que ganar todos los partidos, no pueden relajarse porque ganaron una Libertadores, tienen que seguir ganando títulos, o por lo menos mantenerse en la pelea. La actitud que están teniendo es de un plantel mediocre, que no se corresponde con la historia del club.

1 me gusta

Yo los putie, los puteo y los voy a putear hasta que me muera. Si juegan para el orto los voy a putear.

Igual el año se va a exigir no? O van a estar con la boludes de “Hace seis meses salian campeón de América”

1 me gusta

Vengo a bancarlos por la actitud que pusieron hoy. Faltó fútbol, como en todo el año, pero tuvieron la personalidad que se necesitaba para ganarle al Barcelona, no los sobrepasó la situación. Encima en un mal momento futbolístico del plantel, lo que le da más valor a cómo salieron a jugar.

Eso sí, ya está, el 2015 se terminó, ahora hay que empezar por jugar al fútbol, si queremos repetir vamos a necesitar mucho más que actitud.

3 Me gusta