Hasta la muerte con este plantel!!!

Aflojen con las bardeadas, no les demos de comer a los roñosos estos, lo único que quiero es que al mandril de tevez lo pase por arriba un Scania y quede estampado como una calcomanía con esa sonrisa de chimpancé apolillado. Esperemos un toque que todavía quedan dos competencias antes de fin de año y además los mandriles todavía no ganaron un sorete.

De Viudez tengo malas referencias. Lei a gente de Nacional decir que es crack de partidos chotos pero desaparece en citas importantes. Mas alla del pase a Alario, que fue de otro planeta.

Y los yoruguas lo conocen bien.

Siento que el año que viene River no va a meter un título de los grosos (quizás el campeonato), se necesita otra vez acoplar el equipo como ocurrió en 2013, que sirvió para acoplar, y luego explotar al año siguiente.

Te parece que el campeonato no es un titulo groso?

Entiendo a lo que vas, pero no hagamos la boludez de descuidar los torneos locales.

4 Me gusta

Cuando me refiero a lo de títulos grandes son aquellos semestrales, incluyo tambien el campeonato. Lo que puse entre parentesis es que el campeonato es la competición donde más chances veo de campeonar.

Yo siempre valoro los campeonatos, hasta me enoja que no hayamos estado cerca de este.

2 Me gusta

yo sentia lo mismo con la libertadores.

que le den de comer cianuro con los fideos a los nuevos refuerzos…
menos al pibe alario…

FM6 Y PEZZELA 2 perdidas gigantes

2 Me gusta

Cuando vi a Viudez reirse en la jugada que mora le pega la patada (y termina en el piso), desde ahi le tengo una bronca, tipo sin sangre, frio. Yo estaria RE caliente y putearia a todo el mundo y no me cagaria de risa por que perdi una jugada bastante cerca del arco y con posibilidad de meterla.

1 me gusta

[quote=“Carp135, post:249, topic:110620”]

Cuando vi a Viudez reirse en la jugada que mora le pega la patada (y termina en el piso), desde ahi le tengo una bronca, tipo sin sangre, frio. Yo estaria RE caliente y putearia a todo el mundo y no me cagaria de risa por que perdi una jugada bastante cerca del arco y con posibilidad de meterla
[/QUOTE]no lo puedo ver a este cara de triangulo invertido con boca de cajeta

Y bueno boca es galáctico.

Dejalos que festejen… patearon una vez al arco y se piensan que son el ajax de cruiff.

Por que Carlitos Sanchez dijo que entraron nerviososss??? de que??? no creo que lo haya dicho por el…seguramente se referia al PUTY

1 me gusta

se sabe a quienes aguantamos y quienes no… los clasicos se juegan y se ganan manga de hijos de puta (pity viudez casco)

1 me gusta

Esto no es para hacerse drama ni raszgarse vestiduras. Hay una merma obvia en el plantel y quedo mas corto de lo que estaba. Algunos de los refuerzos no rindieron o estan siempre lesionados. Es ahora el tiempo para Gallardo de rearmar la tropa, buscar otra vez la solidez fisica y mental de los jugadores.

Lo peor de todo es que la defensa esta muy floja, y ayer eran 4 tipos que jugaban por primera vez juntos y uno que recien debutaba.

Como siempre en las cosas del debe, la comision no puso lo que tenia que poner y traer jugadores que puedan suplir lo que se fue. Krane ya juega con la del Atletico, eso se vio ayer,inconcientemente se va a cuidar. Sanchez viene muerto de ni descansar. Mora recien volvia de bastante tiempo sin jugar asi que no se podia esperar mucho. El puty Martinez es siempre lo mismo. Viudez, tampoco todavia tuvo el estado fisico y la confianza para poder jugar. Bertolo ni jugo todavia. Y no solo eso sino que con Alario y sin Cave (otro peso pesado que se fue, sin animo de chiste) el esquema cambio y todavia no se adaptaron.

Veremos como sigue la historia, de todas maneras este anio ya ganamos bastante.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Yo vi solo el primer tiempo y llegaron varias veces muy cerca. El gol fue medio mala suerte que el rebote fue a para a Lodeiro, pero tambien, ninguno lo acompaniaba.

no podes ganar todos los clasicos que juegues pedazo de infeliz, cerra bien el orto, Pity genero el penal de la libertadores, y los otros 2 es el primer clasico que juegan, Viudez jugo 20 minutos y Casco llego al equipo hace 3 dias, la concha bien de tu madre

En México los 45 minutos que jugo también fueron muy buenos, yo todavía le tengo fe

Yo confio que en 2016 ganamos la Libertadores de vuelta

Papa que carajo estas diciendo? Esto es River no es Temperley, como vas a estar un año especulando en River?

mira pendejo agradece que existe internet, porque sino nisiquiera me tutearias. Casco no gano nunca un clasico ni en niuls ni en gelp. el putito de martinez genero el penal?? fue el tarado de marin. Ah y la re calcada concha de tu hermana bostero de mierda fracasado… la proxima si me insultas nos cruzamos en la cancha y lo discutimos. GIL

2 Me gusta

A muerte con los jugadores que me sacaron campeon puty martinez, lucho gonzales, saviola, mammana, balanta, casco, driussi, bertolo, viudez no me dieron un carajo.

Muchachos, evitemos los extremos: ni vivir en el agradecimiento eterno y ciego de los hinchas termos, ni tratar de matungos a muchos de los mismos que nos hicieron tan felices en el último año.

Y tampoco caigamos en el endiosamiento de los ausentes: más vale que Maidana y Ramiro hubiesen jugado de memoria y con los ojos vendados, ó que Pity apenas le ata los cordones al mejor Piscu. Pero ninguno de ellos nos garantizaba el éxito ayer: este equipo está MUUUY RELAJADO, MUY DISPLICENTE. Ahí está el mayor déficit que tiene que laburar a morir el Muñe, de acá a la Sudaca en principio y a diciembre como objetivo final.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Disiento en parte. Los remarcados aportaron lo suyo, en su medida. No sobrevalorarlos, pero ningunearlos tampoco. Así haya sido un pase, un gol ó un penal, todo sumó para llegar tan alto.

3 Me gusta