Hasta la muerte con este plantel!!!

yo los banco pero se está desmembrando el plantel, se fueron muchos puntos clave… El grupo para mi quedó descabezado desde que partió el Cave… A los jugadores que llegan, que no son parte del plantel campeón, hay que exigirles. Alario entendió de entrada, pero parece que algunos no… Acá no venís a cobrar y sacarte fotos nada más, TENÉS QUE PONER Y JUGAR MACHO

2 Me gusta

de los que ganaron la copa los banco a todos menos a martinez ese ya me inflo los huevos es un cagon de mierda hay que rajarlo despues bertolo no da la talla saviola vino ya retirado es un ex jugador viudez fueron dos pases ( grandes ) y despues no hizo nada mas ademas de vivir lesionado

Adolorido como todo hincha de River por lo de hoy. Pero así como en muchos momentos de dudas nosotros necesitamos de ellos y nos cerraron el orto, ahora ellos necesitan de nosotros. Vamos River.

los banco. salvo algunas excepciones como el Puty Martinez.

a centrarse en la sudaca para llegar afilados a diciembre, era sabido que este torneo lo miramos desde atras.

tranquilos, que falta todavia.

Lo pasa que “éste plantel” ya está dejando de ser, “aquel plantel”.

5 Me gusta

3 Me gusta

menos al negro choto de balanta, al gordo de mierda de viudez, al pecho frio de pity martinez a los demas todavia los banco

El plantel multicampwon ya casi no esta.este tema tiene que ir al cofre del recuerdo.

2 Me gusta

Está claro que ya no es el mismo plantel.

Cambiamos caudillos por pechos fríos / viejos chotos.

Tibiez, Puty Martínez, Milton Fiasco, Bertrolo… mamadera que tristeza.

Teo, Rojas, Cave, FM, ellos fueron fundamentales (junto con los demás) para lograr todo lo que se logró… era obvio que se iban a sentir sus ausencias. El equipo los necesita, de los que vinieron alario es el único que hasta ahora cumplió, el resto está para jugar 30 minutos. River necesita un jugador de jerarquía que se ponga el equipo al hombro. Hoy no lo tiene.

Hoy no dieron 2 pases seguidos, están mal con la pelota, los del fondo la revoleaban todos menos krane que siempre te la dá redonda. Lo de mora fue horrendo, no podía pasar a un tipo en todo el partido y fue intrascendente en el área. Lo de Ponzio si bien lo entendí porque no se justificaba un tipo de marca cuando ellos pierden a cago y entra un volante ofensivo me pareció que podía esperar al menos a que termine el primer tiempo pero hoy sabemos que no hay otro volante que rinda mejor en el plantel y encima me pareció que ya le había bajado la adrenalina y empezaba a jugar más. A mora lo hubiera sacado a la mierdaa y de última pongo a saviola que por ahi te mete un pase gol pero ese driussi no se, me parece que hoy no está para estos partidos como sí antes de la lesión. Y ese mammana recién al final pareció ponerse la pija pero tampoco ellos atacaban así que mientras tuvo trabajo no me pareció haber entrado enchufado, la galerita y el bastón en estos partidos hay que dejarlos en el vestuario, acá hay que salir con el cuchillo en los dientes…

hoy se equivoco el dt

Quizá este cachetazo sea lo que se necesite para darse cuenta del bajón post Japón y empezar a levantar para terminar el año con algún titulo más. Es difícil encontrar nuevas motivaciones después de haber logrado tanto y acá va a aparecer la figura de Gallardo para sembrar en el equipo esa aspiración, el hambre por más.

Más allá de que hoy estoy enojado después del flojo partido y la derrota confío en que se va a intentar pelear la sudamericana y el mundial, este plantel y cuerpo técnico ya demostraron que se bancan todo, vamos a ir por más.

Se fueron todos…
Extraño al Cave, Teo, Pezzella, Lanzini, Kraneviter, Carbonero, Rojas, Funes Mori, Chichizola, Ledesma…
aaaahhhhh…

Balanta, Mammana, Casco, Gonzales, Viudez,…estos jugadores no forman parte del plantel multicampeon…este equipo no tiene nada que ver con el que gano todo…

Lamentablemente con la ida de Ramiro perdimos más que un defensor. Era uno de los lideres del equipo. Y para colmo, parece que nos agarró el sindrome CASLA que el semestre despues de ganar la Copa dio pena.

Es hora de reinventarse, forjar nuevamente la mentalidad ganadora en jugadores como Martinez, Guido Rodriguez, Mammana, Balanta, Casco, Viudez y empezar a jugar un poco mejor tambien.

Vos sos un PELOTUDO

1 me gusta

y vos quien sos??? quien te juna logi?

Estamos en todo nuestro derecho de criticar y exigir sin olvidar ni mucho menos putear.

1 me gusta

No veo la posibilidad de cambiar la mentalidad de Guido Rodriguez, Mammana, Viudez… jugadores pecho frío. Con la ida de Ramiro, la mente de Kranevitter en el Atlético, la ida de Rojas (TE EXTRAÑO TANTO) y la falta de REFERENTES. Nos cambió el plantel en un 60%.