Pase lo que pase, eternamente agradecido e identificado con este plantel. Absolutamente nada para reprochar, dejan todo y más.
GRACIAS.
Pase lo que pase, eternamente agradecido e identificado con este plantel. Absolutamente nada para reprochar, dejan todo y más.
GRACIAS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
GRACIAS ETERNAS… me emocione demasiado hoy con el equipo festejando como hinchas… como lo que son HINCHAS
Son 3 de la mañana, no se levanta ni magoya mañana :mrgreen:
Estoy chateando con mi hermano, que rinde mañana a las 7:30. River nos vuelve locos…
HOY RIVER NO DUERME
JAJAJAJAJA, y fue nomas asi, un ROUND mas y este equipo no para de demostrar y copar la parada cuanto mas difícil es, MAS SE AGRANDA, mamita un equipo histórico, termine como termine esta copa ya esta, son HEROES.
Ahora vamos por la copa muchachos. Dos finales mas.
les tenía 0 fé, pensé que se habían derrumbado mentalmente después de lo de boca y lo entendía, no pensé ni en pedo que íbamos a ganar asi en brasil
me conformaba con que salgan a jugar con los huevos como salieron a jugarlo, solamente quería eso y nos regalaron esto
qué lindo sentimiento
aguante River
aguante este Plantel de River
Ya lo que ah hecho este plantel es histórico. Se mire por donde se mire. Mi pregunta es… En el hipotético caso, que ganen la libertadores (Falta MUCHÍSIMO todavía), se puede decir que nacieron nuevos Ídolos?
EDITO: A Rojas después del partido de ayer, no lo largo al menos hasta la final. Tiene que seguir la misma base, ademas, se lo merece.
Ara compartimos el mismo parecer y sentimiento, por eso estoy totalmente de acuerdo con vos.
Gracias River por esta alegría y que victoria contra el equipo que nos amargó en varias copas internacionales, ya estamos dentro de los mejores 4 de América cuando todos nos daban por muertos, este plantel tiene hambre de gloria y quiere quedar en la historia, vamos que nos faltan un esfuerzo más para llegar a la ansiada final
yo me ocupé en todos lados, incluso acá de decir que era dificilísimo, que era como cruzar el oceano a nado. Pero mas que nada por que me obligaba a pensar la lógica y no lo que me dictaba el cuore desde el minuto noventa y pico en el que terminó el partido de ida en Nuñez. Obviamente mantuve esa cávala nueva e hice diferente a las veces que ibamos a Brasil. Todavía siento el sufrimiento de aquella goleada con COMIZZO en el arco. Despues se comentaba que había ido para atrás, por hacerle la cama a DAP que estaba de DT.
Que lindo que es poder identificarse asi con un equipo! cuanto hace que no pasaba lpm… esperemos que se desarme lo menos posible este plantel.
en realidad el partido del que se dice que comizzo fue para atras fue vs lanus en el aperturta 92, que perdimos 3 a 2 si mal no recuerdo con errores suyos. en la final del 91 en el mineirao nos pasaron el trapo y el arquero fue figura… nos desbordaron por todos lados.
Meto un up para putearlos, necesito descargarme un poco: vayánse todos a la puta madre que los pario.
Eso sólo, igual los quiero 
Ahora es cuando hay que bancar al plantel, en las buenas son todos cracks y facheros
Estoy de acuerdo pero, haciendo las cosas bien.
Los banco a todos
Hay que a dar apoyo incondicional, despues a fin de año hacen el balance que quieran, no es momento para cuestionamientos, este equipo ya demostro que sabe revertir situaciones y malos momentos, hay que darles todo el apoyo y dejarlos trabajar tranquilos
Todos unidos por la Sudamericana, el que no lo entienda que no juegue ni venga
A MUERTE