La apuesta es mantener el núcleo del grupo mucho años, y reforzarlo bien. River está ante la oportunidad de no cometer errores del pasado, que hicieron que se desmantelaran planteles ganadores, quedando el club sin los títulos que realmente merecía.
Esta vez hay que ir por todo… Están dadas las condicionen. Con humildad y con trabajo, ganamos todos…
Bueno, estuve haciendo toda la semana una defensa por este equipo en el foro porque algunos no caen ni se dan por enterados que este equipo está haciendo historia dentro del club con sus cosas buenas y cosas malas, con jugadores muy positivos y otros que no lo son tanto pero son parte de este equipo.
Muchachos, pase lo que pase, la verdad es que este plantel y este equipo en general desde el campeonato que ganamos con Ramón por lo menos a mi entender es histórico, y hay que saber apreciarlo. Si no fuese por el “Puty” por ahí no le ganabamos a Boca, si no fuera por Barovero (al que se cansan de hacer mierda algunos infradotados) el de Calleri entraba y así sucesivamente.
Sánchez siempre con goles importantes y Teo al que puteamos todos HOY cuando importaba la R-O-M-P-I-Ó. El abrazo que se da el colombiano con el Muñeco simboliza esa banca que el tipo le dio, si Teo metía todos los 1-0 en la fase de grupos pero se borraba hoy (como me cansé de ver) no servían de nada los supuestos goles importantes que los boludos de siempre afirman que valen. La banca que le dio el Muñeco demuestra que acá en este foro y en el país en general la gente no sabe una mierda de fútbol. Nos pasó con Ponzio, con Sanchez, con Carbonero, con Pisculichi y me puedo quedar toda la noche ¿Hacen falta más ejemplos para darnos cuentas que somos en su mayoría tipos en extremo pelotudos con ganas de descargar y que mucho no entendemos en realidad?
Para mi sacar a Boca 2 DOS VECES DOS y jugar como se jugó hoy en Brasil es suficiente para que este equipo y este técnico entren en mi consideración como tipos que hicieron historia, podemos ganar la Copa o no pero yo estoy seguro que no voy a volver a putearlos o a cuestionarlos porque no me sale, no tengo las décadas que tienen algunos acá pero de lo que me tocó ver este es el mejor River que vi, quizás no en el juego o en lo vistoso pero si en muchos aspectos que siempre nos fueron esquivos.
Por eso, y para lo que vale, desde acá mi apoyo para este equipo que desde mi pobre entendimiento es el único equipo al que lo veo con potencialidad de ganar una Copa Libertadores y eso que los vi jugar a los 4 fantásticos y se podría decir que empecé a ver fútbol con el mejor Ortega que es nuestro último ídolo indiscutido.
A los que quieran seguir sin entender nada les mando un saludo y buena suerte siendo imbéciles funcionales.
Este equipo sabe tener héroes en cada partido chivo. Un partido terrible se llama Teo, otro partido terrible se llama Mora, otro partido dificilísimo se llama Carlín Sánchez, y los partidos heróicos se suceden con nombres destacados como Pisculichi, después Funes Mori, y Maidana, y cuando parece que se viene la noche aparecen Ponzio, Kranevitter, Rojas, Barovero y Mercado, etc.
Este equipo muy bien conducido por el Muñeco Gallardo está para escribir una página dorada mas en la Historia Gloriosa del Mejor y Mas Grande Club del Futbol Argentino.
Este plantel se gano el reconocimiento y el cariño de todos los hinchas de River, van a encontrarse a cualquiera de los jugadores en cualquier lugar del mundo y el hincha le va a dar las gracias
Comparto y mucho, de hecho apenas metio el gol Sanchez empeze a pensar, ponele que nos metan 3 goles (cosa media rara pero posible jugando en Brasil y con nuestra nefasta historia en esas tierras). En mi subconciente pensaba todas las cosas que me habia dado este equipo, y no me salia mas que orgullo y confianza, toda mi vida vi los partidos de River en la Copa pensando que cada centro del rival es gol, o cada error choto nos las mandaban a guardar. Este equipo trasmite seguridad y mucha.
Hoy este River es fuerte abajo, dinamico en el medio, y por ahi no tiene el lujo que siempre supimos tener arriba, pero Mora no te da nunca una pelota por perdida, y Teo como dije antes es un distinto, podra parecer displicente, pero se ilumina y te habilita un compañero o te hace un golazo. Se comio mil goles, pero yo creo que fue todo falta de confianza acumulada en todos esos goles chotos que no hizo.
En fin DEJAMOS A BOQUITA 2 VECES ARAFUE, esa alegria es UNICA, y casi tan valorable como ganar esta Copa Libertadores, seria demasiado en tan poco tiempo, ojala se de pero en Semi tenemos una parada complicada, y en la final, ya sea Inter (que para mi va ser finalista) o Tigres, son dos partidos durisimos.