HASTA CUANDO VAMOS A SENTIR VERGUENZA!!!!!!

HOLA SOY NUEVO Y ES EL PRIMER MSAJE Q ESCRIBO, TENES RAZON , YO CREO Q SI ESTO SIGUE ASI VAMOS RUMBO A HACER COMO RACING O INDEP TE Q YA NO JODEN A NADIE Y SE QUEDAN A MITAD DE LOS TORNEOS, ESTOS JUGADORES NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, NO SIENTEN LA CAMISETA. ENCIMA TENEMOS Q SEGUIR BANCANDONOS FRACASOS TRS FRACASOS , ESTOY RESIGNADO.

es asi nati muchos confunden gordura con inchazon, , la nueva cultura del aguante generada por papada, ,nadie dice que no hay que estar orgulloso de ser de river ,yo vivi muchas mas cosas lindas que feas hasta hace unos años,y ahora se va emparejando…como dijo nati , este river da verguenza “equipo y dirigencia…” y eso no quiere decir no estar orgulloso de ser de river…

para el creador del tema le digo , entiendo tu bronca,pero antes decir…“los socios pelotudos …tatata” aporta tu granito de arena y hacete socio y tenes derechos a elegir tus dirigentes , o vos crees que aguilar volvio a ganar por que lo votamos todos???asi que si querias que se valla te hubieras hecho socio asi votabas y si ya sos hace lo correcto y listo…

saludos

Me parece que no es tan fácil hacerse socio para votar, no tenés que tener cierta cantidad de años siendo socio? pregunto porque no sé…

AGUILAR SOS PEOR QUE BUSH LA CONCHA DE TU MADRE

sin palabras.

VERGUENZA NUNCA CAPO.

SE GANA Y SE PIERDE.

Vos no sentís vergüenza de los jugadores que defienden en la cancha la camiseta de River? no sentimos vergüenza de nuestro club ni de nuestros colores, sino de los dirigentes y jugadores, es muy distinto amigo :wink:

si obvio , no es que te haces socio y votas. pero voy a que muchos critican y no aportan nada…
o sea si no sos socio, no poder decir"a los pelotudos de los socios…“”" com oeste muchacho eh?.

saludos

Impresionante lo mal que se juega nadie agarra la pelota y va para adelante.No se que vamos a pelear con este equipo

si este equipo es de primera, san lorenzo va a jugar la champions league

que pase rapido este año…

no lo sé

yo si se, el descenso

hasta que se vaya augilar

ojala que esto acabe pronto

10 meses mas

mucha impotencia

Aguigarca logro lo q me parecia imposible el año pasado. Que haya sentido verguenza despues del partido con San Descenso en la copa. Este año ¿Pasara lo mismo?..

CHE MIRA NO SE SI VOS QUERES A RIVER PERO VERGUANZA NO ME DA MI RIVER MUCHISIMA MAL BRONCA SI PERO NUNCA ME VOY A AVERGONZAR POR TENER ESTA CAMISETA

3 años de antiguedad