HASTA CUANDO VAMOS A SENTIR VERGUENZA!!!!!!

a full pero verguenza river no villagra abelairas rosales ahumada cuanto tiempo mas vamos a aguantar a estos fracasados y alos dirigentes q los traen

Cuando Aguilar deje de vender nuestro club, nosotros vamos a volver a ser un equipo.

yo puteo a los dos … !

Estás seguro que son 10 años de vergüenza?

si,siempre y cuando no llege otro chorro a river. y siempre y cuando no sigan estando estos jugadores mediocres…q pobre lo d estos muchachos por favor

no hay corazon , este torneo me veo de decimo tercero para abajo un desastre total

GESTION AGUILAR

verguenza dan los jugadores si te da verguenza ser de river no sos de river

Y si los socios que pueden votar siguen siendo flor de pelotudos, es obvio que vamos a seguir con delincuentes a cargo.

Y si Aguilar no traería jugadores de segunda y tan mediocres, hoy no nos estaríamos quejando de lo mal que juegan y de lo poco que ponen en la cancha, y tampoco nos estaríamos lamentando las ventas de ciertos jugadores cuando todavía no habían “estallado” acá… Eso es para responderle al que dijo que en vez de putear a Aguilar, puteemos a los jugadores, quedate tranqui que hay para los dos, nadie se salva :mrgreen:

aguilar la concha de tu amdre hijo de puta

jugadores pechos frios… agua tienen en las venas

cuando terminara esto?

o en que terminara?

que te hicieron riveeeeer :cry:

yo siento verguenza de tener en el plantel a varios de estos jugadores eso nada mas
siento verguenza de tener jugadores q no ponen huevos

mas vale q ganen en mendoza

por la camiseta cornudos de mierda la re puta madre

nos gana Ischia MAN ISCHIA qmal tamos

Asco no dimos nosotros sino la manga de muertos de nuestros jugadores

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SOPORTANDO JUGADORES MERCENARIOS COMO LOS QUE TENEMOS, Y ASI Y TODO TENGO MI BEBA DE CUATRO MESES Y LE HABLO Y CANTO SIEMPRE LO MARAVILLOSO QUE ES SER DE RIVER, PERO LAMENTABLEMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS ESTAMOS REPRESENTADOS POR DIRIGENTES, TECNICOS Y JUGADORES QUE NO LE IMPORTA ESTA CAMISETA. HASTA CUANDO DIOS!!!


[

Hasta que tengamos dirigente que quieran a River y no busquen llenarse los bolsillos con River, por eso los que son socios en diciembre piensen bien antes de votar.- Hasta que tengamos un DT a la altura de River, anoche Gorosito demostrò que le falta altura, estando 1 a 0 y con un hombre màs retrasò el equipo para salir de contra y Boca se agrandò.- Despues a pesar que Boca nos ganò toda la noche por el sector izquierdo y viendo que puso a un jugador ràpido como Noir, sacò a Villagra para poner a Salcedo y jugar con 3 delanteros cuando no recuperabamos la pelota en el medio.- Puso a Buonanote de enganche, cuando debiò jugar tirado por la izquierda que es donde màs desiquilibrò en la era Simeone y mejor jugò.-

Decime: no se puede organizar una manifestacion para que renuncie aguilar?

Maldigo el día que se fue el burro.

Yo también, y maldigo el día en que se fueron tanto él, como carrizo, como alexis sanchez. Los únicos del equipo campeón que merecen la pena :cry:

Lo malo de todo esto es que si seguimos con estos dirigentes vamos a terminar como Racing.

esto se arregla cuando se vaya el gordo papudo ese de mierda y esta manga de cagones de los jugadores arrugan todos los partidos lo unico que hacemos es pasar verguenza y eso no es todo siempre se las arreglan para pasar un papelon mas grande VAYANSE TODOSSSSSSSS

GERLO, FERRARI FLORES OJEDA ARCHUBI SALCEDO MERLO TALAMONTI LOESCHBOR LUCAS, DEL CAMPO BULJUBASICH ROSALES OVERMAN SEGUIR TENIENDO A AHUMADAETC ETC ETC SON TODOS LOGROS DE AGUILAR HASTA CUANDO? DESPUES A LOS SOCIOS LES HACEN UN ESTACIONAMIENTO NUEVO Y VOTAN AL GORDO PAPUDO COMO LA VEZ PASADA

QUE RENUNCIE AGUILAR YA!!!

YA NO DA PARA MAS QUE AGUILAR SIGA, ESTO VA CADA VEZ PEOR…
NO TENEMOS JUGADORES QUE PONGAN HUEVOS NO VIENE NADIE Y SE VAN TODOS, ESTO YA ES CUALQUIERA…