HASTA CUANDO VAMOS A SENTIR VERGUENZA!!!!!!

HASTA CUANDO VAMOS A SENTIR VERGUENZA, PORQUE EL CAMPEONATO DE PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO NO BORRA ESTOS DIEZ AÑOS DE VERGUENZA, Y NO ME VENGAN QUE FERRARI ES BUEN JUGADOR, QUE FALCAO ES UN FENOMENO, QUE BUONANOTE ES UN CRACK, TODO ES MENTIRA, UN EQUIPO DEL ARGENTINO A (SI ALGUNO CONOCE ESA CATEGORIA) TIENE MAS PLANTEL QUE RIVER. HAY QUE ROGAR QUE ESTE AÑO SE PASE RAPIDO, AH ESPERO QUE LOS PELOTUDOS DE LOS SOCIOS NO VUELVAN A VOTAR AL DELINCUENTE

HASTA CUANDO VAMOS A SENTIR VERGUENZA, PORQUE EL CAMPEONATO DE PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO NO BORRA ESTOS DIEZ AÑOS DE VERGUENZA, Y NO ME VENGAN QUE FERRARI ES BUEN JUGADOR, QUE FALCAO ES UN FENOMENO, QUE BUONANOTE ES UN CRACK, TODO ES MENTIRA, UN EQUIPO DEL ARGENTINO A (SI ALGUNO CONOCE ESA CATEGORIA) TIENE MAS PLANTEL QUE RIVER. HAY QUE ROGAR QUE ESTE AÑO SE PASE RAPIDO, AH ESPERO QUE LOS PELOTUDOS DE LOS SOCIOS NO VUELVAN A VOTAR AL DELINCUENTE

sin palabras…
asco dimos!

dos palabras: AGUI LACRA

sde va a acaba r esta verguenza cuando se vayan todas las lacras qe manejan al club y q nos esta destruyendo

no hay forma politica en RIVER de sacar a este PUTA ???
imposibleeeee, hay formas politicas de sacar un presidente de un PAIS , no se puede tumbar el presidente de un Club ???

RENUNCIA GORDA PUTA… tengo unas ganas de mandarte a mataaaar y explotar el cuerpo de mierda con dinamita

jugadores hijos de puta, manga de pajeros, son una mierda, devuelvan la guita y vayanse a la concha de la lora

Los que nos comemos las gaastadas somos nosotros, no ellos! Jugadores hijo de putas, manga de forros, se cagan en todo che!
La hinchada lo único bueno de éste pobre River. La puta que los parió a todos. De Aguilar a Augusto. X(

Dios quiera que me equivoque pero este año vamos por el mismo camino que el año pasado…

QUE TE HAN HECHO RIVER POR DIOS!!!..

dejen de putear a aguilar puteen a los que juegan son pelotudos estos foristas

recuerden esto con ortega ganamos

sin el perdemos

nos falta 1 tipo q sea lider

asi no vamos a ganar nunca

está claro que los Jugadores son los que deberiámos putear, pero quien es el que los presiona ?
la gorda No ?.. el principal cancer de RIVER hoy dia, empieza por aguilar le siguen los jugadores :roll:

Odio esa frase de resignacion pero es verdad…

Hasta diciembre…

Hasta el 2010…

te digo que hoy en dia las cargadas me las meto d canto en el ojeteee!!

qiero ver al river d siempreeeee carajooo

Paguemos entre todos a un asesino a sueldo :lol:

Aguilar está vendiendo el club, no tenemos más jugadores de calidad, son todos mediocres :mrgreen:

yo estoy orgulloso de ser de river mostro un resultado no cambia mi orgullo

Dale dejate de joder negro, tan conformista sos? ya no es un resultado, son años de resultados negativos, dejemosnos de joder un poco, da vergüenza este River, yo amo los colores, pero no apoyo ni a los jugadores ni nada.

yo no quiero ser como lo fue racing del 2005 hasta el 2008

mas vale q ganen en mendozaa