HASTA CUANDO VAMOS A SENTIR VERGUENZA!!!!!!

Yo tampoco, pero me da rabia que estos jugadores no sientan lo que yo siento por esta camiseta.
Lo bueno por ahora es que faltan poco menos de 10 meses para que el Garca que tenemos de presidente se vaya. Para mi eso es algo bueno.

cuando se vaya aguilar se va a ver las verdaderas perdidas…y remontar al club ay que remar mucho eh no se cuantos años

Estoy harto del gordo re contra re mil puta,harto en serio y eso que soy bastante paciente.yo creo que lo mejor es que se vacien las canchas,como lo lei por ahi,que no vaya nadie,ya se que a aguilar no le va a importar un carajo porque va a estar ocupado vendiendo lo poco que le queda a river y los medios lo van a minizar pero igual hay que hacerlo para que quede en los registros que el hincha no es ningun boludo y que sabe distinguir orgullo de la camiseta a orgullo de la manga de muertos que estan jugando y de la puta dirignecia

Por favorrrrr!!!
Como dijo uno por ahi … “las cargadas me las paso por el ort…” Pero es tan dificil no escucharlas!!!
No aguanto mas esta verguenza!!!

yo no creo que se trate de verguenza por river ,yo creo interpretar, es una desvalorizacion a river de parte de todo el mundo ,y para colmo de males, obviamente , no tenemos manera de refutar…
saludos