Hasta cuando lo bancan a pipo???

yo digo q con pipo algo vamos a ganar noce usedes
pero le tengo fe
saludos benas noches

no me gusta , pero lo banco

HASTA FIN DE AÑO POR LO MENOS, ES LO MINIMO QUE REQUIERE PARA PODER ARMAR UN PLANTEL COMPETITIVO.

hasta junio lo banco y despues vere la impresion que me dejo para bancarlo 6 meses mas
igual aguante pipo

IMPORTANTÍSIMO: Salvo que Gorosito se prenda con el tipo de transfugueadas a la Passarella o a la Simeone o a la Astrada de pretender comprar jugadores (Passarella) o meterse en las mordidas (Simeone) o directamente ser dueño de pases (Astrada), lo banco un año, que es el tiempo que precisa todo DT para laburar tranquilo.

Abrazos, Martín.

Si en la quinta fecha no hace que los jugadores muestren algo de actitud, se tiene que ir

Saludos, Gaston

para mi no hizo ningun merito como para llegar a river…y los partidos de verano no me han gustado, igual creo q recien despues de unas fechas del campeonato puedo decir si lo banco o no, por ahora no vote nada…y creo q lo del plantel q es malo no es un atenuante si el decidio agarrar este cuadro q se maneje problema de el …

Porque no dejan laburar a los tecnicos?
Hasta fin de año, como lo marca su contrato.

nunca lo banque jejeje…

Ya veo que Pipo lee tu comentario, y te comento lo que va a pasar.

Mañana sale una solicitada en el Clarín.

PARA IMPORTANTES TRANSFUSIONES MASIVAS, SE NECESITAN 5000 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. PRESENTARSE EN FIGUEROA ALCORTA Y UDAONDO, PREGUNTAR POR EL SEÑOR NÉSTOR.

Abrazos, Martín.

yo lo banco hasta fin de año
y si no gana nada ya sabe donde queda la puerta

jajaja

Sabes que pasa Martin para este momento de River y con los jugadores que tiene River, de tactica y esas cosas podemos hablar mucho que me gusta con 3 o 4 en el fondo, que Barrado es menos muerto que Augusto Fernandez, pero si estos jugadores no cambian la actitud no se sale.

Cuando falta talento, hay que apelar a la actitud y al juego de equipo, no queda otra. Si ya se suena de equipo chico, pero esta es la situacion en la que nos dejaron toda la manga de ladrones del primero al ultimo

Saludos, Gaston

En realidad nunca lo banque y desopues de ver el torneo de verano menos…espero que me cierre la boca, oero lo veo muy dificil.:expressionless:

en realidad no me gusta… pero lo banco hasta que tenga tiempo de demostrar…
todavia es muy prematuro no bancarlo…
digo, cuando se lo nombraba como candidato me parecia el peor de todos, pero ahora que ya es nuestro tecnico creo que se merece tiempo…
ese plazo son 6 meses o menos dependiendo si se hacen muy mal las cosas…
pero recordemos que el MENOS responsable de este momento de river ES GOROSITO… le siguen los jugadores que tampoco son los maximos responsables, despues de todo no tienen la culpa de ser malos… LOS RESPONSABLES REALES son los delicuentes que llevaron a river a esta situacion… asi que antes de putear a gorosito israel y aguilar sacan todos los numeros.

che, martin lo de passarella ya lo habia escuchado pero me contas sobre los demas… si se va del tema del post y me lo mandas por privado te lo agradesco…
gracias
Manu

hasta el final de clausura…
pero como demasiado ya!

Yo le agregaria una opcion mas deja de hacer encuestas boluda que ni siquiera tiene un partido oficial si leiste bien ningun partido oficial.

el problema de RIVER no es el tecnico igual ami gorosito no me gusta pero hay qe dajarlo trabajar es no es culpable de esta desgracia que nos toca vivr hace mas de 4 años

Ya ponen en duda al Dt? Dejense de joder…se bancaron a Aguilar y a Israel durante 8 años y ponen en duda a otro tecnico…Hay que darle un año de trabajo, en seis meses y con la depuracion que hay que hacer en el plantel no puede demostrar nada…La realidad se puede ver a partir de junio…Aunque salga campeon ahora, no sera una realidad, puede ser casualidad como lo fue con Simeone…Dejense de joder y empiezen a pensar en como lo vamos a echar a los dirigentes estos de mierda…

Le doy el clasico y tres fechas del torneo

hasta el final del clausura vamos a ver como le va